Capitulo 59

149 6 5
                                    

Jimin habia llegado a Italia a las 5:00 pm el Jet privado había aterrizado en la pista privada de la mansion Jeon.

Los guadias estaban a la espera de ver quien había llegado en ese lujoso Jet rosa fucsia, ya que nunca lo había visto y tampoco les habían informado de alguna visita.

__. Señor Jeon, alguien aterrizó en la pista y no sabemos quien es informo un guardia entre cortado por la carrera que habia echo para llegar lo mas rápido que sus piernas le habian permitido.

Jungkook frunció el ceño, ¿quien es? ¿les dijo su nombre?... Pregunto curioso ya que no esperaba a nadie y Jimin no le había avisado si regresaría aún.

__. No señor no sabemos quien es solto el joven guardia tragando grueso ya que era nuevo y temía ser despedido por no tener una respuesta a sus preguntas.

Jungkook hizo una mueca molesto y empezó a caminar, vamos Francis necesito saver quien es por que no espero a nadie solto. El joven asintió y lo siguió unos pasos atrás de su jefe.

La puerta del avión se abrio y salío un hombre y una mujer con trajes negros chinos modernos bastante peculiares, se miraban elegantes y guapos pero daban un poco de temor, su mirada era sombría y su rostro neutro, los guardias guardaban su distancia por cualquier inconveniente que surgiera.

Minutos después salió una hermosa joven o al menos eso creian los empleados, su piel era blanca como la nieve, tenía un rostro androgino, pareciendo una muñeca barbie por su belleza, mas su cabello rosa en un corte bob coreano hasta el cuello haciéndolo ver sexy pero elegante, era la mujer mas bella que sus impuros ojos habían visto y esos labios, joder esos pomposos y rojos labios carmín eran un pecado, tenía ignotizados a todos con su belleza, cosa que no pareció agradarle a Jungkook que estaba empujando su lengua contra la mejilla, estaba furioso al ver como se sabroseaban a su princesa, había llegado y estaba a unos metros viendo la escena.

Jimin bajo a pasos lentos pero seguros, moviendo su escultural cuerpo en una danza armoniosa como las olas del mar cuando esta en una apasible calma, vestía de blanco, con lentes de sol Gucci, un pantalón de vestir alto con cinturón, una blusa transparente con laza en el cuello en forma de moño y mangas largas pomposa llena de piedreria brillantes, aretes largos de diamantes, unas botas de tacon altas del mismo color Saint Laurent y su bolsa prada color crema, parecía un modelo de revista, llamando la atención de todos a su paso y esque los guardias tampoco disimulaban la ganas que le tenían a Jimin.

Llego al final de las escaleras y se paro en una postura imponente viendo todo detenidamente, se miraba hermoso, la casa estaba remodelada y el bosque estaba mas verde y florecido que nunca, como si estuviera dándole la bienvenida a su hogar, todo parecía sacado de un cuento de hadas.

Jungkook garraspo la garganta con enojo, estaba celoso, su Jimin era suyo y de nadie mas. Ya terminaron de sabrosearse a mi princesa solto con voz grave, estaba molesto quería arrancarles la cabeza a todos los que se atrevieron a comérselo con la mirada.

___. Los guardias tosieron con nerviosismo no se habían dado cuenta que el jefe estaba ahi, pidieron disculpas y retrocedieron asia atrás para darles espacio ya que habían echo un círculo para ver al hermoso joven.

Jungkook se acerco a su amada princesa con una sonrisa brillante, sentía su corazón latir tan fuerte, que no sabía si estaba sufriendo arritmia o solo era la felicidad desbordante que experimentaba al volver a tener a su amado frente suyo.

__. Amor volviste solto tan eufórico que los empleados boquearon como pez al escucharlo decir eso.

Que estaba pasando, acaso su jefe tenía esposa y nadie sabía pero la pregunta era ¿cuando se había casado?...Todos estaban atónitos por lo que miraban, el gran imponente Señor Jeon sonriendo y abrazando a la hermosa mujer que había llegado, no creian que el hombre de carácter fuerte fuera tan cariñoso.

Un Amor PeculiarWhere stories live. Discover now