Capitulo 42

100 6 0
                                    

Jeon Jungkook estaba entrando asu rascacielos de su empesa con un traje negro y gafas de sol del mismo color llevaba una resaca de la mierda.

Después de despedirse de la rubía acordando volver a encontrarse regreso asu mansión a seguír tomando hasta la madrugada, no habia dormido nada.

Entro al edificio y todos empezaron a saludar al ver al imponente y sexy hombre. Jungkook tenia un cuerpo musculoso, buen porte y un rostro con facciones masculinas haciéndolo ver jodidamente guapo. Las mujeres cuando lo miraban se sonrojaban deceando una noche en su cama.

Entro al piso de su oficina donde su secretaria y asistente lo saludaron con una brillante sonrisa que ni siquiera vio, solo quería llegar a su oficina y aflojar su corbata que sentia que lo aficciaba.

__. Buenos días señor Jeon saludaron ambas al unísono.

Jungkook asintió y entro ala oficina dejandose caer en su silla soltando un suspiro pesado.

_. Jodida mierda me duele la puta cabeza gruño molesto quitándose los lentes y lanzándolos en el escritorio sin importarle romperlos, ya que para el no era nada.

Minutos después llegó Lía un tanto asustada le daba miedo el señor Jeon cuando le daba esa mirada profunda.

__. Buenos días señor Jeon como se encuentra pregunto con una sonrisa brillante y temblorosa.

_. Jungkook la vio con el ceño fruncido, amanecí de la mierda, ve a traerme algo para el dolor de cabeza ordenó con enfado aveces odiaba a Lía. Siempre llegaba con esa sonrisa estúpida.

Lia asintió y salió asustada casi corriendo apesar de que llevaba tres meses trabajando para el señor Jeon no se acostumbraba asu carácter.

_. Viene enojado de nuevo pregunto Ji-a que se habia vuelto amiga de Lia, apesar de que al principio no le caía bien según eya por mosca muerta, pero con el tiempo que convivían se fueron acercando haciendo grandes amigas.

_. Si creo que tomó de nuevo porque me pidió una pastilla para el dolor de cabeza.

Ji-a hizo una mueca, creo que separarse del mimado de su hijo le hizo daño.

__. ¿Que acabas de decir?....pregunto una voz fuerte y gruesa haciéndolas saltar del susto. Ambas mujere se pusieron pálidas sin saver que decir.

Escuchenme bien ambas, si vuelvo a escuchar que mencionan a mi hijo en sus estúpidas conversaciones de mierda me asegurare de que no vuelvan a pizar una empresa como esta quedo claro.

__. S-i si señor Jeon, hablaron.

Que sea la primera y última vez que las escucho de entrometidas a la próxima estarán despedidas hablo fuerte dándol un golpe seco en el escritorio de Ji-a . Pónganse a trabajar que para eso les pago.

___. Si señor Jeon.

__. S-si señor Jeon tartamudeo Lia.

Jungkook las fulmino con la mirada y entro a la oficina azotando la puerta con odio, haciendo saltar de nuevo a ambas mujeres, que se disponían a retomar sus rutinas.

                _________~.~__________

Alessandro estaba en la empresa trabajando cuando tocaron la puerta

__. Adelante.

__. Hola puedo pasar?...

El sonrió grande al ver al hermoso joven que lo traía babeando. Lucían un bello chico androgino de 1,70 de altura, cabello negro lacio, cuerpo delgado pero con curvas, piel clara, ojos grices claros, nariz perfilada y unos hermosos labios un poco carnosos. Era bellísimo.

__. Claro adelante Lucían.

El mencionado sonrió tierno y entro.

_. ¿Que te parece si vamos a divertirnos hoy después del trabajo propuso con su sonrisa aun en sus labios. Lucían estaba enamorado de Alessandro desde que lo vio por primera vez en la empresa.

__.Alessandro sonrió encantado, aun no eran nada pero salían a disfrutar de sus compañías, solo que eso pronto cambiaría. Claro me encantaria, sonrió porque el pensaba proponerle lo mismo. ¿vamos a cenar?...

Lucian pareció pensarlo --- Acepto --- solto dando un saltito, pero que no sea un restaurante lujoso saves que no me siento cómodo en esos lugares sentenció viéndolo.

_. Alessandro sonrió encantado por la actitud tierna del joven, le gustaba esa parte de Lucian sencillo y tierno. Lo se no te preocupes te llevare a un lugar muy lindo y hacen buenos platillos te encantará.

Lucian sonrió en grande y le guiño el ojo con coquetería haciendole saltar el corazón a Alessandro. Perfecto nos vemos a la salida..

Ambos se despidieron y se dedicaron a sus trabajos, Lucían era Sommelier el se encargaba de difundir ,servir y cuidar el vino hasta que la botella estaba lista para salir a la venta, amaba su trabajo apesar de que habia tenído una vida de mierda cuando era un adolescente había logrado obtener un título universitario graduandose con honores en la carrera de Enologia ya que amaba el vino.

Las horas pasaron rápido y Alessandro salió de su oficina rumbo a la oficina de Lucían que estaba un piso abajo de la suya. Subió al ascensor y bajo, empezo a caminar elegantemente con su traje vino echo a la medida por el brillante pasillo gris donde todos los empleados lo miraban embobados.

___. Mierda como quisiera que ese hombre me follara solto Bianca una joven de baja estatura , cabello negro y rostro bastante regular que llevaba años enamorada del señor Alessandro pero nunca le había echo caso.

__. Lo se amiga pero ese guapo y caliente hombre ya tiene a alguien solto su amiga Jamie. Ambas jovenes estaban en el equipo de Marketing.

Lo se no tienes que recordármelo solto con enfado odiaba al maldito de Lucían, tenia que hacer algo para alejarlo de Alessandro porque si no era de eya no sería de nadie pensó.

Alessandro tocó la puerta y después de un adelante entro con una pequeña sonrisa.

__. Hola hermosura nos vamos?... Pregunto haciendo sonrojar al joven.

--Hola--...s-si claro tartamudeo sonrojado a mas no poder no podia evitarlo, Alessandro lo ponía muy nervioso y como no si con solo ver ese sexy hombre con ese elegante traje a la medida se le aceleraba el corazón.
Salieron de la oficina tomados de la mano, haciendo que Bianca los viero con una mirada matadora.

__. Maldito bastardo solto con odio.

Alessandro y Lucían llegaron al estacionamiento donde estaba una elegante camioneta negra Cadillac Escalade, le abrió la puerta del copiloto y Lucía subió con una bella sonrisa en sus labios. Alessandro le cerró la puerta y se subió al aciento del copiloto arrancó el auto y se encaminaron al lugar acordado.

__. Ambos empezaron una charla bastante tranquila y media hora mas tarde llegaron al pequeño pero acogedor lugar.

Alessandro bajo a abrirle la puerta a Lucían y salieron. Vamos cariño pidió ofreciendole su mano, Lucían sonrió encantado y la tomo. Se acercaron al lugar y entraron haciendo sonar una pequeña campana avisando la llegada de un nuevo cliente el lugar era hermoso, bastante pequeño pero acogedor. El restaurante era un lugar rústico que brindaba un ambiente exterior - interior bañando de luz, con plantas por doquier y hermosas lamparas estilos farol colgantes convirtiendolo en un pequeño vergel.

               Lucian Lemaire.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un Amor PeculiarWhere stories live. Discover now