Capitulo 69

131 6 4
                                    

Park Keyra había visto todo el revuelo en la empresa pero no sabía nada, mas bien nadie sabía nada, lo único que supo es que Jungkook estaba casado con la mujer que salió en las noticias y que su secretaria personal esperaba un hijo suyo.

Jimin salió de la oficina de Jungkook con su porte elegante asia el ascensor cruzandose con Keyra en el pasillo ala cual le regalo una sonrisa maliciosa, dejando a la joven un tanto confundida.

Keyra llegó asu oficina y le puso seguro, tecleo un número en especifico y llamo, minutos después le respondieron.

__. Padre quiero que investigues todo sobre una tal Lía Scott.

__. ¿Que sucedió?...

__. Que el imbécil de Jeon la embazo y hay que deshacernos de eya lo antes posible, además de que el idiota no solo tiene pareja sino que está casado con la mujer que salió en las noticias solto con molesta, al parecer todo se les estaba complicando.

__. Maldita sea soltaron del otro lado de la linea, cuando tenga la información te aviso, colgó la llamada sin esperar respuesta.

Maldición Jeon Jungkook, me estas haciendo perder la paciencia crei que tu eras diferente pero veo que eres otro idiota mas del montón solto furiosa. Keyra creía que todo se le daria en bandeja de plata mas no sabía que Jimin le daría una muy dolorosa lección.

                 ~<~<~<~<~<~>~>~

Jimin iba en el auto viendo por la ventana, la gente pasaba despreocupada, otros conversaban y otros daban un ameno paseo con sus hijos, "hijos" una palabra cuatro letras que lo dejaban en qué pensar.

__.¿Como se sentiría que ese niño le dijera papá?...

Esa simple palabra lo había hecho sentir un revuelo en su cabeza, el se caracterizaba por ser una persona sensata que sabía sobrellevar cualquier cosa, pero porque precia que esa palabra le pesaba.

__. Señor llegamos informo Seylin saliendo del lado del copiloto, sacándolo de sus pensamientos.

Asintió y bajaron del auto, se acercaron unos cuantos metros a una discoteca de lujo llamada "Seducttion" que aun estaba cerrada .

Jimin hizo explotar la caja de la eléctricidad dejando a toda la cuadra sin luz para que las cámaras no funcionarán y los guardias no vieran sus rostros, hizo un moviento de mano y abrió la puerta tracerá para entrar, lo tres se adentraron por los pasillos como que fueran inmortales estando custodiados por unos cuantos guardias.

Juliet y Seylin empezaron a disparar matando a todos sin importar que, mientras que Jimin los levantaba en el aire y los desmenbraba, estaba tan furioso por lo que habia echo Jungkook que iba aprovechar el momento para sacar su ira.

Después de deshacerse de todos los tipos del pasillo llegaron a una oficina que estaba bastante escondida, Jimin no espero que Seylin la tumbara sino que el mismo la hizo volar en cientos de pedazos ocasionando un ruidoso "bum". Los hombres que se encontraban adentro empezaron a disparar mas Jimin los desarmo con un movimiento de dedos.

Juliet y Seylin mataron a los 4 guardaespaldas que tenia el hombre y dejaron con vida al dueño del lugar.

_. ¿Quienes son usted? ¿Que quieren? ¿Porque hacen esto, acaso no saven quien soy?... Grito furioso.

Jimin harto de la situación le hizo una señal a Seylin. El mencionado golpeó al hombre en la parte tracerá de la cabeza y lo tomo como costal de papas para llevárlo al auto. Juliet derramó gasolina en el lugar y cuando estuvieron afuera Jimin le prendió fuego con un sus habilidades generando una fuerte explosión.

Subieron al auto y se dirigieron a las afuera de la ciudad como que nada ubiera pasado, dos hora después llegaron a un lujoso palacio que estaba dos ciudades afuera de Roma.  Estacionaron el auto y salieron, el lugar era un castillo con un enorme campus con césped bien recortado, hermosos árboles de cipreses italianos y un enorme jardín de rosas fucsias y negras.

Estaban en la mansión de Jimin que había sido un regalo de su tío Murat, nadie sabía de la existencia de ese lugar, solo eyos tres por el momento.

Seylin bajo al hombre con una panza desagradable, lo volvió a cargar como costal de papas y se dirigieron al sótano del lugar, caminaron asia la parte tracerá de la mansión y abrió una puerta secreta que a simple vista parecía una pared de rocas solidas mas sin embargo si tocabas una roca en especifico se abría. Encendieron la luz y bajaron las escaleras, cuando llegaron al final Seylin sento al hombre en una silla y lo amarró.

El "sótano" como le llamaban parecía una mini casa, tenía todo, una pequeña sala, una nevera, cocina, calefacción, aire acondicionado, armas a montones entre otras cosas.

__. Seylin despiertalo, ordenó Jimin.

El mencionado saco una botella de agua de la nevera y se la lanzó en el rostro, haciendo al hombre jadear por lo frio, poco a poco se fue recomponiendo dándose cuenta que estaba amarrado sin ninguna oportunidad de defenderse.

__. ¿Quienes son usted? ¿Que quieren? ¿Quien los mando?... Pregunto con desesperación, después de todo sabía que no saldría de ahí con vida.

Jimin se acercó y empezó a dar vueltas al rededor del hombre con una tierna sonrisa acechando asu presa, le gustaba sentir el miedo recorrerle las entrañas asus víctimas.

__. Tranquilo si cooperas con migo te responderé todas tus preguntas afirmo con voz suave y aterciopelada haciéndolo extremecer.

El hombre solto uns risa sarcástica o al menos trato de que asi sonara, crees que soy imbécil maldita perra, no creas que no conozco a las de tu clase, tratas de engañarme, pero no diré nada grito con una sonrisa de lado.

Jimin sonrió malévolo cambiando sus ojos a rojos intenso asiendo al hombre asustarse por lo que veia. Estas muy equivocado yo soy único y nadie se compara con migo y para que me creas te mostraré un poquito de lo que te espera solto con malicia. Empuño su pequeña mano y el hombre grito desgarradoramente quedándose sin aliento, le estaba apretando el corazón, haciéndolo agonizar del dolor.

Le había quedado bien claro que esa jovencita era única.

La mansión de Jimin.

                           

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                           

Un Amor PeculiarWhere stories live. Discover now