Capitulo 55

130 6 0
                                    

Ambos estaban satisfechos y abrazados en la enorme cama matrimonial, Jimin habia disfrutado su primera vez y le había encantado y para Jungkook no había sido la excepción habia sido el mejor sexo de su vida tanto que estaba con una sonrisa boba plasmada en su rostro.

__. Kooki como están Ozzy y Raycon pregunto arrecostado en su pecho dejando suaves caricias en sus costados.

__. Extrañándote mi amor, sufrieron mucho por tu ausencia pero luego se tuvieron que acostumbrar solo que se adueñaron de tu habitación nadie puede entrar excepto yo y nana.

__. Mis bebés cuanto han de ver sufrido, también los extraño pero ya pronto estaremos juntos dijo dándole un beso a kooki. Jimin estaba fascinado con el sexo y quería mas y claro que lo que Jimin quería lo obtenía.

Jungkook metió la lengua en la cavidad bucal de Jimin en un beso demandante era una guerra que ninguno estaba dispuesto a perder, el beso se torno caliente y Jimin se subió arriba de Jungkook dejando sus bellas y largas piernas a los costados para empezar a mover sus caderas de adelante asia atrás friccionando sus intimidades.

___. Uhmm.... Gimieron de placer.

Se separaron del beso con sus respiraciones agitadas pero ese no fue impedimento para Jungkook que empezó a besar los pesones ereptos de Jimin con ainco dejando marcas rojisas en su pecho, iba a marcar lo que es suyo.

__. Montame bebé... Ordenó.

Jimin no lo pensó dos veces, se acomodo de espalda dándole una caliente vista a su amado, tomó el grueso falo para guiarlo a su dilatada entrada que ya estaba palpitando deceosa de ser llenada de nuevo y empezó a meterlo poco a poco. Bajo lenta y tortuosamente haciendo volar la mente de Jungkook que estaba fascinado con la vista, cuando estuvo todo dentro de el gimieron por el placer y esque la estrechez de Jimin era perfecta para el pene de Jungkook parecía que había sido echa específicamente para el.

___. Uhmm~.... Joder bebé eres perfecto alago apretando los glúteos que empezaban a rebotar en su firme abdomen cada vez que Jimin se penetraba.

Jimin sonrió encantado por lo que lograba en su padre ,sabía que lo tenía en la palma de la mano, Jungkook no tenía idea en lo que se había metido. Empezó a moverse rápido y sensual obteniendo un ritmo placentero para ambos haciendolos gemir y gruñir, Jeon con solo ver como su pene desaparecía entre medio de ese redondo y exquisito culo lo hacía excitarse de sobremanera.

Jungkook....

Cuando mi bebé me pidió que le hiciera el amor por primera vez estaba sorprendido pero a la vez feliz, sería el primero y eso me fascinaba había deceado tanto este momento, llebaba años amando ami bebé y que me pidiera esto era como un sueño echo realidad para mi. Se que no es correcto amar y decear asi ami hijo pero al demonio los estereotipos yo amaba a mi bebé desde el primer momento que lo vi en mis brazos y aria lo que fuera por el incluso enfrentarme a la sociedad de mierda que estaba aya fuera.

Verlo montandome de espalda moviéndose tan jodidamente bien me volvía loco, mas con ese cuerpo que se carga, mierda jamas imajine que mi bebé fuera tan hermoso, parecía modelo de revista, era el pecado encarnado y estaba seguro que iría al cielo y al infierno con el pero valdría la pena, Jimin era el amor de mi vida e iba a cuidarlo como mi mayor tesoro porque aya afuera abrían muchos que querrán tenerlo y eso jamás lo permitiria Jimin es y será mio siempre. Lo tomé de las caderas para ayudarlo a penetrarse mas profundo dando en su punto dulce haciéndolo soltar suaves y delicados gemidos, empezaba a cuestionarme si Jimin era de este mundo porque era tan perfecto que me daba miedo que todo fuera un sueño.

___. En cuatro ahora___. Ordene con voz gruesa cuando sentí que me iba a correr y quería alargar un poco mas el órgasmo.

Jimin es toda una cajita de sorpresas, le encanta el sexo duro y que lo domine en la cama, es tan sumiso y flexible ante mis pedidos que eso solo me hace querer follarlo una y otra vez, estaba seguro que jamás me cansaría de poseerlo.

Se puso en cuatro dejando a la vista ese redondo y pomposo tracero, sabía lo que provocaba en mi porque con sus pequeñas manos abrió sus mejillas mostrándome su agujero rosa que me invitaba a pecar. Sonreí y me acerque pasando mi lengua por todo su aro de músculos bastante hinchado haciéndolo suspirar de placer, saboree sus exquisitos jugos dulces y metí dos dedos mas mi lengua y empeze a follarlo haciéndolo gemir fuerte.

___. ~Oh sii papi ~... Sigue así pidio entre gemidos volviéndome loco.

Después de jugar un rato con su anciosa y deliciosa entrada lo penetre de una sola estocada haciendo chocar mis bolas en su redondo culo al cual le di dos nalgadas poniendo roja sus mejillas, sabía que a Jimin le había encantado porque gimió en respuesta.

___. ~Uhmm~... kooki mas por favor.

las estocadas se tornaron cada vez mas profunda, tanto que sentia mi pene en su plano abdomen, lo llenaria tanto de mi semen que su abdomen quedaría hinchado.

__. ~Uhm~... Joder muñeca, estas tan apretado, dándole otras dos nalgadas me encantaba ver como su agujero se tragaba mi pene, era una imajen sucia y obscena pero para mi era la mejor imagen que podía existir.

___. Ho!... Si ahi papi, dame mas duro, pidió con voz suave y un tanto ronca.

Escucharlo llamarme "papi" me ponía mas caliente aun, esque Jimin sabia como excitarme y al parecer lo hacía a propósito pero me encantaba que fuera atrevido. Lo tome con mas fuerza de sus caderas sabiendo que dejaría marcas en su lechosa y suave piel pero no me importaba, quería que todos supieran que era mio y nadie podía tenerlo mas que yo.

Las estocadas se tornaron salvajes haciéndonos gemir alto hasta que sentí el delicado cuerpo de mi bebé estremecerse, sabía que pronto se correría y yo también mis bolas dolían como el infierno, anciando soltar toda mi esencia en su interior.

__. Kooki me voy a co-rrer solto entre-cortado por el orgasmo que crecía en su interior.

__. Vamos amor corramonos juntos, pedí porque yo ya estaba por llegar.

Unas cuantas estocadas más y ambos llegamos al orgasmo haciéndonos gemir en el proceso mientras yo soltaba tiras de líquido caliente en el interior de mi bebé el se habia corrido en su abdomen y sábanas, nos dejamos caer en la cama con nuestras respiraciones agitadas y nuestros cuerpos sudadorosos por el movimiento.

__. Joder bebé estuviste maravilloso solte rodeando su pequeña cintura para quedar en cucharita ya que aun estaba adentro de el.

__. Tu también papi eres todo un conejito caliente y sexy dijo con voz coqueta, mientras levantaba mas su tracero para que mi pene entrará mas profundo si esque era posible.

___. Mi amor eres un diablillo pero no sigas porque no podre contenerme y mañana no podras caminar.

__. Uhmm.... Que rico papi dijo con una voz niñona pero sexy, moviendo sus caderas en círculo haciéndome gemir.

__. Al parecer mi princesa es ninfómana dije dejando un beso en su nuca sacándolo una risilla maliciosa.

__. Solto una risilla maliciosa, es tu culpa porqué me lo haces tan riko además este pene que te cargas es delicioso solto moviéndose.

Yo sonreí encantado, me fascinó el nuevo Jimin y no lo cambiaría por nadie. --joder --con solo unos cuantos movimientos de cadera ya me tenía duro como una roca.

Jeon Jungkook de nuevo sería el dominado por su princesa y no le importaba en lo mas mínimo el estaba encantado de serlo, todo y cuando Jimin fuera suyo.

 

Un Amor PeculiarWhere stories live. Discover now