8. ¿Estás retándome?

627 26 2
                                    

—¿Luca no es tu novio? —Me pregunta Oliver mientras come su helado de pistacho.

Niego rotundamente con la cabeza. Tener que responder dos veces a la misma pregunta en un escaso periodo de tiempo me agota mentalmente.

Y es que... ¿Cómo hemos llegado a este punto de nuevo? Pues bien, en cuanto nos hemos sentado, Oliver me ha preguntado por mi novio y la carcajada que Jaden ha soltado y mi cara confusa han hecho que el pelilargo no pueda evitar hacer aquella pregunta

Doy un sorbo a mi granizada de fresa y hecho mi espalda hacía atrás para apoyarme en la silla de metal.

—Sólo somos amigos. —Recalco cuando veo que el silencio se forma en la mesa.

—Estoy perdida. —Interviene Isabella que nos mira sin entender nada. Le he hablado por encima de quienes son mis amigos pero no los conoce personalmente ni sabe nada sobre mi vida "sentimental".

Soy bastante cerrada en contar cosas sobre mi vida. Prefiero guardarme todo lo que pueda para mí y así evitar que alguien pueda utilizarlo para hacerme daño.

—No hay mucho más aparte de que Lena se comió la boca con uno de sus amigos delante de toda la playa. —La ironía de las palabras de Jaden hacen que no pueda evitar poner mis ojos en blanco.

Parece ser que la pelea anterior no le ha bastado.

—Jo tía, no me cuentas nada. —Dice Isabella en un tono triste. Suspiro intentando quitar el estrés que me está causando esta situación de encima y poso mis ojos azules sobre los suyos.

—No me ha dado tiempo. —Me defiendo. Mi voz suena más tosca de lo que me gustaría.

Esta situación me incómoda de la hostia. Hablar de mis líos amorosos o no delante de una persona que cada dos palabras aprovecha para reírse de mí no me está haciendo bien.

Isabella quiere replicar pero me levanto de la mesa con la granizada en la mano y doy varios pasos hasta la papelera para tirarla.

Aprovecho para coger aire e intentar calmarme.

Cuando vuelvo a sentarme, agradezco que hayan iniciado otra conversación en la que yo no sea la protagonista.

Miro a mi alrededor mientras me paso una mano por la nuca. El dolor de cabeza está amenazando con volver y estoy lo bastante incómoda como para querer salir corriendo de aquí.

El nombre de Luca me hace recordar que tal vez debo tener una conversación con él. Al final nada salió como lo tenía planeado y lo rechacé cuando quiso acompañarme a casa.

No quiero que piense que estoy enfadada con él o que me siento incómoda por el beso.

Decido dejar de pensar y me centro en la conversación que se ha formado en la mesa.

—¿Os habéis conocido por Tinder? —Pregunta Jaden mientras observa a la rubia y a su amigo con ojos sorprendidos.

—Exactamente, llevamos hablando unas semanas más o menos. —Explica Oliver mientras sonríe ilusionado.

—¿Y esta es la primera vez que quedáis? —Decido unirme a la conversación.

Soy una persona muy cotilla y curiosa así que ya que Isabella ha tenido guardada esta información, aprovecho para saber más del tema.

—No no, la semana pasada fue la primera vez. Lo que pasa es que mi amiga esta super deprimida y hablando con Oliver le pregunté si tenía un amigo soltero para ella. —Admite Isabella mientras se sonroja levemente.

No puedo evitar hacer una mueca de asco.

—Vaya...no te hacía yo una persona a la que tuvieran que buscarle las novias —Mi insinuación hacía Jaden hace que esté parpadee hasta que la expresión en sus ojos se torna con disgusto.

El deseo de odiarte por siempre.Where stories live. Discover now