Capitulo 73

91 4 1
                                    

Eran las 5:00 am y en la mansión Jeon los empleados se movían de un lado a otro atendiendo a los invitados que recién habían llegado, mientras nana y Sandra servían el desayuno en el enorme comedor.

Murat junto asu tío y sobrino Mustafa estaban en la sala hablando mientras Matis junto a Susy, su madre y hermana Zia iván entrando. La joven estaba hermosa, llebaba un vestido con adornos de flores rojos de diseñador, una cartera de mano negra y sus tacones altos del mismo color, su cabello rubio en un moño bajo con unos mechones en su rostro dándole una apariencia tierna y hermosa, Zia había logrado ser de la alta sociedad gracias asu cuñado que habia financiado su carrera como modelo la cual era bastante famosa pero su carácter y arrogancia no había cambiado en absoluto.

___. Zia quiero que te comportes entendiste sentencio su madre por sexta vez ya que desdé que salieron de Francia lo venía repitiendo y esque conocía asu hija.

La joven rodo los ojos e ignoro asu madre, ya la tenía arta con lo mismo, empezó a caminar asia donde se había ido su hermana y cuñado dejando a la señora con su rostro triste, camino de manera extravagante moviendo sus caderas exageradamente hasta yegar a la sala.

__. Hermano buenos días, saludo Matis, mientras Zia miraba con una sonrisa a los tres hombres que eran bastantes atractivos.

__. Buenos días hermano saludo Murat levantándose para fundirse en un abrazo. Después de presentarse ambas familias y saludar a Susy se fundieron en una amena conversación.

Por otro lado estaba Jimin y jungkook el cual dormía con tranquilidad ya que Jimin no habia podido dormir desde que su padre llegó, escuchando todos y cada uno de los ruidos. De repente se escucho ruidos en la puerta y sonrió al saver de quienes se trataba, se levantó despacio para no despertar asu amado, enrollo una sabana asu cuerpo para no mostrar su desnudez y abrió la puerta dejando pasar a 5 hermosos tigres.

Mis hermosos bebés pasen dijo dejándolos entrar, los animales lo rodearon frotándose en el como unos gatitos mimosos. Jimin sonrió encantado y empezó a acariciar a todos por igual, Ozzy y Raycon habían tenido tres cachorros dos varones y una hembra los cuales habían llamado :Temo, Bella y Sultán. Vamos bebés a dormir un rato mas o ya tienen hambre pregunto, Ozzy y Raycon se fueron a la cama a echarse junto a Jungkook mientras los otros tres jóvenes tigres gruñeron haciendo reír a Jimin.

__ Veo que ustedes tienen hambre, bien demen unos minutos me daré una ducha y luego les daré de comer, mientras vayan a dormir con su padre dijo dejando un beso en cada uno, los animales encantados corrieron a la cama subiéndose casi encima de Jungkook el cual ni se inmuto, Jimin negó con la cabeza al ver que su marido parecía un tronco cuando dormía nada lo despertaba, se metió al baño, 15 minutos después salió y se fue al vestidor. Se aplicó su crema corporal, luego sus productos de belleza y busco su ropa, se puso su ropa interior que consistía en un hilo negro transparente de la parte de adelante y de los lados eran dos finas líneas brillantes, saco un conjunto cuadriculado negro con blanco y una boina negra. Se vestio, se puso un hermoso reloj de diamantes color negro con piedras blancas, unos aretes de diamantes blancos, unos tacones altos de suela roja Christian Louboutin y por último se maquillo natural, bálsamo labial olor fresa, delineado sencillo, máscara de pestaña y un poco de rubor haciéndolo ver bellísimo, una vez terminado se aplicó su fragancia y salió.

Jungkook despertó cuando empezó a sentir una lengua caliente en su rostro, frunció el ceño y se removió asia el otro lado donde otra lengua caliente le lamia el cuello, abrió los ojos y sonrió al ver 5 tigres en su cama y dos encima suyo lamiendo su rostro. Buenos días cachorros solto acariciando a Bella la cual era bastante unida a Jungkook.

__. Jimin que venía saliendo del vestidor sonrió al ver como su amado jugaba con sus bebés, después de unos minutos decidió hablar:
---. Buenos días amor, ve a ducharte que mi padre y tíos ya están aquí informo Jimin acercándose.

Jungkook cuando lo vio se quedo ido casi babeando al verlo tan jodidamente hermoso, joder no sabía que había hecho en su vida pasada para merecer tal belleza pero estaba agredecido y encantado de que fuera suyo, ese pantalón pegado al cuerpo que llevaba Jimin le resaltaba aún mas su tracero. Se levantó y aun con su cara de bobo se acercó a tomarlo de la cintura apretandolo contra su cuerpo desnudo.

Jimin solto una risilla y lo abrazo dejando un beso en su pecho firme y músculoso.

__. Joder cariño te ves tan caliente y sexy que mira como me pusiste dijo tomando su pequeña manita enfundafa en unos guantes de encaje negro para que tocará su prominente erepcion.

Jimin sonrio tierno haciendo calentar más a Jeon, toco el pene y lo acarició ya que estaba totalmente desnudo.

__. Quieres que tu princesa te ayude pregunto con inocencia mientras besaba su cuello dejando un chupete en la zona.

--. Umgg gimió Jungkook el cual estaba hundido en la lujuria ya, lo levantó al estilo princesa y se lo llevo al vestidor.---. Claro que lo aras pero no frente a nuestros bebés dijo besando esos labios carmín con sabor a fresa, los cual disgusto asu antojo.

Una vez en el vestidor Jungkook se sento en un sofá rosa que tenían y Jimin se arrodilló entre sus piernas para empezar con su tarea, se quito los guantes ya que no quería mancharlos, los puso aun lado, tomó la prominente erepcion y chupo la punta sacándole un jadeo a Jungkook.

___. Umng... Si bebé así, dijo viendo como esos labios carnosos subcionaban su intimidad...

Jimin sonrió y empezo a meter un poco mas asu boca, poco a poco las succiones se hicieron mas rápidas y las cosas subieron de nivel y de un momento a otro Jungkook le estaba follando la boca.

__. Umng si princesa tragatela toda solto tomando su cabellera lacia y negra para apretar a Jimin contra su pelvis haciéndolo que su pene tocará la campanilla, los ojos de Jimin lagrimeaban mientras sus mejillas estaban rojas por la acción, cosa que hacia a Jungkook excitarse aun mas. Las embestidas siguieron rápidas y fuertes ocasionando un ruido obsceno de chapoteo. Unos minutos después Jungkook se corrió en la cavidad bucal y Jimin se trago toda su esencia sin rechistar.

___. Joder mi amor eres tan bueno en esto me encantas dijo levantándolo para sentarlo en sus piernas, lo tomó de la cintura y le dio un fogoso beso, provandose asi mismo, Jimin enrollo sus delicados brazos en su cuello para seguirle el ritmo. Después de separarse con la respiraciones agitadas sonrieron como dos adolescentes que acababan de cometer una travesura.

__. Tu también eres hermoso amor, pero ahora ve a bañarte que yo me volveré a arreglar ya que gracias a ti tendré que cambiarme de nuevo dijo dejando un último beso.

Jungkook sonrió y se metió al baño mientras Jimin empezó a arreglar el desastre que era en esos momentos.----. Creo que me tocara cambiarme de ropa dijo empezando a desvestirse para sacar un nuevo conjunto y ropa interior, cosa que le sobraban en el guardaropas.

Media hora después bajaron tomados de la mano con los 5 tigres atrás suyo, bajaron las escaleras en cámara lenta dejando a Zia con el ceño fruncido, no le había gustado para nada ver a alguien mejor que eya y esque Jimin con ese nuevo conjunto aria desmayar a cualquiera ya que mostraba parte de su hombro y brazo, haciendo contraste con el conjunto gracias a su blanca piel.

Este es el nuevo conjunto que llebaba Jimin y asu lado venia Jungkook con un traje negro entallado, sus zapatillas relucientes del mismo color y su reloj Patek Philippe color plateado en conjunto con la ropa de Jimin. Eran la pareja perfecta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Amor PeculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora