19. El viaje en moto.

587 19 8
                                    

Vuelvo a tener algo de resaca. Tengo que tomarme en serio eso de dejar de beber casi todos los fines de semana.

No quiero levantarme de la cama todavía así que con los ojos medios cerrados y con un dolor de cabeza de la hostia, cojo mi móvil y miro la hora.

Las 12:30 del mediodía.

Bufó cuando veo que tengo mensajes sin leer en Whatsapp.

"Luca: Ya es la segunda vez que desapareces sin motivo, estoy algo rayado Lena ¿Pasa algo con Jaden?"

Resoplo con fuerza. A pesar de que iba como una cuba... recuerdo con cada detalle como sabían sus labios y todo lo que aquello me hizo sentir.

Ahora que tengo la cabeza algo más despejada puedo pensar con claridad.

Los dos estamos mal de la puta cabeza.

Somos contradictorios con nuestras palabras y acciones. Le ruego por más y después digo que no quiero besarle. Él me dice que si sigue no va a poder parar y después que solamente me ha besado para demostrarme que no me tiene asco.

¿Qué es lo que siente? Hay palabras que se tornan borrosas en la mente y que no logro recordar con nitidez lo que hace que me frustre. No pienso volver a beber nunca más.

Releo el mensaje de Luca y vuelvo a resoplar.

Sé de sobra que tengo que dar explicaciones y para ser sincera, no me apetece nada.

Decido contestarle.

"Lena: Lo siento de verdad Luca, se que te debo una explicación y a todos, organizaré una quedada para que podamos hablar"

Escucho algo de ruido fuera de mi habitación así que decido salir

Sé que Naomi y Desi están en casa pero parece que están discutiendo ya que escucho a mi mejor amiga muy alterada.

Me pongo mis zapatillas de los Minions y salgo para comprobar lo que ocurre.

Y Ojalá no hubiera salido.

Naomi sujeta a Desi por la cintura mientras mi mejor amiga le dice de todo menos bonito a Jaden, que esta en la puerta de mi casa.

Y yo estoy con un pijama corto de Pokémon con el pelo recogido en dos bajas coletas a cada lado de mi cabeza y con los ojos hinchados de dormir.

Jaden mira hacía atrás de mi amiga dándose cuenta de mi presencia en cuanto entro al salón y una leve sonrisa se apodera de sus labios.

—Lo que hiciste ayer no está bien y menos delante de todos ¿de qué vas? No sé qué te pasa por esa cabeza en forma de balón de rugby que tienes pero tratar así a mi mejor amiga es buscarte enemigos en el infierno, oye ¿me estás escuchando? —Replica Desi con las manos en la cintura mientras Naomi intenta calmarla.

Jaden asiente ligeramente con la cabeza sin apartar la mirada de la mía. Desi sigue su mirada y me encuentra parada en mitad del salón algo sorprendida.

—¿Qué haces aquí? —Suelto de la manera más digna que puedo.

—Dice que quiere hablar contigo y me parece bien pero primero tenía que decirle 4 cosas. —Contesta mi mejor amiga por él.

No puedo evitar sonreír al ver como Desi me defiende.

Una buena regañina no le iba a venir mal.

—Bueno, pues me has entendido ¿no? Cuidadito. —Suelta una vez más mientras le señala con el dedo.

Jaden está mudo y la sonrisa que tenía se ha borrado de su cara al ver como mi mejor amiga lo amenaza. Desi se gira y con Naomi siguiendo sus pasos se dirige hacía a mí.

El deseo de odiarte por siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora