5. Él es mi ex esposo

1.7K 295 15
                                    

El área de emergencia era un caos, el doctor Taemin había estado allí toda su guardia, se encontraba exhausto pero justo cuando estaba por acabar llegaron mas ambulancias y tuvo que quedarse más tiempo para ayudar.

Se acercó y revisó a todos las víctimas del accidente de autos que acababa de ocurrir. 

Luego de estabilizar a dos de los tres lesionados llegó con el último sintiendo dolor en sus pies por el tiempo excedido sin dormir.

El la camilla había un hombre de tez pálida.

Comenzo con la rutina como era de esperarse, el hombre no tenía ningún rasguño en el reporte de la ambulancia el chico solo se había impactado contra un poste de luz para evitar el choque, había tenido el cinturón de seguridad en su lugar cuando lo auxiliaron así que no había sido tanto el impacto. Tal vez se había golpeado la cabeza, procedió con su revisión.

La piel lisa de su rostro y su belleza contrastada con la de una simple empleado, pero a juzgar por su ropa tal vez era un trabajador de alguna fábrica, su cara tenía manchas de grasa y su ropa estaba por el mismo camino.

Escuchó su corazón con el estetoscopio, revisando el reloj de su mano para tomar sus pulsaciones, todo parecía bien, su respiración profunda y suave como si estuviera en un sueño. Saco su termómetro para verificar su temperatura y siguió con su chequeo.

Al terminar el doctor determinó que solo había sido el shock al presenciar el choque de tan cerca, revisó su expresión tranquila y sus manos de contextura suave adornadas con unos anillos. Se acercó y alzó su mano para revisar.

Sería una lástima que alguien se pasará de listo. Con cuidado sacó los anillos,  eran un anillo de compromiso y una alianza matrimonial.

Así que estaba casado.

Los echo en su bolsillo y volvió a ver su rostro.

Parecía un ángel.

Luego salio del cubículo.

.

Jimin escuchaba la voz de Yazmin, si si, era su hermana, en el dolor de cabeza que tenía que no lo dejaba dormir, luego un tono más fuerte, era Taeh.

Se quejó pero ninguno de los dos escuchó ń.

Solo quería que se callaran.

—Yo me quedaré a cuidarlo.

El mundo se detuvo.

Hasta dejó de respirar.

Era Jungkook.

Fingió que aún estaba dormido.

—Es que yo hoy tengo muchas cosas que hacer y no me puedo quedar, tengo trabajo atrasado en la oficina.

¿qué demonios pretendía su hermana?

Jimin detectó la maldita mentira pero no podía decir nada.

—Taeh...

La voz de Jungkook sonaba molesta, claro que estaba molesto.

—Tengo el maldito vuelo, ya no lo puedo cancelar, por qué no te quedas tu, no tienes nada que hacer está semana, no dijiste que tenías unos días libres no es así. —Dijo Taeh rápidamente como si en verdad estuviera urgido.

Jimin estaba indignado, como podían hacerle eso, él no podía quedarse con Jungkook, es más ¿Qué hacía él allí?

Fue cuando recordó lo que había sucedido.

Un aparatoso choque entre dos carros.

El había alcanzado a frenar antes de impactarse también.

De allí todo se había apagado.

Casi PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora