Capitulo 41

106 8 3
                                    

El tiempo pasaba rapdio, Jimin habia pasado 3 meses en el hospital, en un cuarto especial donde no lo dejaban salir.

Después de quedarse solo sintio un huracán de sentimientos lo inundaban con dolor, tristeza y desesperación, hubieron momentos donde apagaba el cerebro para desconectarse del mundo, paso una semana dormido parecia que estaba en coma. Murat lloro de la desperacion y la tristeza junto asu padre pero no le dijeron nada a Jungkook porque llegaria a traerlo y seria peor.

Después de eso desperto tranquilo pero no podia salir, cuando miraba a las personas sus ojos cambian de colores al igual que su cabello y leia todas las mentes, se desesperaba y hacia a las personas del hospital matarse, no soportaba escuchar tantos pensamiento ala vez, no tenía paz y tenía que aprender a vivir con eso. Una enfermera se lanzó del último piso donde lo tenian le habia ordenado mentalmente que lo hiciera sin querer ya que no controlaba aun sus habilidades.

Al pasar el tiempo se enfoco en sus habilidades no le impotaba nada podia leer las mentes canbiar los ojos de diferente color y el cabello, ordenarle a las personas a hacer lo que el quisera, levantar cosas retroceder el tiempo era tan rápido que podia desaparecer en segundos, flotaba y mas...cuando usaba todo su poder era una máquina de matar el lo savia y se encargaria de controlar su poder para volver a buscar lo que le pertenece, porque si señor@s Jeon Jungkook le pertenecía a Jeon Jimin.

Pero había algo que Jimin no sabía y era que su padre pronto le pertenecería a alguien mas no por mucho porque cuando el lo supiera destruiría a la que se atrevió a tocar lo que es suyo desatando su furia.

El abuelo Samir y el tio Murat iban a diario a verlo le habian dado todo el piso de arriba del hospital para el solo, mandaron a remodelarlo para hacerle un penthouse especial para el sin ruidos creando su propia casa.

         ___________~. ~____________

Jungkook hablaba mas con Lia no era mucho porque era un amargado pero la joven siempre estaba dándole apoyo en lo que fuera Lia estaba mas enamorada que nunca de Jungkook y el estaba dandole esperanzas a algo que luego se arrepentiría.

Apesar de que se llevaban bien Jungkook salia a beber y a acostarse con elque se le ofreciera. Hoy era uno de esos dia, estaba en un bar bebiendo tranquilamente cuando una rubia con curvas se acerco.

_. Hola guapo porque tan solito?....
quieres compañia ofreció poniendo su mano casi en su entrepierna.

Jeon sonrió malicioso, quieres darme esa compañía?..

__. Claro guapo porque no vamos a un lugar con menos ruido guiñandole un ojo.

Claro preciosa, se tomo el trago que habia pedido y la tomo de la mano para salir del lugar.
Minutos mas tarde estaban entrando a un lujoso hotel.

_. Buenas noches señor Jeon aquí esta la llave informo dándole una tarjeta para la suite privada que tenia Jeon para estas ocasiones.

Jungkook asintió y entraron al ascensor, minutos después salieron y se acercaron a la habita número 10, paso la tarjeta y la abrio, dándole paso a una elegante habitación, llena de lujos, cosa que no pasó desapercibida para su nueva conquista.

_. Baya no sabía que eras millonario sonrió coqueta poniendo las manos en su pecho, con la intención de besarlo.

__. Sin besos ordenó con voz grave, desnudate.

__. Mmm~...un tipo rudo me encanta solto con una sonrisa empezando a sacarse la ropa mientras Jeon se iba al mini bar a por una copa.

Una vez denuda se sento en la esquina de la cama esperando otra orden, minutos mas tarde Jungkook apareció totalmente denudo con un cigarrillo y un vaso de whisky en la mano.

__. Joder guapo tienes una preciosa polla alago saboreandosela, la boca se le hacía agua quería tenerla y disgustarla. La quiero puedes follarme la boca por favor pidió coqueta mientra se empeza a meter dedos.

Jungkook le dii una media sonrisa mas una mueca. --- arrodillate ---.
La mujer lo hizo sin rechistar, se acerco al pene erecto que llegaba hasta su abdomen firme, lo tomo con la mano y lo metió a su boca.

_. ~Uhmm~...que delicia papi, me encanta alago empezo a lamerla mientras con la otra mano acariciaba los testículos.

Jungkook le dio una calada al cigarrillo y dejo salir el humo con estilo haciéndolo mas caliente, luego bebió un sorbo de whisky, sin darle tanta importancia a la mujer que estaba feliz saboreando su intimidad. Después de dejar a Jimin en Dubai había cambiado totalmente ya no era el hombre frio y solitario que se dedicaba solo asu trabajo y familia, ahora salia a bares, tenia sexo con multiples personas y el que cometiera un solo error lo echaba a la calle. Ese era el nuevo Jeon Jungkook un hombre amargado de pocas palabras.

Jungkook se canso de jugar y tiro el cigarrillo al cesto de la basura y detuvo a la mujer, puso el basó de whisky en una mesita de noche y luego tomó ala rubia del cabello con fuerza. ---abre bien la boca--- ordeno con voz fria haciendo erizar la piel de la mujer que obedeció de inmediato. Empezó a follarle la boca con fuerza sin importarle nada.

_. Uhmm~.. Joder, esto esta mejor.

Las envestidas eran profundas llegando casi a ahogar a la rubia que sino tuviera experiencia ya hubiese vomitado, siguió embistiendo hasta que se corrió en la gárganta.

--. ~Ummm~...eso fue increíble solto terminando de limpiar la polla que estaba brillante mientras le escurría un hilo de semen por la barbilla que lo tomo con el dedo índice y lo chupo con ainco, vamos a la cama guapo dijo poniéndose de pie, _deceo tenerte muy profundo.

Ambos fueron a la cama y jungkook se puso un preservativo, --- montame --- ordenó. La mujer sonrió y se subió sobre el, tomo el pene con su mano y empezo a meterlo despacio a su húmedo y necesitado agujero.

_. ~Ho~... Si joder, eres tan grande y grueso.

La mujer empezo a dar pequeño saltos penetrandose con fuerza sacándole sonoros gemidos a ambos.
Apesar que nadie habia logrado satisfacerlo Jungkook estaba gimiendo ronco, tenia que aceptar la mujer sabía moverse en la cama las embestidas eran cada vez mas fuertes.

__. ~Uhmmm~.... Si mierda sigue así.

La mujer cambio de posición y se puso de espalda dándole una maravillosa vista, se sento y tomo la polla alineandola para volver a meterla, pero esta vez en su ano.
Jungkook cuando vio eso sonrió, esta mujer si qué era todo terreno pensó.

Empezo a bajar poco a poco y una vez toda la extensión adentro empezo a moverse con movimientos suaves pero sexy dejando a Jungkook maravillado.

__. ~Uhmm~....mierda estas tan apretada solto moviendo las caderas para hacer mas profundas las penetraciones. Jungkook cada vez estaba mas excitado, la rubia había logrado llamar su atención con esos movimientos tan delicioso. Detuvo a la rubía y cambio de posicion quería tener el control y romper ese culo que lo apretaba deliciosamente.

__. En cuatro ahora orden con voz ronca por la exitacion, la mujer se acomodo sin rechistar.

Jungkook entro en la cavidad anal de una sola estocada.---haa!...grito la mujer pero a la misma empezo a gemir con fuerza por el placer.

__. ~Uhmm~...si se seinte tan bien, joder.

Tomo con fuerza a la mujer de las caderas y empezo a embestirla con brusquedad haciendo chocar sus bolas en las nalgas redondas de la rubia la cual grito al sentir la fuerte embestida, ambos estaban hundidos en la lujuria del placer. Jungkook la tomo de la larga cabellera rubia, la enrollo en su mano para tomarla de ai y seguir embistiendo fuerte y duro dando estocadas certeras haciéndolos estremecer, minutos mas tarde empezo a sentír un cosquilleo en su abdomen anunciando su orgasmo.

Unas cuantas estocadas mas y Jungkook se estaba corriendo con un gutural gemido, lanzando tiras y tiras de líquido caliente en el condon dejando a la rubia con el cuerpo tembloroso y una sonrisa mas qué satisfecha.

Un Amor PeculiarWhere stories live. Discover now