Capitulo 47

103 6 2
                                    

Había pasado una semana desde que me acoste con el señor Jeon y había sido una maravilla, la mejor experiencia de mi vida aunque hasta el momento nada estaba resultando como esperaba ya que Jungkook me seguía tratando y viendo como su asistente personal pero tendría paciencia para que mis esfuerzos dieran frutos muy pronto.

Era fin de semana y estaba en la casa de mis padres eramos una familia unida pero yo y mi madre eramos más quisa por ser la última y la única hija mujer en la familia. Tenia dos hermano mayores mi hermano mayor Joe esta casado y vive en los Angeles junto asu esposa e hijo y mi otro hermano Luc que vive con mi madre y esta soltero, tenia una que otra relación pero dice que aun no llega la indicada.

__. Cariño hiciste lo que me dijistes?... Pregunto mi madre, estabamos en la cocina conversando, yo le había comentado lo que aria para estar con el hombre que amo y eya me apoyo en todo.

__. Si madre lo hize, pero el señor Jeon fue claro con migo, me dijo que el no busca una relación seria con nadie y eso me duele mamá yo lo amo dije con tristeza encerio amo a ese hombre y sobretodo porque tiene todo es el hombre de mis sueños, es guapo y millonario el combo completo.

_. Eso es lo de menos cariño asi dicen los hombres y cuando menos lo esperas ya los tienes comiendo de la palma de tu mano, no te pongas asi cariño --acercándose para abrazame--. Tienes que ganartelo haciéndote lo mas sumisa posible a eyos les encanta dominarnos y si no funciona siempre hay una segunda opción, tranquila aremos lo necesario para que esté rendido a tus pies solto dándome ánimos.

Asentí de acuerdo viendo como mi querida madre sonreía con ojos brillantes al parecer eya tenía experiencia en cosas como estas, no crei que mi madre me ayudara con esto pero me equivoque y no sabía porqué dudaba de eya si era la mejor madre del mundo, era mi cómplice y siempre estaba con migo en las buenas y en las malas,-- gracias madre te amo eres la mejor-- agradecí aferrándome a eya como cuando era una niña.

Mi madre acepto gustosa el abrazo arrullandome con cariño como que fuera una niña pequeña hasta que escuchamos una voz un tanto gruesa.

__. Y para mi no hay abrazo?... Pregunto mi hermano Luc viéndonos con una sonrisa el era bastante unido ami y a nuestra madre ya que mi padre no era cariñoso como eya, el siempre había regañado a nuestra madre porque según el nos consentía demasiado y que si hacía eso seríamos unos buenos para nada.

__. Claro que si hermano. - - - me solte de mi madre y me tiré a sus brazos con una brillante sonrisa, amaba a mi familia o al menos a mi madre y hermanos.

__. ¿Como has estado pequeña?... Pregunto Sobando mis cabellos rubios ondulados.

-. Muy bien hermano y tu?... Pregunte cerrando mis ojos para oler su rico aroma masculino, me sentía protegida en su brazos, los extrañaba tanto ya que no había venido desde hace un año.

__. Me alegra saver eso y yo muy bien respondió acariciando a un mis cabellos.

Bien ya basta de abrazos niños solto mi madre con reproche haciéndonos reír ayúdame a terminar de preparar el almuerzo cariño.

_. Le di un beso en la mejilla a mi hermano y nos separamos para ayudar a mi madre con el almuerzo mientras en se perdía por las escaleras con una sonrisa y me susurraba un "suerte" haciendome reir por lo gracioso que era.

Me adentre a la cocina y sacamos todos los ingredientes haríamos un rollo de carne con espinaca, jamón y queso Italino, era mi favorito, como no había venido en mucho tiempo mi madre quería consentirme. Mi mamá hizo la mezcla y yo empezó a cortar las espinacas, el queso y el jamón. Me encantaba cocinar con mi madre, me sentía feliz y plena. Gracias a eya había aprendído a hacer muchas recetas deliciosas que esperaba cocinarle al señor Jeon muy pronto.

Media hora después estaba listo el rollo de carne, empezamos a poner la mesa y luego nos sentamos a disgustar el delicioso almuerzo. Todo iva de maravilla hasta que mi padre hablo.

__. Hija cuando te vas a casar?...

Pregunto mi padre Máximo Scott, un hombre de 1.75 de altura piel clara, ojos cafes, cabello castaño un tanto ondulado de carácter fuerte el siempre decía que las mujeres necesitan de un hombre que solas no pueden estar y tenian que dedicarse al hogar mientras el hombre trabaja sentia que era un tanto machista de su parte pero no podía decirle nada ya que cuando se enojaba y le reclamabamos mi madre era la que pagaba las consecuencias, asi que como siempre preferí callar no quería que mi pobre madre fuera azotada por mi culpa. La mesa se quedó en silencio unos minutos ya que ni yo ni mi hermano tenemos pareja al menos no una relacion seria.

__. Calma cariño, pronto nuestra hija tendrá un esposo guapo y millonario solto mi madre aliviando el ambiente.

Mi padre me vio con duda en su mirada, savia que no confiaba ni un poco en mi ¿es cierto eso?...  Pregunto con una ceja alzada y su rostro molesto, no savia porque siempre estaba molesto con migo, recuerdo que desde que tenía 15 años me empezó a tratame mal. Mientras que a mis hermanos los alagada ami siempre me decía que era una inútil que no servía para nada.

_. Bue-eno me e-estoy viendo con mi jefe pero aun no somos nada solte nerviosa mi papá era estricto con migo y sabía que si esto ko resultaba ya no me aceptaría en la familia.

__. Bien si es así esperaremos, espero al menos puedas casarte con ese hombre nos convendría tener a alguien asi en esta familia ya que viniendo de tu parte es algo que no creo que seas capaz de hacer ya tienes 23 años y sigues soltera dijo dándome una mirada severa para luego llevárse un bocado a la boca.

Yo asentí un tanto preocupada, no sabía si lograría eso pero aria mi mejor esfuerzo, al final era cierto nuestra familia necesitaba a alguien como el señor Jeon ya que eramos de clase media baja y mis padres tenían una deuda con alguien que no conocía y decía ser muy peligroso, deuda que hasta el día de hoy no se porqué la tiene. Pero no me importaba eso yo quería tener todo lo que soñé de adolescente y aria lo que fuera para obtenerlo, cuando era una adolescente siempre quise ser una mujer de la alta sociedad, poder comprar ropa de marca y pagar sin necesidad de estar pensando que no me alcanzaría el presupuesto, ir a lugares lujosos y vestirme con los mejores atuendos y ahora que estoy cerca de lograrlo no me rendiré hasta obtenerlo, no me importaba que tengo que hacer pero estaba segura que lograría mi objetivo.

__. Lia Scott se estaba metiendo en la boca del lobo y pronto se arrepentiría.

El tiempo paso lento después de ese incomodo momento por fin habíamos terminado el almuerzo, retiramos todos los utensilios y los llevamos al regadero después nos fuimos al jardín con mi madre y hermano ya que mi padre al parecer tenía algo importante que hacer. Nos dedicamos a disfrutar de un postre que mi madre había echo "crema carsolina", un postre típico italiano con hojaldre, crema pastelera y glaseado arriba, era delicioso con un dulicioso sabor a nueces, amaba ese delicioso postre desde niña mi madre nos lo preparaba a mi y mis hermanos  era una maravilla y hasta el día de hoy sigue siendo mi favorito.

El tiempo paso rápido y yo me acavaba de despedír de mi familia, iva en el taxi por que no tenía carro, ni eso podía costearme después de todo era de clase media y las deudas eran grandes, odiaba mi vida era tan patética que aveces solo quería desaparecer de aquí, pero hoy más que nunca tenía una oportunidad de superarme y no iba a desaprovecharla, tengo que ganarme a la familia Jeon sea como sea y la clave es el hijo del señor Jeon.

Un Amor PeculiarUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum