16. ¿miedo? ¿timidez?

1.6K 293 18
                                    

.

Tal vez ese era su karma, pero Jimin ya se sentía distinto de como sentia antes del accidente.

Reconocía ser un tonto por no haber valorado que tenía salud, principalmente el poder ver.

Había estado tan triste que ahora sentía que estuvo perdiendo el tiempo sintiéndose como un perdedor cuando tenía todo para poder ser feliz, ahora deseaba con todo su ser volver a ver y si volvía a suceder, entonces se prometió dejar de ahogarse en un vaso de agua.

Vaya, por fin había encontrado lo que tenía que cambiar  para ser perfecto, aunque ahora no importaba lo más mínimo serlo para alguien más.

Sin embargo, como Taeh decía, tenía muchas esperanzas y eso era mucho, había personas que simplemente no la tenían o que nacían con esa condición.

Había consultado con los mejores doctores y el diagnóstico fue el mismo, debía de esperar  desinflamar los nervios oculares para lo cual le dieron un tratamiento especifico. Las heridas de sus ojos ya habían comenzado a sanar por el exterior, el problema era que el dolor interno solía ser recurrente y constantemente tenía que consumir analgésicos para aliviar la tensión.

Jimin tenía miedo, tenía miedo a no volver a ver la luz del día y tampoco las estrellas. (((Si las estrellas ☺️))) Pero esto ya no lo externa más por qué no tenía ganas de lidiar con los comentarios de su hermana y Taeh contra su ex.

El sonido de unos pasos le hizo exaltarse pues aún no estaba acostumbrado a no ver. El miedo inminente era algo a lo que tendría que ir aprendiendo a controlar pero hasta el momento lo llevaba fatal.

—¿Por qué aplicaste labial en tus labios?

La voz de Taemin sonó claramente alta como nunca antes.

Jimin sonrió perdiendo por completo esa sensación horrible de él.

—Taemin deja de ver mis labios.

—Disculpame no lo pude evitar —Jimin se empezó a reír y Taemin le siguió.— no me gusta verte en el hospital en calidad de paciente, pero siempre es un gusto verte, ahora me daras explicaciones Joven.

—Lamento no contestar las llamadas. —Dijo Jimin arrepentido.

Un silencio absurdo se creo entre ellos, Jimin no podía saber si estaba molesto por qué no podía ver su expresión y eso lo frustraba. Pero Taehmin pronto se acercó y tocó su mano.

—Odio pensar que fue por qué te aburrí.

—Claro que no, es que, no me sentía bien en ese momento, no quise contagiarte de mi mal humor.

La caricia de su pulgar sobre la piel de Jimin no paso desapercibida.

—Lo imaginé, no quise insistir.

Jimin se removió incómodo.

—He visto tu historia clínica antes de venir aquí y puedo entender que hay muchas esperanzas de que todo se resuelva para bien.

Jimin había echo un puchero al escuchar esto, el confiaba en que Taehmin no le mentiría si algo fuese mal, luego sintió que el se acercaba y se sentaba a su lado y lo abrazaba. Su colonia le hizo sentir tranquilo.

—Estaras bien Jimin, en verdad, tu estado solo es transitorio.

Jimin suspiró profundo.

—¿Me dices la verdad? Me siento frustrado sin poder verte. No tienes que mentir si es el caso.

—¿Que ganó con mentirte?

Tenía razón.

— Confiaré en ti entonces, sabes algo no todo es malo —Dijo Jimin con gentileza — Tal vez sea que me pasen cosas así para que valore todo lo que tengo, en verdad que esto es un gran lección.

Casi PerfectoWhere stories live. Discover now