Capitulo 83

85 6 6
                                    

La bala que había disparado Keyra estaba paralizada en el aire, como si de una escena de película se tratara, parecía que el tiempo corria en cámara lenta.

Jimin sonrió mientras con la punta de su dedo índice tocaba la punta de la bala qué estaba en el aire, habia detenido el tiempo. Chasqueo sus dedos y la tomo en sus manos sin quitar su tierna sonrisa, parecería un niño qué recién había echo una travesura. Cuando el tiempo volvió a la normalidad, Keyra borro su sonrisa y ensancho los ojos asustada, sabía que nada bueno le espera ahora.

__. Co-mo hicistes eso tartamudeo, con miedo.

__. Esto no es nada comparado con lo que te are solto con una expresión neutra y ojos negros, erizandole le piel a la mujer, solo ver su fría y sádica mirada, sabía que iba a sufrir muchísimo en manos de Jimin el cual tenia muchísimas ideas para torturarla, la aria que se arrepintiera una y mil veces de haberse metido con el.

              ________~. ~_________

Por otro lado estaba Jungkook, desesperado sin saver que hacer, todos estaban furiosos buscando a Jimin mientras el estaba en su hábitacion calmando a Lía qué estaba en cama llorando y diciendo que se sentía mal.

__. Por favor Jungkook no me siento bien, no te vayas no me dejes sola suplico con lágrimas en los ojos, haciéndose la víctima. Después de saver qué Jimin habia sido secuestrado, los cuatro habían puesto el grito en el cielo, organizando a su gente para iniciar la búsqueda de su princesa, Lía cuando vio la desesperación de Jungkook se puso furiosa y actuó de inmediato ya que no permitiría que Jungkook la dejara sola, estaba segura que podía tenerlo para eya.

__. Lía no puedo quedarme, llamaré al doctos y luego ire a buscar a Jimin solto mientras tomaba el teléfono para llamarle al doctor.

Lía cuando vio eso lo tomo del brazo, casi colgandose de él, llorando mas fuerte.

__. ¿Acaso no quieres a tu hijo?... Pregunto mientras se soltaba de su brazo y tocaba su abultado vientre.

__. Que cosas dices Lía, solto exaltado, odiaba qué la mujer insinuar a eso ya que el se sentia dichoso de ser padre por primera vez. --- Claro que me importa mi hijo y lo saves por eso llamaré al doctor e iré a buscar a Jimin, te recuerdo que estoy comprometido solto con tono fuerte, pero aun así Lía no se daría por vencida.

Si tanto amas a tu hijo como dices, entonce quedate con nosotros, no saves si alguien llamara para dar información o regrese y no te encuentre solto con un tono aparentemente tranquilo sabiendo que asi sería más fácil convencer a Jeon, el cual se quedó pensando en lo dicho por la mujer.

__. En eso tienes razón solto de acuerdo con lo dicho, Jimin podría volver a casa ya que nadie podría dañarlo y si el se iba no habría nadie para recibirlo, medito un poco lo dicho y decidío quedarse, sería lo mejor, después de todo nadie era tan inteligente para hacerle algún daño asu amado. Se acomodo en la cama y empezó a dejar caricias en el abultado vientre que cada vez crecía más. Me quedare con ustedes cariño solto sonriendo mientras sentía las pataditas de su bebé, al parecer el bebé amaría asu padre ya que con el siempre se movía y con Lía no, cosa que le molestaba a Lía, ya que eya pasaba horas hablándole y acariciandolo y nunca se movía.

Lía sonrió satisfecha por lograr su cometido, savia que Jungkook jamás pondría asu bebé y prometido antes que nadie y aprovecharía esa debilidad asu conveniencia.

Matis, Susy, Murat y Alessandro estaban en el despacho de Jeon viendo los videos de las cámaras del hospital los cuales les había enviado un usuario desconocido según eyos, más sin embargo era Seylin el que los había enviado por órdenes de Jimin, para que culparan a Zia y Keyra de todo lo que se avecinaba. Susy estaba con los ojos llorosos, mientras los otros hombres estaban apretando los puños furiosos al ver la responsable del secuestro.

__. Maldita!... Casi grito Murat al ver como Zia le daba los cafés con droga a los guardias. --- Juro que la mataré con mis propias manos solto con voz grave y mirada furiosa.

Susy agacho el rostro avergonzada, sabía que su hermanita no se salvaría de esta, su odio la había llevado demasiado lejos, ya que sino la mataba Murat o los Jeon lo aria Jimin el cual no se tocaría el corazón para hacerlo, le dolía, claro que le dolia, solo imaginar el terrible fin de su hermana le dolía el alma y más al saver qué todo era su culpa o al menos asi lo sentía eya, talvez si no la hubiera presentado a la familia Jeon nada de esto estuviera pasando, pero ya era demasiado tarde para arrepentirse.

Terminaron de ver el video y los tres hombres estaban mas que furiosos, pero no dijeron mas nada, sabían que arian pagar a todos aquellos que se atrevieron a tocar asu amada princesa, estaban sentados analizando la situación y armando un plan de rescate, apesar de que sabían que Jimin se podía defender a la perfección jamas lo dejarían solo en una situación así. La puerta fue tocada sacando a todos de sus pensamientos.

__. Adelante informo Matis, con voz grave.

___. Señor aquí esta toda la información que me pidió informó el hombre extendiendole una carpeta negra.

Matis lo tomo e hizo señas para que el hombre saliera, abrió la carpeta y empezó a Leerla, se fue directo a donde decía hija de quien era y supo de inmediato que esto no era un secuestro común.

___. Maldito solto furioso, dando un golpe seco en el enorme escritorio de evano, asustando a Susy en el proceso, la cual salto en su lugar ya que nunca había visto asu parejas así de furioso, tenía los nudillos blancos al apretar los puños, las venas estaban resaltadas y su mirada parecía llamas de fuego, haciéndola sentir temor ya que esa era una faceta nueva para eya, después de todo Matis siempre se contenía con ella y jamás la había tratado mal.

__. ¿Que pasa?... Pregunto Alessandro al ver la actitud de Matis.

Este no es un secuestro común, solto dándole la carpeta para que la leyera, al parecer Zia me estuvo traicionando todo este tiempo y ni siquiera me di cuenta solto con odio, sorprendiendo a un más a Susy. Park Keyra es hija de mi enemigo Park Jiyun un narcotraficantes de los Angeles que a querido nuestro territorio desde hace tres años pero jamás lo a logrado y al parecer supo como dañarnos ya que Keyra su hija mayor es la vicepresidenta en la empresa de Jeon informó viendo a los dos hombres que estaban leyendo la información dada.


No me importa quien sea ese bastardo, juro que le arrancare la cabeza por haber ozado si quiera pensar en dañar a mi princesa solto con rabia sorprendiendo a los demás ya que nunca habían visto a Murat tan furioso, el se caracterizaba por ser un hombre paciente qué trataba de arreglar las cosas conversando, nunca había sido fan de la violencia, apesar que era un rey no le gustaba dañar a los demás pero en esta ocasión se metieron con su tesoro mas preciado y los aria pagar caro.

Un Amor PeculiarWhere stories live. Discover now