25. Corazones vencidos.

2.1K 314 30
                                    


Jimin se sentía expuesto.

- ¿Como pudiste creer que no te amaba? 

- Yo... yo no estaba seguro... tú jamás lo dijiste y todo se volvió confuso para mi...

Jimin tenía los ojos cerrados contra el espacio de su cuello tratando de ordenar sus pensamientos. Se recriminaba de mala manera haberse rendido tan pronto. 

- Ahora todo empieza a tener sentido¿Por eso mandaste el divorcio?

Jimin suspiró. Las manos alrededor de su cintura estaban más ferreas que nunca, por si tal vez pretendía correr pues simplemente no podría, aún que,  tampoco es que pudiera en su condición. Se imagino cayendo estrepitosamente haciendo el ridículo. No tenía salida.

-No debí llorar.. - Dijo Jimin alejandose de el por primera vez agradeciendo no poder ver la expresión de su rostro. - Lo siento... Entró en panico con facilidad. Taehmin dice que debo de controlarme pero es tan difícil.

-No me hables de ese tipo  -Dijo Jungkook molesto y Jimin cayó abruptamente.

No sabia que estaba pensando pero tenía que salir de aquello rápidamente.

Jungkook tomó su mano para que no se alejará más. 

-Por eso modificaste el acuerdo prenupcial y mandaste el divorcio de esa manera. ¿Creías que no te amaba?

Jimin bajó el rostro. Tal vez era tan fácil de saber aquello pero en verdad la había pasado muy mal en aquel tiempo.

-No tenía razones para creer que me amaras, además tú estabas tan enojado que tuve mucho miedo que me odiaras... - Contestó Jimin dejando por fin de lado los argumentos cobardes que le decían que se fuera de allí y que no abordará nada - Lo que hice no estuvo bien y tenías razones para odiarme, yo solo quería que no lo hicieras.

-Pero Jimin tú si sabías que yo te amaba.

Jimin negó, su mirada estaba perdida en un espacio lejano sin enfocar en realidad su expresión triste al recordar aquellos tiempos cuando vivir era difícil.

-¡Que demonios! No me puedes hablar en serio - Él lo acercó de nuevo y alzó su rostro buscando sus labios- Sé que no lo dije pero tu lo sientias, no es así, nosotros nos amamos durante nuestra vida juntos.

-Paso mucho tiempo antes de mandar el divorcio, pero tú jamás me buscaste entonces supose que era por que no me extrañabas.

Sus rostros estaban cercanos, pero Jimin ya no pudo detenerse, había tenido ese dolor en su pecho desde hacía tanto tiempo.

Tomó valor y lo dijo.

- Si es verdad que me amabas desde entonces por que no me buscaste, ¿Por que Jungkook?  por qué esperaste hasta ahora para decirlo, cuando ya todo se ha terminado.

Entonces él se quedó callado. 

-No puedo decir que lo que hice estuvo bien, pero, en verdad no me extrañaste si dices que me amabas en ese entonces ¿No me necesitabas a tu lado?  tal vez no soy el experto en estas cosas pero eso no lo puedo entender. Tal vez... No lo sé , ahora mismo estas un poco confundido creyendo que tienes sentimientos por mi por que he perdido la vista, pero esto pronto va a cambiar... no tienes que mentirme y decirme que me amas, aunque sea lo que yo mas desee. Solo quiero que seas sincero y no digas mas de lo que estás sintiendo, no hace falta, yo... Yo soy más fuerte de lo que todos creen, puedo aceptar la realidad cualquiera que sea.

El corazón acelerado planeada con salir de pecho y las ganas de llorar se agolparon en su ser. Pero no quería sentirse de nuevo lastimado.

- Te extrañé como un loco, pero no podía buscarte... no por que entonces aceptaría el echo de que estaba de acuerdo con los negocios entre tú y mi padre. 

Casi PerfectoМесто, где живут истории. Откройте их для себя