Capitulo 13

120 14 2
                                    

El tiempo paso volando Murat se habia ido y Matis se iria hoy.

_ Matis y Susy se hicieron cercanos después del viaje a la playa y prometio volver pronto.

Claro que Jungkook habia sido claro con el si no iba a ser serió con la joven que se alejara de ella, asi fue como acepto que la quería para algo formal.

Matis estaba en la mansión despidiendose de Susy.
_. Volvere pronto bonita tengo que regresar al trabajo.

Esta bien Matis se que tienes trabajo que hacer cuidate por favor. .
Matis sonrió y se acercó a besarla el beso era suave y tierno que duro algunos segundos, Se parararon por falta de aire, Susy estaba sonrojada.

Cuidate y cuida de mi sobrino dijo alejandose para entrar a la caminioneta e irse ala pista donde tenia su jet privado.

            _________~. ~__________

Jungkook estaba en la oficina lleno de trabajo necesitaba contratar un vicepresidento y una secretaria persona lo antes posible.

Ji-a toco la puerta __. Señor Jeon la señorita Verónica esta aquí.

Dejala que pase dijo para seguir firmando los documentos.

Hola cariño dijo la mujer con un vestido negro corto y un pronunciado escote.
_. ¿Que quieres Verónica estoy ocupado?...

La mujer se acerco no quieres relajarte un rato acercandose para dejar un beso en su cuello, Jeon echo la cabeza hacia atras estaba estresado y no le caeria mal sacar un poco de estres junto a Verónica, retrocedió la silla y la mujer se sento en sus muslos.

Jungkook la vio descaradamente le subió el corto vestido y sonrió al ver que no llebaba ropa interior, baya siempre de zorra dijo malévolo.
_. Soy tu zorra agarrandole la entrepierna a Jeon.

Ya que estas aqui sirve para algo dijo abriendo su bragueta eya sonrió gustosa y saco la prominente erepcion que la hizo relamerse los labios.

Jungkook retrocedió mas la silla para que Verónica se arrodillara entre sus piernas, la mujer no perdio el tiempo y empezo a lamer el pene que dejaba ver sus gruesas venas y cabeza rosada

Empezó a lamer la punta y a masturbar la base con la mano sacandole gemido roncos a Jungkook.
~Mmmmm~... eya sonrió gustosa y empezo a meterlo mas poco a poco hasta que metio un poco mas de la mitad.
~Ha si asi ~.. eres tan buena tragandote mi polla dijo agarandole la cabeza para meterla hasta la gárganta tocando su campanilla
~Mmmm~.. gimió Jungkook mientras Verónica estaba con los ojos llorosos.

Eya sonrió cuando la solto, tu polla es tan grande y deliciosa dijo para volverla a meter a su boca, asi siguió unos minutos, follame la boca dijo con un hijo de saliba bajando por sus labios.

Jungkook la vio con una sonrisa, claro que lo are zorra si se que te encanta dijo tomandola de cabello para empezar a embestirle la boca, entro de un solo hasta la gárganta y empezó a dar estocada tras estocada solo paraba para dejarla medio respirar asi siguio hasta que se corrió en su boca.
Tragalo todo dijo jalandola del cabello ala mujer parecia gustarle que la maltratara.

Siéntate que aun no e termino, eya sonrio gustosa y se sentó en el escritorio abriendo las piernas dejando ver su parte intima bien depilada, Jeon se bajo los pantaloes junto a la ropa interior hasta las rodillas se puso un preservativo y la embistió de una sola estocada.

__. Haaa!... gimió la mujer

Joven la acomodo bien para empezar a embestir con fuerza, gimiendo debplacer, ~ Mmmm si asi Jeon~.
La oficina se lleno de gemidos y  golpeosos obscenos, cualquiera que pasara sabría lo que estaban haciendo.

Ji-a estaba molesta esa mujer le había quitado a Jeon, eya nunca pudo acercarse a el y eya llegaba tranquilamente a la oficiana a tener sexo con el la odiaba.

Después de unas cuantas estocadas mas Jeon se corrio en el preservativo y salio de la mujer, eya estaba cansada pero satisfecha, eres impresionante Jeon quiriendolo besar el se aparto de inmediato sin besos.
Eya rodo los ojos, se bajó del escritorio y acomodo su ropa Jeon tiro el preservatido se limpio y se sento listo para trabajar como que nada hubiera pasado.

Minutos después Verónica salio sonriente, adios querida.

La secretaría rodo los ojos y siguió trabajando.

Un Amor PeculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora