32. Una pregunta.

776 22 18
                                    

 ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

Este capítulo contiene lenguaje soez, escenas sexuales explícitas y detallas, si lees sé discreto y que sea bajo tu propia responsabilidad. 

Ten a mano agua bendita, te vendrá bien. 




Tengo la respiración entrecortada, el corazón a mil y los dedos de Jaden dentro de mí todavía.

No soy capaz de mirarlo así que me mantengo con los ojos cerrados mientras mi respiración vuelve poco a poco a la normalidad.

Me he dejado llevar por completo, todavía tengo la piel sensible y sé que si él siguiera moviendo sus dedos, volvería a correrme de nuevo.

Y todas las veces que él quisiera. Ese es el efecto que tiene en mi.

Pero estoy avergonzada, no puedo evitarlo. Sigo desnuda mientras él sigue con la ropa puesta. No estamos en igualdad de condiciones.

—Abre los ojos, Lena. —Ordena Jaden con la voz todavía ronca por el deseo y la lujuria. Yo me he dejado llevar pero él se ha estado conteniendo todo este tiempo, y no quiero que lo haga.

Niego con la cabeza, no estoy preparada para afrontar sus ojos que tanto me gustan, no estoy preparada para darme cuenta de lo que despierto en él.

—Por favor. —Insiste en una súplica.

Suspiro pesadamente y cedo finalmente.

Está sonrojado con la respiración entrecortada, su pelo cae sobre su frente de una manera arrebatadora. La luna de fondo hace que sus ojos verdes parezcan más oscuros y no se me pasa por alto que siguen cargados de deseo.

Se pasa la lengua por los labios y no puedo evitar que mis ojos se dirijan a esa dirección.

Saca sus dedos de mi interior y gimo al notar el vacío que dejan allí. Mientras me mira a los ojos, acerca sus dedos a su boca y los chupa lentamente. Cierra los ojos y deja caer la cabeza levemente hacía atrás como si mi sabor fuera el mejor néctar que ha probado en su vida.

Tardo dos segundos en que el calor invada de nuevo mi piel.

Verlo así, disfrutar de mi sabor es jodidamente erótico y no puedo reprimir las ganas que se forman en mi vientre de hacer lo mismo con él. De poder probarlo al igual que él lo ha hecho conmigo.

Suelto un suspiro y me muerdo el labio sin apartar la vista de sus ojos. Jaden saca los dedos de su boca y me los acerca a la mía. Los introduce lentamente y no dudo en chupar notando como mi sabor se diluye entre sus dedos. Jaden gime mientras mira la escena y todo vuelve a encenderse de nuevo entre nosotros.

—No quiero que te avergüences de nada ¿me oyes? —Pregunta mientras asiento y sigo lamiendo sus dedos en el interior de mi boca. —Joder. Vamos, todavía no he terminado contigo.

Aparta la mano y la aleja con una sonrisa que me quita el aliento. Se levanta y me tiene una mano para ayudarme y lo agradezco ya que las piernas me tiemblan a punto de fallarme. Me pongo el bikini de nuevo ante su atenta mirada y doy un paso antes de casi caerme en la arena de nuevo.

Jaden me agarra por la cintura para evitar la caída.

—Me tiemblan las piernas. —Le informo.

—Y más que te van a temblar, vamos. —Sin darme tiempo a reaccionar me coge por la parte de atrás de mis rodillas y me carga como si fuera una princesa.

El deseo de odiarte por siempre.Where stories live. Discover now