13. Recuerdo tu amor.

1.8K 305 36
                                    

Apenas amanecía cuando Jungkook comenzó su rutina de ejercicio en la caminadora, había renovado su inscripción familiar en el gym con el único motivo de estar en silencio distanciado de la realidad, solo miraba hacía el frente, deseaba poder asimilar la nube de confusión que se había creado en su mente, sin embargo, aquello tuvo el efecto contrario, tenía muchos recuerdos de Jimin él justo en ese mismo lugar.

Sonrió como un tonto al recordarlo subir a la caminadora frente a él verlo sonreír jugueteando, moviendo su cuerpo como si el también estuviera corriendo.

¿Cómo demonios se había olvidado de eso?

Después mecánicamente alzó pesas y realizó flexiones en el suelo del gimnasio, su mente estaba ocupada recordando.

Ambos eran atléticos pero Jimin tenía algo más, una elasticidad brutal, pero aun así recordaba verlo sentado allí a un lado de él pidiendole ayuda para alcanzar una barra alta.

En el pasado Jungkook constantemente tenía que suspender su conteo e ir tras de él para ayudarlo, solo bastaba con alzarlo de las caderas para alcanzar aquel lugar tan imposible para el.

Se acercó a una máquina y recordó verlo mirándolo a través de ella, Jimin tratando de esconderse para poder pasar desapercibido y luego haciendolo reir cada que se acercaba. Jungkook podía escuchar su risa justo en ese momento.

Frente al espejo había corregido muchas veces sus ejercicios, de tal manera que el rubio había mejorado demasiado, Jungkook recordaba verlo fijamente a través del espejo, ponerlo nervioso hasta que su concentración se perdía para luego recibir una mirada coqueta muy silenciosa.

Sin embargo, para cuando terminó su rutina había pasado más de una hora y estaba completamente solo en ese lugar.

Volteó hacía las máquinas cerciorándose que no estaba escondido en algun lado, no había nadie en el reflejo del espejo y las barras altas estaban allí sin nadie que necesitara ayuda para alcanzarlas.

Estaba solo.

Sin embargo lo peor era que no podía remediar lo que había echo, no sin quedar como un completo tonto.

Fue a las duchas pero en aquel momento estaba tan pesimista que solo tomó su toalla y salió de allí. Era por demas recordar lo que había sucedido en alguna ocasión en dentro de ellas.

.

.

.

Taehyung hablaba con Jimin por teléfono, Jungkook estaba escuchando y como no hacerlo si su hermano estaba del otro lado de la mesa de la cocina, donde estaban compartiendo el desayuno esa mañana.

—¿El doctor y tú ya son novios? 

Jungkook gruñó molesto mirandolo expectante de la respuesta 

- ¿Y tú qué le contestaste?

De pronto la mirada de Taeh se alzó y lo miró con enojo.

—Qué interesante.

¿Qué quería el imbécil del doctor?  Acaso no le habia quedo claro que no se acercara a Jimin.

—Ohh si, puedes ocupar mi nombre ¿la donación supera el millón? Omg... adelante amigo por mi no hay problema. 

Jungkook casi estaba seguro que aquella conversación era mas falsa que nada, sin embargo trato de ignorar todo lo demas, si era verdad que Jimin donaria al hospital en realidad era algo muy facil de predecir de alguien como él.

Después de unos momentos Taeh colgó la llamada.

— ¿Que amenazaste al doctor?

Jungkook alzó la mirada con fastidio, estaba tan furioso que podría romperlo todo.

Casi PerfectoWhere stories live. Discover now