Capitulo 54

112 6 0
                                    

En la habitación de Jimin solo se escuchaban los jadeos y gemidos por parte de ambos, estaban disfrutando su primer encuentro.

__. Uhmm~ mi amor eres tan hermoso no saves cuanto te deceo solto Jungkook con voz gruesa por la exitacion, su amiguito estaba mas que listo para la acción botando liquido pre-seminal a borbollones.

Jimin estaba rojo como tomate por la exitacion, se le había quitado la vergüenza ahora estaba jadeando y moviendo sus caderas de manera exquisita buscando mas contacto, cada vez que se movía sentía una corriente eléctrica recorrer por su espina dorsal devido a las sensaciones que le producía el placer, jamás se imajino que con solo besarse y ser acariciado por el hombre que ama se sintiera tan jodidamente delicioso.

__. Kooki~... Uhmmm~... Te necesito por favor rogó con su cabeza echada asia atrás y su boquita semi-abierta mientras jadea de la satisfacción.

Jungkook sonrió satisfecho al ver el desastre que era su adorada princesa, los labios hinchados y semi-abiertos, su flequillo caia por su frente haciéndolo ver mas sexy de lo que ya era mientras pidia por mas era una escena caliente y digna de admirar.

En un movimiento ágil cambio de posiciones y quedo sobre Jimin metiéndose entre sus piernas, empezó a besarlo con posesión chupando su labio inferior dejándolo rojo e hinchado, bajo los besos por su cuello y pecho, quedando junto a dos botoncitos rosas erepctos rogando por atención, empezó a chupar uno halándolo despacio con sus dientes mientras con sus largos dedos acariciaba el otro haciendo gemir de placer a su bebé.

__. Uhmm~.... Si kooki se siente tan bien.

Jungkook paso unos minutos jugando con sus pezones y poco a poco bajo hasta su plano abdomen donde había un short corto de algodón color celeste menta, empezó a pasar su lengua cerca del borde del short jugueteando un momento, segundos después empezo a bajarlo lentamente sorprendiendose al ver a su amada princesa con un hilo rojo que apenas cubria su intimida. Sonrió malicioso al ver lo delicado que era su Jimin, estaba mas que encantado con ese pequeño trozo de tela donde podía apreciar su blanquecina y lechoza piel, su pequeña cintura y sus caderas anchas. Solto un gruñido de placer de solo ver lo caliente y sexy que se miraba, joder le dolía el pene de solo pensar que el sería el primero en saborear esas exquisitas carnes y ser apretado por esa estrechez.

Empezó a dejar suaves lamidas en el pene de su bebé que era mas pequeño que el suyo pero no tanto, paso su lengua degustando el líquido pre-seminal que goteaba de la cebeza y la chupo sacándole un gemido alto a Jimin.

__. Haa~...

Poco a poco siguió metiendo mas y más el pene hasta llegar a la mitad, bajaba y subía con un ritmo bastante rápido mientras con su mano izquierda empezó a acariciar los testículos haciendo gemir a Jimin por lo exquisito que se sentía.

___. Haaa~... Si papi sigue asi solto moviendo sus caderas por inercia debido al placer.

Jungkook siguió chupando y acariciando a Jimin hasta que sintió su cuerpo temblar en señal de que pronto recibiria su órgasmo, subió y bajo mas rápido hasta que Jimin se corrió en su boca, tirando tiras de líquido blanquecino que para el paladar de Jungkook era dulce y exquisito. Se acerco a Jimin lo beso haciéndolo probar de su propia esencia. Después lo jiro dejándolo de espalda sonriendo amplio al ver que la parte tracerá del hilo tenía una cadenita con un mariposa con pequeños diamantes incrustados que pasaba por la espalda baja y un poco entre sus mejillas, la boca se le hizo agua al ver eso.

__. Baya veo que mi princesa ama la lencería solto con voz gruesa erizandole la piel a Jimin que estaba respirando erratico debido al reciente órgasmo.

Jimin gimió al escuchar esa ronca voz, joder ya estaba duro de nuevo con solo escucharlo hablarle así.

__. Te gusta papi solto con una voz suave y sexy calentando mas a Jeon.

Me encanta mi amor y quiero que las sigas usando solto mientras empezába a besar toda la suave espalda de su bebé, dejo un reguero de besos hasta llegar a los dos pronunciados glúteos que lo invitaban a probarlos.

__. Le dio una nalgada a cada uno y luego paso su lengua por toda la cadenita de su hilo haciendo jadear a Jimin del placer.

_. Uhmm~... Kooki.

Jungkook siguió toda la línea de la cadenita del hilo hasta entrar su lengua en la rajá de sus glúteos, donde poco a poco su lengua bordeo la entrada rosa de su bebé que estaba palpitando de necesitadad.

__. ~Umhh~-- si asi papi...solto moviendo su tracero en busca de mas contacto.

Jungkook le quito el hilo y abrió los glúteos para poder saborear y meter mejor su lengua en la entrada de Jimin, asi paso unos segundos hasta que empezó a meter un dedo lentamente para no dañar asu bebé.

__. Haaa.... Gimió Jimin por la intromisión, le ardía y dolía un poco ya que era su primera vez pero se sentía exquisito, sabía que después de esto iba a amar el sexo con su padre.

Jungkook siguió metiendo dedo tras dedos hasta yegar a tener 3 en el interior de Jimin haciendo simular envestidas mientras metía su lengua también. Estaba disfrutando joder la virginal entrada de su bebé, todas las veces que había tenido sexo nunca hizo sexo oral o chupo un aro tracero pero asu bebé quería lamerle todo, era tan exquisito que sentía que se correría con solo eso. Cuando sintió que ya estaba lo suficiente dilatado alineó su pene con ancias.

__. Amor voy a entrar, si te duele mucho avisame y paro informo metiendo la punta poco a poco.

Jimin solo asintió, no tenía cabeza para formular palabras solo estaba gimiendo y pidiendo por más.

Jungkook entro despacio con miedo a dañar asu bebé, aunque estaba que no se aguantaba por entrar de una vez pero no lo aria sabía que eso dañaría asu Jimin y el jamás aria algo para dañarlo, entro lento y suave disfrutando de la estrechez que le brindaba la cavidad anal de Jimin. Cuando estuvo todo adentro espero para que Jimin se acostumbrara a su tamaño.

Jimin jadeaba y respiraba rápido, joder su papito kook si que tenia un gran pene, no sabía como había entrado eso en el pero lo que si sabía era que lo disfrutaría, empezó a mover sus caderas para buscar mas placer. --Muévete papi-- solto casi en un susurro.

Jungkook cuando escucho eso sonrió satisfecho, le puso una almohada en el abdomen para dejar su tracero levantado y lo tomo de la pequeña cintura para empezar un vaivén lento pero profundo haciéndolos gemir a ambos.

__. Joder mi amor estas tan apretado, me encantas, aprietas tan bien mi pené, ~uhmm~...

Jungkook siguió embistiendo cada vez mas fuerte hasta que dio en el punto dulce de su bebé haciendolo estremecer del placer.

__. ~Ho~-- si ai papi mas duro ~pidió.

__. Tus deceos son ordenes princesa.

Las estocadas subieron de nivel escuchándose un chapoteo bastante obsceno, mientras sus pieles chocaban jenerando un ruido de aplausos bastante fuerte, ambos estaban disfrutando el encuentro carnal, al parecer seria una larga noche que disfrutarían al máximo.

Un Amor PeculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora