Capitulo 74

76 4 1
                                    

Todos los presentes se habia quedado boqueando a ver la hermosura de Jimin mas con ese conjunto, cuando bajaron las escaleras el primero en acercarse fue Murat.

__. Mi hermosa princesa te extrañe solto abrazándo a Jimin para girarlo en el aire haciéndolo reír.

__. Padre me alegra verte, también te extrañe solto con voz suave y melodiosa ignotizando aun mas a los presentes, mientras escondía la carita en el cuello de Murat.

Jungkook no estaba tan feliz de ver como su amado bebé llamaba padre asu amigo, después de todo era un posesivo y no quería que nadie tuviera una misera pizca de cariño de parte de su princesa, pero se aguanto ya que Jimin habia sido adoptado por Murat hace diez años y fueron los únicos que estuvieron con el cuando estuvo internado en el hospital. Alessandro y Matis miraban con burla a Jungkook ya que sabían lo posesivo que era, Jungkook los fulmino con la mirada al ver que se estaban burlando de él. Jimin se separado de su padre dejando un beso en cada mejilla, Murat sonrió y beso su frente para ponerlo en el suelo.
Jimin empezó a saludar a todos cortesmente, pero al parecer Zia no quería saludar asu rival como ya la había declarado.

__. Hola gusto saludarte Zia saludo sin tocarla ni acercarse claramente.

Zia la vio con mala cara y no se aguanto las ganas de preguntar.
¿Tu quien eres?... Solto en tono tosco haciendo que los presentes fruncieran el ceño, ya que todos adoraban a Jimin y a ninguno le gustaba que le hablaran feo a su princesa.

__. Soy Lilith Alkur-s pero puedes llamarme Jeon Jimin dijo con tranquilidad pero por dentro estaba riendo a carcajadas al ver la expresión de asombro en la cara de la mujer.

__. Tu, no puede ser, tu eras hombre no una mujer, acaso eres un maldito maricon solto con desagrado...

__. Basta Zia dijo Matis en un tono de advertencia, claramente no iba a permitir que denigrara asu bebé porque se vistiera de mujer, eyos respetaban a Jimin y lo apoyaban en todo no importaba si quería ser un jodido unicornio eyos lo apoyarían al cien por ciento. Todos estaban igual o peor que Matis a ninguno le gustaba que ofendiera a su bebé y eso Zia lo sabía desde pequeña, haciéndola enfurecer aun mas.

__. Calmate tío no pasa nada dijo Jimin con tranquilidad demostrando su elegancia, enredo su brazo en el de Matis para ver a Zia con una sonrisa maliciosa, respondiendo atu pregunta si era hombre y lo sigo siendo tienes algún problema con eso pregunto con voz suave dejando en claro que no le molestaba sus comentarios. Zia lo vio con molestia pero negó, no quería que su cuñado le quitara los beneficios que le daba, después de todo seguía dependiendo de el.

Los saludos siguieron hasta llegar a Mustafa el cual le dio una Pequeña sonrisa avergonzada, se sentia nervioso ya que Jimin no lo había perdonado aun.

__. Hola prima saludo Mustafa acercándose, pero no había dado ni dos pasos cuando los 5 tigres se acercaron a rodearlo gruñendo y mostrando sus enormes fauses. Mustafa palidecio al ver que los animales lo estaban acechando listos para atacarlo, vio a Jimin en busca de ayuda pero el mencionado solo le dio un sonrisa sádica helandole la sangre. Los tigres se acercaban cada vez más y gruñian furiosos, incluso eyos parecían odiarlo.

__. Cariño has algo dijo Jungkook preocupado ya que nunca los había visto comportarse así.

Calma mi amor será divertido dijo sonriendo viendo como Mustafa sudaba del miedo.

__. Jimin no agas esto bebé dijo Murat tranquilo.

Vamos papá es divertido o no Mustafa, no te gustaría que mis bebés se diviertan con tigo pregunto viendolo a los ojos haciendo temblar al hombre. Todos miraban la escena con terror pero había alguien que se preguntaba si Jimin era capaz de hacer algo así y ese era Lucían que estaba bastante sorprendido por el actuar de Jimin.

Un Amor PeculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora