Capitulo 56

125 8 0
                                    

La mañana había llegado y jungkook empezo a removerse con molestia tenía sueño y el cántico de los pájaros se le hacia demasiado ruidoso para seguír durmiendo, no habia descansado casi nada ya que se la habían pasado haciendo el amor hasta la madrugada cosa que le habia fascinado.


Cuando recordó eso sonrió feliz y bajo su mirada para ver asu amado aun dormido con una diminuta pijama blanca dejando a la vista sus sexis piernas y exquisito tracero joder hace algunas horas acaban de follar y ya estaba empalmado de nuevo.

Dejo un beso en la cabellera arcoiris, mientras empezaba acariciar las piernas de Jimin el cual empezó a removerse por las caricias. Siguió acariciando hasta llegar asu pecho, donde empezó a dejar besos húmedos mientras sus manos se colaban al redondo tracero estrujandolo asu antojo, sacándole suspiros a Jimin que ya estaba abriendo sus ojitos y ponía una pequeña sonrisa.

__.. Uhmm~... Buenos dias papi que rico despertar asi solto con una suave y melodiosa voz haciendo estragos en Jungkook, su pene reaccionó al instante haciéndolo pulsar del deceo. No te detengas, sigue asi dijo abriéndose de piernas para que se metiera entre eyas.

Jungkook no se hizo de rogar le saco la camisa de un tiron y empezó a dejar un reguero de besos desde su frente, mejillas y labios los cuales saboreo a su antojo con una pasión desbordante haciendo a Jimin calentarse de inmediato.

___. Haaa!!... Papi tocame por favor pidió.

Jungkook sonrió satisfecho y metió la mano debajo del diminuto short de pijama para empezar a acariciar el pene que ya estaba goteando liquido pre-seminal. Su mano subía y bajaba masturbandolo con precisión mientras Jimin se retorcía de placer.

__. Uhmm... papi follame la boca por favor pidio viendolo con ojos suplicante mandando una oleada de placer en Jungkook que se fue directa asta su pene.

Asintió encantado y se acomodo en la cama, dándole acceso asu pene que estaba rogando por atención. Jimin se saco el shor de pijama quedando en un sexi hilo rosa con un corazon en la parte delantera y unas líneas de diamantes en los lados y parte tracera al parecer le encantaba los diamantes, Jungkook jadeo por la exitacion, habia visto esa sexi lencería en la madrugada pero verla sobre el grande y redondo tracero de su princesa lo ponía jodidamente caliente. Jimin se arrodilló dejado su tracero en pompa para empezar a dejar suaves lamidas en la prominente erepcion que la tenía entre su pequeña mano, estaba ancioso por saborearlo, tanto que se le asia agua la boca.

__. Bebé hagamos el 69 necesito saborear ese culo tan exquisito pidió casi en gruñido por la exitacion, sin quitarle la vista al redondo tracero.

Jimin acepto gustoso no iba a negar que le habia encantado que su kooki le comiera su aro de músculos, sin pensarlo ni un segundo cambio de posición y dejo su pomposo tracero a centímetros de la boca de Jungkook que estaba maravillado por lo grande que era, lamiendo sus labios por inercia. Jimin volvió a su labor, metió la cabeza de hongo asu boca y empezó a dar suaves succiones mientras su manito masturbaba el tronco sacándole gemidos a ambos ya que Jungkook también había empezado a lamer su entrada.

__. Joder muñeca si sigue asi.

Jimin fascinado por el enorme y delicioso pene se aventuro a entrar un poco mas del largo pezado de carne, llegandole hasta su garganta casi, haciéndolo excitarse por el placer, cosa que lo sorprendía ya que era su primera vez haciendo todo eso y le había encantado.

Agueco las mejillas y lo metio todo asu boca llegando asu garganta sintiendo una oleada de placer, jamás se imajino que hacer sexo oral fuera tan placentero. Empezó a subir y bajar más rápido metiéndolo hasta el fondo sacándole gemidos roncos a Jungkook.

___. Uhmm~... Joder amor si asi alago moviendo sus caderas.

Jimin lo saco unos segundos para respirar y relajar la gárganta para meterlo completo, volvió a meterlo hasta su garganta mientras con su manita acariciaba los testículo de kooki el cual estaba con la cabeza asia atrás gimiendo por el placer, se sentia en las nubes, la boquita de su princesa era la gloria y desde hoy sería su primer lugar favorita ya que la segunda era su tracero obviamente.
Ese era el mejor sexo oral que le había dado en su vida, estaba encantado con lo maravillosa que era la boquita de su bebé. Tomo a Jimin de su cabello y empezó a embestir su boca con fuerza sintiendo cada vez mas cerca su orgasmo. Jimin se aferro a los muslos de Jungkook dejando que le follara la boca sintiendo un exquisito placer recorrer su espina dorsal.

__. Haaa.... Mierda me voy a correr informo acelerando las envestidas.

Minutos después se estaba corriendo a borbollones en la garganta de Jimin el cual estaba con los ojos lagrimeando y sus mejillas rosadas, pero satisfecho le había gustado el sexo oral. Trago una parte de semen y se acomodo en el regaso de Jungkook para besarlo y hacerlo saborear su propia esencia.

__. Eres delicioso papi solto con coquetería, relamiendose los labios.

Jungkook sonrió maravillado por tal escena mientras abrazaba asu bebé, jamás creyó que Jimin sería tan descarado en la cama pero lo encantaba tanto que su corazón estaba palpitando como loco y en su estómago tenía un revoltijo sin entender que le sucedia.

__. Me encantas muñeca eres hermoso y exquisito a la vez, no saves como te voy a extrañar solto con nostalgia le quedan dos horas para despedirse de su amado y no quería irse.

Jimin sonrió mostrando su eyes smiles haciéndolo ver tierno.

__. También te extrañare kooki por eso quiero que me agas el amor tan duro que no pueda olvidarte en meses .

Jungkook lo volvió a besar con pasión e hizo el hilo a un lado para empezar a entrar en la dilatada entrada que estaba anciosa por recibirlo.

__. Uhmm... Gimió Jimin por la intromisión.

Jungkook empezó con movimientos suaves, tomándose el tiempo necesario para saborear cada parte de su piel, sabía cuanto lo extrañaría y disfrutaría su último momento juntos, aun no se iva y ya se sentía triste, pero tenía una duda Jimin parecía tranquilo como si no le afectará estar separados de nuevo y eso lo ponía ancioso haciéndolo pensar demasiadas cosas negativas. Desecho esos pensamientos y se enfocó en hacerle el amor asu princesa gravandose cada gesto que hacía en cada embestida que le daba, sus mejillas sonrojadas y su boquita semi-abierta jadeando y pidiendo por más seria la mejor imagen que guardaría en su memoria.

Un Amor PeculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora