13. ¿Te pongo nervioso Lena?

643 24 3
                                    

En cuanto llegamos a casa de nuestros amigos, Desi se va directamente hacia el baño mientras que Naomi y yo nos incorporamos a Christian, Michel y por supuesto, Luca.

Están jugando un partido de fifa en la play que tienen en el salón.

Michel y Christian viven juntos desde antes de que yo los conociera. Eran simples compañeros de piso hasta que finalmente y gracias a la convivencia se volvieron mejores amigos.

¿Qué por qué Desi y Michel no viven juntos a pesar de ser hermanos? Bueno, ambos prefieres tener total independencia, se llevan genial y todos sabemos que si vivieran juntos, no compartirian ni amigos ni aficiones.

La casa esta bastante bien, es una planta baja con un pequeño porche que da a la calle, tiene un pequeño salón decorado algo hortera pero bastante limpio para lo vagos que son mis amigos.

La cocina cuenta con una pequeña isla en el centro y esta al final del pasillo, a la izquierda dos habitaciones y un baño. Lo justo y necesario para ellos dos.

Miro la hora, quedan 10 minutos para que Isabella y Oliver vengan, ya había avisado con antelación a mis amigos si les parecía bien que trajera a una amiga y les pareció una gran idea.

—¡Eso es falta! —Grita Christian mientras se levanta del sofá y tira el mando contra este enfadado.

—Te jodes. —Responde Luca mientras marca gol.

Michel se encuentra sentado en un pequeño puf frente al televisor. Naomi está de pie mirando la escena y yo estoy sentada en el reposa brazos del sofá mirándolos como si tuvieran 13 años otra vez.

—¿A esto os dedicáis cuando quedáis los 3? —Pregunto.

—¿Qué te esperaba que hiciéramos? —Christian se gira y me mira con signo interrogante.

Me encojo de hombros, la verdad que no sé lo que me esperaba pero desde luego esto no.

—Venga, me toca. —Michel se levanta de su sitio y agarra el mando que Christian ha tirado anteriormente.

Suspiro, esto me pasaba por venir dos horas antes. No quiero tampoco obligarlos a que empezáramos la fiesta ya, así que me levanto y le digo a Naomi:

—¿Vienes a por algo de beber? —Naomi asiente y vamos directas a la cocina.

Abro la nevera y cojo una de las miles de cervezas que hemos comprado para la fiesta, le doy otra a Naomi y me agradece con una sonrisa.

La novia de mi amiga es guapa, tiene el pelo muy cortito y rubio, los ojos de un azul oscuro y la piel parece porcelana. A decir verdad, es la novia más guapa hasta ahora y la que mejor me cae.

A pesar de que llevan poco tiempo juntas, me siento cómoda con su presencia ya que es fácil hablar con ella de cualquier cosa.

Miro el móvil de nuevo, quedan menos de 2 minutos y no tengo noticias de Isabella.

—¿Esperas a alguien? —Pregunta Naomi mientras apoya su cadera en la encimera de la cocina.

—Ah sí, Isabella tendría que estar aquí ya. —Explico.

—Tu compi de trabajo ¿no?

—Sí.

—La que también es novia de Oliver, el amigo de Christian que conocimos en la playa ¿no?

—Exactamente.

Naomi frunce el ceño y me rio ante el gesto de confusión. Los había puesto al día con todo lo de Oliver e Isabella y literalmente fliparon ante tal casualidad.

El deseo de odiarte por siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora