31. Te extrañé tanto

1.8K 253 19
                                    

Jungkook había terminado de "cocinar", el departamento del gato tenía suficientes municiones para sobrevivir un par de días, pero con urgencia pidió un delivery con las cosas que hacían falta para cocinar algo decente y no solo fideos instantáneos, la moqueta del suelo acentuaba sus pasos así que dio varias vueltas limpiando la estancia.

Su teléfono sonó así que fue a la mesilla de la sala a tomar la llamada rápidamente para que este no hiciera ruido.

Era Yoongi.

Con una sonrisa le contó que ya se encontraban en su departamento. Luego tuvo que sacar su ordenador para revisar los documentos que le había enviado a su correo.

Jungkook tendría que ir a la fábrica la próxima semana para comenzar la contratación de personal y también para la organización de los nuevos modelos de la temporada entrante. La sensación de plenitud estaba muy presente. Era imposible que aquello lo hubiera logrado sin el apoyo de su amigo.

- Revisaré los documentos ahora. -Dijo descargando los documentos a su ordenador. -Bueno en cuanto instalé la impresora.

-En mi habitación hay una, puedes ocuparla sin problemas.

-Lo haré, sabes que me has salvado de la calle.

-¿Eso fue un gracias?

-Lo fue si, Yoongi, gracias.

-¿Cómo se encuentra Jimin? ¿Alguna mejoría?

- Él se está recuperando bien, aún es muy pronto para decir algo más.

-¿Y tú? ¿Pudiste arreglar las cosas?

, sonrió un poco y luego acomodó su cabello.

-Creo que ser sincero no ha servido de mucho -Jungkook lo dijo con pesar.

Jimin podría llegar a ser tan transparente
pero para Jungkook no era tan fácil de entenderlo. No eran normal esos momentos de angustia que compartian cuando hablaban de cosas delicadas. Deseaba ser capaz anular esa sensación extraña cuando surgía.

-Tal vez deberías ponerte un poco en su lugar, no conozco mucho a Jimin pero se que es normal estar inseguro de alguien que lo traicionó.

-No sé de qué hablas, yo no he vuelto a estar con nadie mas.

-No hablo de ese tipo de traición idiota, el prometer ante al altar estar en las buenas y las malas y luego hacer todo lo contrario, eso es traición- señaló Yoongi - No sé Jungkook a lo mejor no debería hablar sin saber, solo pienso cosas.

-Vamos saca lo que tienes en tu mente.

-¿Crees que él ya no quiera regresar contigo?

Jungkook cerró los ojos, de nada servía negar que era justo eso lo que Jimin le hacía sentir.

-¿Jungkook sigues allí?

Era imposible después de lo que había sucedido la noche anterior, luego recordó que Jimin había llamado a su encuentro "solo sexo".

-Puedes empezar una historia nueva, es obvio que Jimin este un poco distante contigo a pesar de que tú confesaste tus sentimientos, ¿por qué si lo hiciste verdad?

-Si, si lo hice...

Jungkook se acercó a la cocina sintiendo que transpiraba. Ni siquiera podia decirlo en voz alta por qué aquello era parte de su intimidad pero se sentía como si no fuese suficiente.

-Jimin es listo, no por algo es quien es...no esperabas que todo fuera tan fácil. He oído demasiado de él últimamente.

-¿Qué escuchaste? - preguntó Jungkook curioso.

Casi PerfectoWhere stories live. Discover now