Capitulo 80

155 6 4
                                    

Lía había sido dada de alta después de una semana en el hospital, mientras Jimin aún no despertaba, jungkook propuso llevárse a Lia a la mansión hasta que naciera el bebé, ya que necesitaba estar en reposo absoluto, cosa que para Lía había sido la mejor noticia del mundo, pero para su familia no ya que se habían molestado por esa decisión.

__. Vamos Lía con cuidado dijo tomándola de la cintura para que se bajara de la camilla para ir a vestirse.

Matis, Murat y Alessandro entraron con sus rostros neutros, una clara señal de que estaban molestos, al ver la escena rodaron los ojos, todos sabían que la mujer era una mosca muerta y solo estaba actuando para engatusar a Jungkook, cosa que el mencionado no notaba.

__. ¿Jungkook que aras con esta mujer?... Te recuerdo que nuestra princesa esta en coma gracias a eya solto un molesto Alessandro, el cual había cambiado bastante gracias al abandono de Lucian.

Lia agachó la cabeza con tristeza y sus ojos se cristalizaron al ver sus miradas de desprecio, le habia quedado claro que en la mansión Jeon no era bienvenida. Jungkook los fulmino con la mirada, estaba molesto con eyos, ya era un hombre adulto y sabía lo que hacía, no tenían porqué tratarlo como un maldito adolescente.

__. Basta!!.... Demandó con voz fuerte, odiaba que le quisieran dar órdenes, Lía es la madre de mi hijo y les guste o no la llevaré a mi casa, no tienen porque meterse en mis asustos, estoy lo suficientemente grande como para tomar mis propias decisiones solto molesto, mientras ayudaba a la mujer a ir al baño para que se cambiara.

__. Tienes razón Jungkook es tu casa y nosotros no somos quienes para prohibirte nada, pero algo si te digo, no quiero que te acerques a nuestra princesa para que la sigas dañando porque no respondo entendiste solto Murat viendolo a los ojos, su mirada decía que no estaba bromeando, pero eso pareció importarle poco a Jungkook ya que los ignoro por completo y se metió al baño con Lía, mientras los tres hombres salían de la habitación.

_. Jungkook no tienes que pelear con tu familia por mi culpa, no quiero que la señora Jeon se moleste con tigo solto con tristeza, hoy mas qué nunca aprovecharía la oportunidad para reconquistar a Jungkook, ya habia echo planes, aparentaria ser buena y se ganaría a Jungkook de nuevo.

Jungkook le dio una pequeña sonrisa para tranquilizarla, lo que menos quería era alterar a la joven y que su bebé estuviera en peligro.

__. No te preocupes Lía, solo será el tiempo que falta para que mi bebé nazca, Jimin no se molestaría por algo así solto despreocupado, sin percatarse de la mueca que hizo la mencionada, odiaba cuando jungkook hablaba de Jimin ya que siempre le brillaban los ojos.

Jungkook estaba seguro que Jimin aceptaría su decisión y lo apoyaría como la esposa comprensiva que era.

Por otro lado estaba Zia, ansiosa de que llegara la noche, ya que hoy irian a por Jimin, quería terminar de una vez por toda con esto y regresar a su vida de nuevo.

Keyra y el señor Park estaban terminando de preparar todo para que sus hombre fueran al hospital a secuestrar a Jimin, cuando Keyra le dijo al señor Park que Jimin era el hijo de Jeon, el hombre sonrió feliz, al fin había dado con Jimin y sus planes se llevarian a cabo antes de lo esperado, aunque le molesto saver que su único hijo barón quería aparentar ser mujer, estaba mas qué seguro que estando con el eso cambiaría, ya que tenía planeado casarlo con la hija de su socio en EEUU.

Keyra cuando vio a su padre tan feliz con esa noticia supo que algo no andaba bien y lo estuvo vigilando, hasta que lo escucho hablando por teléfono diciendo que al fin había encontrado asu hijo barón y que siguieran con los planes para que tomará su lugar, cosa que hizo enfurecer a Keyra, prometiendo deshacerse de Jimin antes de que llegara con su padre, por eso ideó un segundo plan sin que el señor Park se diera cuenta, claro que eya no era la única que tenía un plan.

La noche llegó y en el hospital central estaba todo silencio, en la habitación de Jimin no había nadie, ya que Murat y Matis andaban en la mansión, Juliet y Seylin no estaban, quedando solo los guardias en el pasillo.  Zia salió de la habitación y fue a comprar cafés para los guardias a los pocos minutos apareció dándoles una sonrisa coqueta, los hombres la miraron embobados, después de todo la joven era hermosa apesar de que tenia, vendada amabas mejillas, no dejaba de ser bella.

__. Buenas noches muchachos, el señor Jeon me ordenó que les trajera estos cafés y que pronto vendrá el dijo dándoles uno a cada guardia.

Los tres hombres no lo vieron sospechoso, ya que sabían que la joven era familiar del señor Matis, asi que lo tomaron con toda confianza, Zia sonrió tierno y se fue a la habitación, 10 minutos después salió a ver, encontrando a los tres guardias desmayados, los habían drogado, algo que Keyra le había dado para que los durmiera un día antes.

Minutos después entraron dos hombres vestidos de doctor y sacaron a Jimin, entraron al ascensor y se fueron al primer piso, cundo las puertas metálicas se abrieron salieron y se dirigieron por los desolados pasillos, hasta yegar a la puerta tracerá, donde el guardia de seguridad estaba tirado en el piso, al parecer alguien lo había golpeado, noqueandolo. Cuando salieron del hospital una camioneta negra los esperaba, lo subieron y arrancaron a toda velocidad.

En el interior de la camioneta iba Keyra, junto a 2 hombres más, sin contar con los que se habían vestido de doctores, en total iban 4 hombres acompañándola.

La mujer sonrió al ver a Jimin dormido, su rostro parecía normal, ya que sus labios estaban rojo carmín, sus mejillas no habían perdido su tono rosado y su cabello estaba rubio brillante más sedoso que antes, como si el joven no estuviera en coma, pensó, era algo extraño pero tampoco le tomo tanta importación después de todo siempre habían 4 o 5 personas cuidándolo, seguramente limpiaban e hidrataban su piel para que no se maltratara.

__. Baya, baya, asi que tu eres el bastardo de mi padre solto sobando su mejilla, sorprendiendose por lo suave y tersa que era su piel, lastima que jamás te conocerá porque yo me encargaré de ti maldito solto con desprecio, alejándose de Jimin como si su tacto quemara.

Lo mismo digo yo de ti media hermana solto Jimin abriendo sus ojos azul brillantes sorprendiendo a todos.

Un Amor PeculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora