Capitulo 65

87 5 1
                                    

Mientras en la empresa Jeon era todo un caos el príncipe Jimin o como todos creian Princesa se bajaba de un lujoso Ferrari rosa metálico deslumbrando a todos.

El auto estacionó afuera de la cede central de la cadena de restaurantes mas lujoso del mundo que le habia heredado su difunto abuelo. Seylin bajo del lado del piloto y le abrió la puerta de inmediato.

Acomodo su ropa de diseñador y bajo para empezar a adentrarse al lujoso lugar, donde todos jadearon de sorpresa al ver semejante belleza ya que la joven poseía una belleza de otro planeta, era única haciéndola resaltar en medio de la multitud. Llevaba un pantalón formal blanco, al igual que su cabello en corte de bob, una camisa de encaje celeste, unas botas Christian Louboutin blancas de 7 cm, su cartera de diseñador celeste, aretes, guantes de encaje y un sombrero Boater del mismo color, resaltando su lechosa piel, labios pomposos carmín y esbelta figura que la hacía ver jodidamente sexy, mas con ese redondo tracero que se movía de una manera bastante erotica, tanto que los hombres y mujeres no lo perdieron de vista hasta que llegó donde el gerente el cual lo resivio con una reverencia, dejando en claro que era mas que una persona importante.

Los comensales se preguntaban quien era esa joven y porque todos parecían alabarla ya que todos los empleados se habían detenido a hacer reverencias de absoluto respeto.

__. Príncesa Lilit un placer tenerla aquí, soy el gerente Leandro Gautier informo el hombre de avanzada edad.

__. Un gusto Leandro, ya estaba acostumbrado a que lo tratarán como una mujer y era algo que no le molestaba en absoluto, daba igual que genero le pusieran su belleza era sin igual y claramente Jimin lo sabia.

---Vamos a la oficina solto en un tono bastante seco, dejando a Leandro un tanto temeroso, al parecer la Príncesa era de carácter fuerte, solo esperaba que los rumores de que era un demonio no fuera cierto pensó, cosa que Jimin escucho.

__. Claro alteza, por aquí informo el empleado con nerviosismo guiandolo hasta el ascensor para dirigirse al último piso.

15 minutos después las puertas se abrieron y le dieron paso a un lujoso y brillante pizo de mármol, las paredes color crema oscuro decoradas con diferentes cuadros de arte culinario de grandes artistas, demostrando la clase y exquisites del lugar.

Jimin le dio una rápido mirada sobre el rabillo del ojo al lugar bastante satisfecho por lo bien que se conservaba, se acercaron a una enorme puerta de roble café oscuro y se adentraron a la enorme oficina.

__. Adelante, informó con su mano dándole paso a la bella Príncesa.

Jimin entró y se sento frente al enorme escritorio de la oficina, mientras Juliet tomaba su bolsa y Seylin se quedaba afuera custodiando la puerta. Leandro se sento frente a el en silencio esperando una nueva orden.

__. Quiero las estadísticas de todos los restaurantes, análisis financieros, registros contables y los ingresos y egresos del último año solto de golpe, el sabía a lo que habia llegado y no perdería su tiempo.

Leandro ensancho los ojos sorprendido por la tenasidad de la joven pero acato la orden después de todo estaba hablando con el mismísimo dueño. Se levantó y entró en otra puerta que estaba a unos metros del escritorio, saco todo lo pedido y se lo dio a su jefe.

__. Aquí esta alteza dijo el hombre de avanzada edad con nerviosismo.

__. Bien puede retirarse si lo necesito le llamaré.

__. Claro alteza, hizo una reverencia y salió de la oficina.

Mientras Jimin y Juliet revisaban las carpetas que le habian sido entregadas, Seylin había recibido una notificación.

__. Toc, Toc... Toco la puerta esperando autorización.

__. Adelante informo Juliet.

Señor tiene que ver esto, al parecer alguien está buscando al joven Lucían tuve una alerta en el sistema y hay una camioneta negra Ford a dos cuadras del edificio donde vive y se bajaron a preguntar po el incluso tienen una fotógrafia.

__. ¿Ya tomaste reconocimiento facial?... Pregunto aun consentrado en los documentos que estaban revisando.

__. Si señor y al parecer son hombres del señor Valentino Olitte, es un vendedor de drogas bajo el mando de su tío.

Jimin proceso toda la información y tomo el pequeño aparato que tenían, parecía una mini tableta pero no lo era, era un aparato que tenía el acceso a todos los sistemas del país o el país donde te encontraras.

__. Bien Seylin ya saves que hacer, dijo entregándole el aparato necesitamos información se discreto, llamame cuando todo esté listo ordenó de manera despreocupada después de todo era normal para eyos hacer algo así.

__. Si señor, llamaré ala mansión para que traigan un nuevo auto para que lo lleven de regreso a la mansión.

Jimin levanto la mirada para verlo antes que saliera de la oficina hablo : cuidada a mi bebé con tu vida solto para seguir revisando los documentos.

Seylin asintió rodando los ojos y salió directo al ascensor, minutos después salió del lujoso restaurante y se subió al auto mientras llamaba a la mansión para que vinieran por su jefe.

__. Habla Seylin el secretario de la esposa del señor Jeon, necesito que Francis venga a por ella al restaurante central Ville-Rosfallert.

__. Si señor enseguida le digo.

Colgó la llamada y se dirigió a los suburbios de la clase baja donde vivía Lucían.

Media hora después estacionó y se bajo del lujoso Ferrari el cual había dejado atrás del edificio donde vivía Lucían, tenía que cuidarlo bien o Jimin lo mataría ya que era un obsequio de su abuelo y lo cuidaba con su vida. Reviso el aparato y vio que los 3 tipos estaba caminando en su dirección, por lo visto pensaban entrar por la parte tracerá del edificio, se arrecosto en la pared en una pose bastante relajada mientras revisaba su celular, el primer hombre que se acerco lo noqueo de un solo golpe, los otros dos intentaron golpearlo pero al igual que el otro terminaron noqueados, después de todo el era un robot y sabía los puntos débiles de cualquiera. Los subió al auto sin problema alguno y arranco, mando un mensaje y se dirigió a las afuera de la ciudad.

Jefe: Los tengo.


El auto de Jimin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Amor PeculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora