Capitulo 45

95 7 0
                                    

El tiempo se habia pasado volando, eran 5 años sin ver a Jeon Jimin y  Jungkook había cambiado un poco, siempre tomaba y se divertía pero lo hacía moderado ya no se ahogaba en alcohol y tampoco andaba de bar en bar.

La relación de Lucian y Alessandro iva de maravilla aunque aun no lo había presentado asu familia, sabian que tenia pareja el cual hasta el momento lo hacía muy feliz.

Lía y jungkook se llevaban bastante bien tanto que la joven estaba buscando el mejor momento para insinuarsele, sabía que su jefe era caliente y no podía rechazar un buen polvo.

_. Buenos días señor Jeon saludo Lía con dos cafes y dos postres para ambos, que habian pedido.

__. Buenos días Lía saludo a la joven que lo miraba con una sonrisa brillante.

Aqui esta el pedido ofreció dándole la bolsita de marca donde envíaban los pedidos del señor Jeon y claramente Lía también disfrutaba de esos pedido.

Jungkook saco el café espreso sin azúcar y su postre favorito el cual era un Tiramisu, empezo a disgustarlo mientras revisaba su computadora hundiendose en su trabajo. El silencio prevalecio hasta que Lia hablo.

__. Señor Jeon tiene una reunión en 15 minutos con el departamento de Marketing, tecnología y financiero. Los reunían juntos ya que solo iban los jefes de cada departamento.

Jungkook asintió, se terminaron su café y luego acomodo su traje para salir junto a su asistente que venía a su lado derecho unos pasos tras de el. Llegaron a la sala de reuniones y entró con su rostro neutro y ceño fruncido haciendo tragar grueso a los empleados los cuales saludaron con nerviosismo, odiaban tener que reunirse cada fin de mes con el jefe para dar los reportes de las ventas y nuevos proyectos.

__. Empezemos, hablo firme con voz gruesa.

La reunión dio inicio y todos mostraban los resultados y las nuevas propuestas que no convencían del todo a Jungkook.

__. Porqué canviaron la presentacion sin consultarme?... Pregunto con enfado si algo odiaba era que hicieran las cosas asus espaladas.

_. Señor Jeon tuvimos que hacerlo porque la competencia lanzó su presentación hace una semana y estaba similar a la nuestra, solto el jefe de tecnología Bruno, era el único que podía hablar con el jefe sin temblar del miedo ya que el señor de avanzada edad trabajaba ai desde que la empresa se fundo osea hace mas de 18 años.

Jungkook arrugó el entrecejo analizando la situación. Eso significa que alguien de aquí esta robando información para pasárselas a la competencia solto con molestia.

_. Asi es señor Jeon y creo que esta en uno de los dos departamentos ya que en los dos departamento pasa cada presentacion que se supone deven hacer y hubieron unas computadoras que presentaron problemas de virus y yo personalmente fui a verificarlas y es basta extraño ya que el fin de semana habíamos echo el mantenimiento correspondiente de cada mes en todas las computadoras.

Jungkook les dio una mirada severa a los jefes de cada departamento era obvio que alguno de los dos departamentos o incluso el departamento de tecnología podría estar la rata que los estaba traicionando. Pero lo descubriría y demandaría a Kim Empire hasta verlo hundido ya estaba harto de lo mismo cada año ocurría algo similar.

_. Espero que el que este ayudando a Kim sepa que cuando yo me entere de quien es no volverá a tener un trabajo digno. Me encargaré personalmente de que lo refundan en prisión, afirmó con voz severa, jeon odiaba tener que lidiar con esto.

Todos los presentes temblaron en su lugar, sabían de lo que era capas el señor Jeon y no bromeaba con algo asi, si algo odiaba su jefe era la traición.

Un Amor PeculiarWhere stories live. Discover now