Capitulo 82

100 8 2
                                    

La familia Jeon estaba en el comedor cenando cuando recibieron la noticia de que Jimin habia sido secuestrado.

Jungkook y Lía estaban sentados juntos, mientras los otros tres hombres estaban al final de la mesa ya que no querían estar cerca de eyos, después de todo estaban molestos por lo que habia echo Jungkook. Alessandro estaba bastante distraído ya que tenía una semana de no hablar con Lucían, habia intentado contactarlo para tratar de arreglar la situación pero se había negado rutundamente.

__. Alessandro ya intentaste hablar con el pregunto Matis con preocupación ya que lo miraba bastante decaído, cosa que lo sorprendía ya que nunca lo habían visto así.

--. Si hermano habla con el talvez recapacite y puedan arreglar la situacion sugirió Murat .

Alessandro asintió a lo dicho mientras les contaba el reciente encuentro con su ex pareja.

Recuerdo :

Alessandro entro al ascensor y pulso el botón para que las puertas metálicas se cerrarán, había pasado a ver a Jimin y llegaba más tarde de lo normal cuando alguien venía corriendo y gritando para que detuviera el ascensor.

---. Alto!... Grito Lucían sin percatarse de que adentro iba su ex pareja por la cual lloraba y anhelaba cada noche, pero por su orgullo le inpedía buscarlo.

Alessandro paro el ascensor para que entrará, mientras ponía una pequeña sonrisa esperanzadora, creyendo que talvez esta vez solucionarían el problema. Lucían entro y agradeció.

--. Gracias dijo sonriendo, sonrisa que desapareció de inmediato cuando vio a Alessandro, inmediatamente quiso salir del ascensor pero Alessandro fue más rápido y lo tomó del brazo mientras pulsada el botón del ascensor y las puertas se cerraban.

--. Por favor Lucían arreglemos las cosas, yo te amo y no quiero perderte suplico con voz aguda y mirada triste, se notaba que no la estaba pasando bien ya que su rostro estaba ojeroso y demacrado y a decir verdad Lucían estaba igual o peor que el, ya que su bello rostro estaba más pálido de lo normal, con ojeras y labios pálidos, incluso se miraba más delgado.

--.Suéltame Alessandro no hay nada que hablar, no quiero ser parte de tu familia de asesinos solto con brusquedad sin importarle cuanto dañaba a Alessandro con esas palabras, el en verdad lo amaba y aún se aferraba a ese amor, qué al parecer cada vez estaba más lejano. El mencionado lo solto para que su ex pareja no siguiera forcejeando y se dañara.

--. Alessandro lo solto con tristeza, seguiré insistiendo hasta que arreglemos nuestra situación solto para luego salir del ascensor dejando al mencionado con los ojos llorosos, el lo amaba pero su horrible pasado le impedía estar con el, solo de recordar lo que habia echo Jimin, lo que le habia echo su padre y el hombre que lo compró le daban náuseas.

--. Lo siento Alessandro pero no puedo estar con tigo solto a la nada.

Fin del recuerdo...

Todos estaban callados y sorprendidos por lo dicho creyendo que era algo exagerado de parte de Lucian que actuará así más sin embargo nadie sabía del pasado del mencionado que era lo que lo asia sentir repulsión por Jimin y su familia nadie dijo nada y la cena transcurrió tranquila hasta que el celular de Jungkook sonó.

Llamada...

--.Habla Jeon.

__. Se-ñor Jeon soltaron con nerviosismo.

-- Habla que sucedió, demandó con molestia, más sin embargo su corazón estaba palpitando con tanta fuerza que sentía que en cualquier momento le saldría por la boca, tenía un mal presentimiento y no era el único ya que Murat estaba igual.

___. Secuestraron al joven Jimin solto con miedo el guardaespaldas, ya que sabía como era su jefe.

Jungkook se quedo en silencio y colgó la llamada sin responder, estaba furioso y a la vez pensativo, sabía que Jimin se podría defender de quien sea pero eso no significaba que no tuviera miedo.

Todos en la mesa estaban viendo a Jungkook al verlo con su rostro sombrío y mirada triste, sabían que algo había pasado y que ese algo tenía que ver con Jimin.

__. Jungkook dime que Jimin esta bien pregunto Murat bastante alterado, sentía que algo no estaba bien y no estaba equivocado.

Jungkook negó y suspiro pesado antes de hablar.

--. Lo secuestraron solto viendolo a los ojos, cosa que hizo endurecer los rostros de los 3 hombres que estaban esperando su respuesta, de inmediato se pararon y empezaron a llamar para empezar la búsqueda dejando a Lía sorprendida de ver como se preocupaban por esa mujer, algo que odiaba.

          _________~. ~__________

El ambiente en el auto era tenso, todos estaban desconcertados por lo dicho, los hombres de Keyra no entendían qué pasaba con esos dos, más sin embargo no bajaban la guardia y seguían alerta apuntandole con las armas.

Keyra sonrió al escuchar lo dicho, era cierto que su madre había matado a Amelia la madre de Jimin y había estado totalmente de acuerdo con lo que habia echo, según eya porque Amelia era un obstáculo en la relación.

__. Es cierto mi madre mato a la tuya pero veo que falló con tigo solto burlona, creyendo que dañaría a Jimin con eso, sin saver que el mencionado le daba lo mismo, ya que el no amaba asu madre.

Jimin mantuvo su sonrisa tierna, era una sonrisa de ángel que deslumbraba a cualquiera, mas sus pensamientos era los mas sádicos qué un ser humano podría tener, nadie se imaginaba lo que ese pequeño y frágil ser podría ser capaz de hacer.

__. Espero que tu madre sea lo suficientemente fuerte para ver la cabeza de su hija en una caja solto moviendo el dedo indice hacia arriba, mientras los guardaespaldas se retorcía del dolor.

--- Haaaa!... Gritaron los hombres mientras sus ojos, nariz y oídos salia sangre a borbollones.

Keyra abrió los ojos como platos de la impresión, no se esperaba eso, jamás imajino qué Jimin pudiera hacer ese tipo de cosas, sabía que tenía algunas habilidades más no pensó que tanto podría hacer.

---. Qu-e est-as haciendo tartamudeo horrorizada mientras sus hombres caía muertos llenos de sangre, los había matado a todos sin necesidad de hacer más movimiento, dejando paralizada a la mujer.

Solo me deshize de eyos, no queremos estorbos ¿verdad? solto tranquilo girandose para ver al conductor dándole la espalda a Keyra la cual aprovecho el momento para tomar un arma. Miro a los ojos al hombre y lo ignotizo. - - - No te detengas hasta que yo te diga - - - ordenó, .

__. Si señor respondió el conductor.

Cuando Jimin se giró Keyra lo estaba apuntando con el arma, aunque sus manos temblaban un poco por lo que habia visto no pensaba dejarse vencer tan fácil.

--. Apesar de todo no eres tan listo solto con una risita maliciosa mientras disparaba el arma.

Un Amor PeculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora