25. Entre broma y broma...

608 14 12
                                    

La semana pasa realmente deprisa. El trabajo me mantiene ocupada y con la mente distraída. Siempre intentando no pensar en el Sábado y en aquella casa que esta a 70 kilómetros de la ciudad.

Pusimos al corriente a Jaden, Oliver e Isabella y se unieron a la búsqueda. Finalmente fue Jaden quien encontró la casa y movió los hilos para que nos la alquilaran.

El Sábado llega y con ello, los nervios y ganas de pasar un finde de relax y diversión.

Estoy preparando mi maleta cuando la puerta de mi habitación se abre de par en par. Desi aparece con un bikini amarillo chillón y sobre sus hombros una camisa abierta de color rojo acompañado de unos vaqueros cortos. En sus manos lleva 3 botellas de alcohol y las lanza sobre mi cama.

—Estoy emocionada. —Dice mientras se tumba al lado de mi maleta y me observa meter prenda tras prenda. —Vamos dos días no 4 semanas.

—Lo sé, pero sabes como soy con las temperaturas. —Me defiendo. Siempre he sido muy calurosa cuando hace calor y muy friolera cuando hace frío y Mayo es una mezcla de las dos dependiendo de la hora así que prefiero ser precavida.

—¿Sabes que la casa está frente a una playa?. —Alzo la mirada y la veo con las cejas arqueadas. Decido ignorarla y seguir metiendo ropa. Al comprobar que la ignoro, decide continuar: —La verdad que Jaden se lo ha currado bastante, una casa con piscina, alejada de todo el mundo y CASUALMENTE. —La miro de nuevo cuando hace el énfasis. —Una playa desértica... así no sé, cómo para tener sexo sin que nadie os vea.

Esta última semana ha tenido la libertad de bromear sobre Jaden aunque yo hiciera hincapié en que no hay nada entre nosotros una y otra vez. Pero mi mejor amiga es muy insistente y no se ha rendido hasta que finalmente me ha hecho admitir que sí que me lo follaba. Ahora ya no hay filtro entre nosotras y eso hace que sea aún más pesada.

—No va a ver sexo de ninguna clase. —Le replico algo nerviosa de tan sólo imaginarlo.

—Claro Lena...sabes que en esa playa van a pasar cositas...

—Lo único que va a pasar es que va aparecer tu cadáver flotando en el agua como no te calles ahora mismo. —Amenazo entre risas. Desi parece sentirse ofendida pero suelta una carcajada.

Mi móvil suena y cuando lo miro, un número que no tengo agregado me escribe. Sé perfectamente quien es.

"Te recojo en tu casa en 15 minutos"

Pongo los ojos en blanco y niego con la cabeza. Jaden siempre tan simpático.

"Imposible, ya tengo transporte"

Me voy con Naomi, Desi y Sara. Ya está más que hablado y todas han estado de acuerdo ¿a qué viene esto ahora?

"Ha habido un cambio de planes, te vienes conmigo Oliver e Isabella."

Alzo la mirada hacia mi mejor amiga para contarle lo ocurrido pero veo como se aguanta la risa y frunzo el ceño. Desi explota en cuanto ve mi cara de desconcierto como si entendiera perfectamente que es lo que está ocurriendo.

Me siento traicionada.

—¿Desde cuándo me excluyes del coche? —Pregunto enfadada.

—¡Oh, venga ya!, sólo le pedí por favor si podía recogerte ya que en el coche de Naomi íbamos a estar las 4 muy apretadas...

Desi le ha pedido a Jaden que me recoja. Hija de puta.

—Te voy a matar. —Digo con rostro serio y su sonrisa se borra cuando me ve coger el primer zapato que veo y se lo tiro. Desi realiza un giro intentando esquivarlo pero se cae de la cama y no puedo evitar reirme.

El deseo de odiarte por siempre.Onde histórias criam vida. Descubra agora