Capitulo 18

104 10 0
                                    

El tiempo pasaba rápido y Matis habia vuelto para celebrar el cumpleaños de Susy todos en la mansión se estaban arreglando para la fiesta sorpresa.

A Susy la habian mandado a traer asu familia para una cena en la mansión Jeon, estaba consternada porque no sabia de que se trataba la cena sabia que era su cumpleaños pero no se imajinaba que se lo celebraran con una cena.

_. Ya yegamos Susy dijo Benni sacandola de su mar de pensamientos el la habia llevado por petición de Alessandro.

Gracias Benni, ven entremos no te quedes ai.

El joven la vio unos segundos se llebaban muy bien ya que eya era amable y amistosa con todos por igual pero no creyó que lo invitara a pasar asu casa, asintió y salieron de la camioneta se acercaron a la pequeña casa color celeste cielo con un hermoso jardín bien arreglado.
Eran de clase media y la casa era sencilla pero hermosa.

Tocaron el timbre y salio una señora de unos 45 años con el cabello canoso a abrir la puerta, la señora al ver asu hija sonrió en grande hija que bueno verte de nuevo dijo abrazándola, pasen no se queden ai.

Ambos entraron y tomaron asiento.

Que sorpresa como estas?... aque devo la visita?...
_. Estoy bien madre te presento a Benni el trabaja con el señor Jeon tambien, Benni eya es Maddy Morrety mi madre.
_. Mucho gusto señora un placer dandole la mano.
-. Igualmente muchacho bienvenido a nuestra humilde casa, siéntense traera te dijo levantandose para servirles, minutos después trajo el te se sentaron y empezaron una tranquila conversación.

_. Vine porque el bebé que cuido y su tio me dijeron que las invitara a una cena familiar en su casa, asi que vinimos por ustedes dijo sonriendo, Susy amaba asu familia.

La señora sonrió, gracias hija pero saves que nunca emos asistido a una fiesta de la alta sociedad no tenemos ropa adecuada ni los modales suficiente para reunirnos con eyos dijo preocupada.

Tranquila madre eyos no las juzgarán son buenas personas, son de la alta sociedad pero no discriminan a nadie.

La señora pareció pensarlo unos minutos no estaba muy convencida de ir pero ver los ojitos de cachorrito de su hija asintió esta bien hija iremos le dire a tu hermana cuando baje ahora vamos a celebrar tu cumpleaños dijo levantandose para ir a la cocina Susy asintió gustosa extrañaba asu familia.

La señora se puso a preparar el almuerzo y un pastel para Susy Zia la hermana pequeña de Susy bajo.

Hermana que buenos que viniste abrazandola, feliz cumpleaños.

_. Gracias Zia dijo sonriendo y aceptando el abrazo, se sentia feliz de abrazar asu hermanita apesar de no llevarse muy bien.

Ahora iremos a una fiesta con la familia Jeon quiero que te comportes por favor dijo viéndola con suplica conocia asu hermana y siempre dejaba en claro que odiaba ala gente rica.

Zia asintió no muy convencida odia a los ricos como les decia eya, por ser unos agrandados que se creian mas que los demás, estaba segura que la familia Jeon no era la excepción pensó, claro Susy no te pondré en vergüenza si eso te preocupa dijo con una mueca Susy la vio y negó suspirando siempre era lo mismo con su hermana, saves que no me refiero a eso dijo viéndola un poco enfadada la niña solo se encogió de hombros y volvió a subir las escaleras.

La comida estuvo lista en menos de una hora la sirvieron y se sentar a almorzar en una agradable conversación.

En la mansión Jeon estaba casi todo listo solo faltaba que estuviera el pastel que Maire y Sandra habian echo que estaba en el horno.

Matis y Alessandro habian ido a comprar regalos Matis le habia comprado un ramo de rosas y un juego de joyeria, Alessandro le compro un perfume, Jungkook le había comprado un reloj pulsera con perlas incrustadas, nana unos hermosos zapatos Gucci y Sandra unos aretes.

Jimin se estaba vistiendo junto asu padre ambos habian optado por un traje entallado color vino y zapatillas negras.

_. Te miras hermoso bebé dijo Jungkook dandole un beso.
Tu también estas muy guapo papi aceptando gustoso el beso.
El amaba que su padre fuera cariñoso con el.

Bajaron de la habitación junto a los tigres y se sentaron en la sala donde estaba un nervioso Matis, los tigres se pusieron uno a cada lado.

Jungkook lo vio y se burlo de el sabia porque estaba así, calmate hermano solo tienes que ganarte a la suegra dijo sarcástico.

Matis lo fulmino con la mirada, asi no ayudas en nada Jungkook dijo molesto haciendo soltar una risilla a Jeon.
Jimin lo vio y sonrió.

Listo ya esta todo solo falta que yegue Susy, Benni dijo que ya venían con su familia dijo nana sonriendo.
_. Matis se tenso y empezo a sudar elado haciendo reir a los presentes.

Un Amor PeculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora