Capitulo 71

81 4 0
                                    

Llegué a la habitación y toque, pero nadie respondió, tomé el pomo de la puerta y como estaba sin seguro entre.

No había rastro de Jimin pero su ropa estaba doblada y ordenada en la cama, me acerque a la cama y la olí, suspire llenado mis pulmones con el suave y fresco aroma a rosas y fresas, era una combinación exquisita que me había vuelto adicto a eya, haciéndome relajar al instante. Acomode la ropa dejándola como estaba y me acerque a la puerta de baño.

Toque y de nuevo no recibe ninguna respuesta.

__. Mi amor voy a entrar informé abriendo. Me quede estatico en el marco de la puerta ya que Jimin estaba en la bañera tomando un baño con sales aromáticas olor a fresas y pétalos de rosa, mientras en su rostro tenía una mascarilla, apesar de todo se miraba sexy y hermoso dejándome sin palabras.

__. ¿Bas a hablar o te quedaras ai parado?... Pregunto sin moverse ni un centímetro de su relajante baño, parecía tranquilo mas sin embargo su corazón palpitaba como si acabará de correr un maratón.

Me aclare la garganta bastante avergonzado por la situación.

__. He bueno yo quería hablar con tigo de lo que paso ayer solte con nerviosismo, no ayaba ni como empezar, mi amor se que cometí un error y te lastimé mucho pero por favor perdoname, creme que quería decirte lo que estaba sucediendo pero tenía miedo dije rascando mi nuca, algo que acostumbraba a hacer cuando estaba nervioso e incomodo.

__. ¿Miedo de que?.. ¿De que te dañara ati o a tu amante?... Pregunto severo, estaba molesto por la situación ya que jamás se espero algo así y en su corta vida tampoco se imajino siendo padrastro del hijo de una de las aventuras de su amado.

Jungkook lo vio arrepentido sabía que la había cagado y su peor error fue no confiar en Jimin, pero aun asi hablo iva a demostrarle lo arrepentido que estaba. Tenía miedo a perderte, sabía que si te decía lo que pasaba me dejarías y quisa hasta te marcharias y no volverías jamás, saves que no resistiría perderte de nuevo, ya lo hize por 13 años y sentía que moria en vida, nada tenía sentido hasta que volviste, por favor amor perdoname, prometo que no lo volveré hacer, si alguna vez sucede algo más confiare en ti y te lo diré, no volverá a pasar pero no me alejes de tu lado, yo te amo con mi vida y si tu me dejas moriría dijo dejándose caer de rodillas y empezando a llorar, se sentia angustiado al ver la actitud seca y dura de Jimin ya que al parecer ninguna palabra lo conmovia y temia que su peor miedo se hiciera realidad, sin saver que el no era el único que tenía ese miedo.

__. Tu cres que yo no te amo, cres que no sufriría si nos alejamos de nuevo, no tienes ni idea de como me sentí cuando me enteré del embazo pero lo que mas me dolió fue que te di la oportunidad de que me lo dijeras y preferistes alejarte de mi, te dije que podías confiar en mi, que podías decirme cualquier cosa y aun asi no lo hiciste, preferistes tomar decisiones precipitadas sin siquiera pensar en mi, solto con voz dolida, por primera vez sentía ese dolor del que su abuelo le habia hablado hace años.

" El dolor que mas duele es el que te hace la persona que amas"...

Cuanta razón había tenido su abuelo ya que Jimin habia sentido todo tipo de dolor pero ninguno se comparaba con el que sintió cuando Jungkook le mentio y pensó en abandonarlo, una vez mas sabía que Jungkook tenía un gran poder sobre el, tanto que si lo dejaba sería capas de destruír el mundo.

Jungkook lloro aun mas al escuchar como había dañado asu bebé al que le había jurado cuidar y amar con su vida si era necesario. Jimin cariño suplico acercándose a la bañera para tomar su mano, se que cometí un error y te dañe, acepto que no te merezco y soy un egoísta porque aun sabiendo eso jamás podría dejarte ir y verte en otros brazos, es por eso que te suplico que me perdones y me des otra oportunidad te prometo que voy a enmendar mi error, te enamorare día a día y are que la confianza que me diste vuelva poco a poco dijo tomando el rostro de Jimin en sus manos, por favor suplico en un ruego entre la angustia y el dolor.

Jimin lo vio con su corazón adolorido y ojos llorosos, qué gracias a la mascarilla no se notaba mucho, el era un hombre fuerte y sin sentimientos pero tratándose de Jungkook no podía hacerse el difícil, lo amaba y era el único capas de ablandar su duro corazón, asi que sin pensarlo dos veces asintió, después de todo es su primer y único amor.

__. Te perdono kooki pero prometeme que no volverás a pensar en abandonarme, dijo aferrándose a el como si su vida dependiera de eyo, no saves cuanto me dolió saver que pensabas dejarme, te amo y estoy seguro que sin ti no sería nada solto con voz quebrada dejando ver su mas oscuro secreto, nadie sabía que el príncipe Lilith temia ser abandonado por el amor de su vida, mas sin embargo ahora mismo lo había dicho en voz alta.

Jimin se quito la mascarilla y se besaron con pasión ambos aferrándose al inmenso amor que rebosaba en sus corazones. Jungkook saco a Jimin de la tina y lo llevo a la cama sin romper el beso.

Lo acomodo en la cama despacio con miedo a romperlo, se metió entre sus blanquecinas piernas haciéndose un espacio entre eyas para acariciar su suave y tersa piel. Los besos bajaron en un reguero desde el cuello, pecho y pesones donde lamio y saboreo hasta ponerlos rojos y ereptos, luego bajo hasta llegar asu intimidad haciendolo sonrojar.

Tomo el pequeño pene rosita bastante brillante de la punta por el líquido preseminal y empezó a dejar suaves besos por toda la extension sacándole suspiros a Jimin el cual estaba con los ojos cerrados disfrutando del placer. Jungkook sonrió al ver que abrió mas las largas y lechosa piernas en busca de mas placer, metió el pene a su boca que cabía completo llegandole hasta la gárganta, sintiendo un placentero cosquilleo en su cuerpo en señal de satisfacción, mientras saboreaba su intimidad le dio a chupar dos dedos a Jimin el cual lo hizo como si de una paleta se tratara, cuando ya estaban lo suficientemente lubricados los acerco al aro de músculos de Jimin el cual se estremeció cuando sintió la intromisión del primer dedo. Poco a poco entabló un ritmo de arriba asia abajo haciendo gemir a Jimin, mientras con sus dedos le daba mas placer.

__. Umg... Si asi kooki, si sigue.

Jungkook siguió metiendo y sacando el pene y los dedos hasta que sintió el caliente y espeso líquido en su boca.

La noche sería larga y apasionada para eyos, sellando una vez mas su amor, mas sin embargo en otro lado estaban furiosos buscando la manera de deshacerse de Jimin.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un Amor PeculiarWhere stories live. Discover now