Capitulo 81

100 7 4
                                    

1 día antes del secuestro...

Juliet y Seylin estaban en la habitación de Jimin, eran los únicos que estaban, ya que Murat, Matis y Alessandro se acababan de ir y Jungkook había quedado de llegar hasta mañana, ya que había vuelto al trabajo, después de casi una semana de la ausencia de Jimin, al principio no quería volver a la empresa, por miedo a dejarlo solo, pero después de que Alessandro le había dicho que tenía que volver porque no había manera que Jimin despertará aun, retomo su rutina a regañadientes.

Juliet estaba limpiandole el cuerpo con toallas húmedas a Jimin, mientras Seylin revisaba la tablet, ya que habían puesto cámaras y micrófonos escondidos en la habitación de Zia y Lía, las cuales les había servido de mucho, ya que se habían enterado de que ambas mujeres estaban planeando deshacerse de su jefe y claramente no lo permitirían.

Después de limpiar el cuerpo de Jimin, empezó a peinarle el cabello, con gran delicadeza ya que Jimin amaba su cabellera lacia y un poco larga, minutos después Jimin empezó a despertar, poco a poco, frunciendo el ceño y haciendo muecas de dolor, hasta que abrió los ojos despacio acomodándose a la luz del día.

__. Buenos días señor, al fin despierta ¿se encuentra bien? ¿Llamo al doctor?... Pregunto con tranquilidad.

__. Estoy bien Juliet, no necesito nada, ya recupere mis energías, dime como estan las cosas por aquí?... Pregunto acomodándose en la camilla, que parecía mas cama matrimoniol que una camilla de hospital.

En realidad no hay nada interesante señor, su esposo llevó a la señorita Scott a la mansion hace dos días, vivirá con ustedes hasta que nazca el bebé y la señorita Keyra planea secuestrarlo, ahorita que supuestamente está en coma. Jimin rodo los ojos al escuchar eso, sabía que nada bueno saldría que Lía estuviera en la mansion pero si Jungkook quería a la madre de su hijo asu lado, no lo detendría, pero eso no significaba que se quedaría quieto sin hacer nada, no claro que no, aria a Lía arrepentirse de haberse ido para su casa, al escuchar los planes de Keyra sonrió malicioso.

___. Baya que grata bienvenida, algo de acción no nos caería mal chicos solto sonriendo, con sus ojos rojos brillantes por la maldad.

__. Asi es señor informo Seylin dándole la tablet para que viera un video en el cual aparecía Keyra visitando a Zia, mientras le contaba todo de Jimin y se ponian de acuerdo, para dañarlo.

Audio del vídeo...

___. Jimin es un maldito maricon, no es mujer y tampoco es la esposa del señor Jeon, pero están comprometidos, adema son unos asquerosos porque son padre e hijo, solto con desagrado y rencor en su voz, no era nuevo que Zia odiara a Jimin, pero su envidia y rencor la llevarian a la muerte.

En el video se puede ver claramente la reacción sorprendida de Keyra al escuchar eso.

___. Baya, no crei que al señor Jeon le gustara el insesto, esta noticia valdrá mucho si se entera la prensa solto con una sonrisa maliciosa, pero como te dije anteriormente, lo que tu tienes que hacer es darles esto a los guardias mientras nosotros entramos al cuarto de Jimin.

__. ¿Que es esto?... Pregunto con duda, viendo el pequeño frasco.

__. Es una droga que dormirá a los guardaespaldas, tienes que ponerles tres gotas en la bebida y nosotros aremos el resto.

__. Bien lo are, pero no se te olvide lo demás del trato solto viéndola amenazante, cosa que ni inmuto a la otra mujer ya que Keyra no era una blanca paloma y si Zia era un estorbo lo quitaría sin ningún remordimiento.

__. Tranquila soy una mujer de palabra así que no tienes nada de que preocuparte, -- dándose la vuelta para irse --.

Jimin apago la tablet cuando el video terminó, mientras sonreía siniestro, ya tenía un plan para deshacerse de ambas mujeres y este era el mejor momento.

__. Como mi querida media hermana quiere jugar, vamos a demostrarle como jugamos nosotros, dijo con sus ojitos brillantes de la emoción, solo saver que aria sufrir unas cuantas personas le emocionaba de sobremanera.

Mañana ustedes no estarán aquí, yo are como que sigo dormido aún y Seylin, vigila a Zia cuando aya dormido a los guardias apaga las cámaras de todo el hospital y llevatela al lugar de siempre. Juliet tu estarás en el estacionamiento y seguirás de cerca el auto donde me lleven, una vez este yo adentro, te avisare para que nos vayamos al mismo lugar donde estará Seylin, creo que Zia se pondrá feliz de ver asu amiga Keyra, les enseñaré que con Lilith Alkur-s no se juega solto con una sonrisa de lado, dándole un aspecto siniestro.

El tiempo paso rápidamente y Zia salió de su habitación a pegándose al plan, fue a la cafetería y compró tres cafés para dárselos a los guardias que cuidaban el lado donde estaba Jimin, después volvió a su habitación, sin embargo solo entro a la habitación y alguien le puso un pañuelo en la boca durmiendola al instante, la cargaron como costal de papa y salieron por la salida de emergencias, la subieron al auto que estaba afuera en el estacionamiento y se fueron como si nada hubiese pasado. 10 minutos después entraron al hospital a por Jimin.

Momento actual....

__. Lo mismo digo yo de ti media hermana, estoy encantado de porfín tenerte en mis manos solto sonriendo, con sus ojos azul brillantes, clara señal que estaba furioso.

---. T-u, como sabes que somos medios hermanos, solto sorprendida, ya que ni eya sabía que Jimin era su medio hermano hasta hace una semana atrás.

Jimin estaba tranquilo, apesar de que todos estaban apuntandole con sus armas no había quitado su sonrisa de superioridad, consternando a los presentes ya que según eyos eran 5 contra 1 no tendría porque estar tan tranquilo, mas no sabían que Jimin los podía desarmar con solo un chasquido de dedos.

---. Se muchas cosas, asi como tambien se que tu madre mando a matar a la mía, para deshacerse de nosotros solto tranquilo mientras se sentaba en la camilla.



Hola mis bellas lectoras, siento demorar tanto pero estoy de vacaciones y aquí donde estaba no me agarraba muy bien la señal pero de mañana en adelante subiré mas capitulos... Feliz noche cuídense

Un Amor PeculiarOnde histórias criam vida. Descubra agora