Capitulo 3 CAFÉ Y MIRADAS.

79 8 0
                                    

Capitulo 3



                                                                     CAFÉ Y MIRADAS.


El Amor no tiene más deseo que el de alcanzar su plenitud

Khalil Gibral. El Profeta.


La estación de policía estaba a reventar, las lluvias habían traído consigo diferentes accidentes viales, riñas entre familias, amigos, vecinos y un estrés generalizado en la ciudad. Todo el lugar parecía un caos, todo menos la sección de la policía turística que parecía envuelta por un completa calma.

Vanessa termino su informe diario para levantarse y entregarlo sin miramientos, acabando con aquello su día y dirigiéndose sin miramientos a los vestidores bajo las miradas atentas de algunos compañeros, se desnudo con tranquilidad mientras abría el agua caliente para darse un baño rápido, sintió el calor llevarse consigo el frio del día pero no así la duda que la había embargado casi una semana atrás al recibir aquel café, más aun la extraña preocupación que había nacido en ella al desaparecer la culpable de que aquel líquido negro calentara sus manos en medio de aquella copiosa lluvia.

Ella recordaba el rostro, dos veces había recogido los apuntes de aquella chica, tres veces se habían dirigido la palabra una a la otro o ¿Debería decir que ella hablo dos y la niña una?, se llevo las manos al cabello empezando a enjuagárselo... en realidad habían sido tres veces las que ella hablo... bueno no ella hablo dos y la tercera simplemente le dio un apunte, giro bajo el agua con molestia ¿Desde cuándo divagaba tanto por una desconocida?, que aparte de desconocida sin duda era una niña de apenas dieciocho años.

Salió de la ducha mandando su cabeza a asuntos más importantes, como ir a casa de su cuñada a ver a los hijos de su hermano mayor o a casa de los gemelos a ver a la abuela, quizás ir con Virginia el domingo próximo, llevar a Tormenta de paseo...¿Quizás Virginia sabría quien era esa niña?... después de todo su tienda se llenaba de chicas de esa edad o más pequeñas... pero como se le ocurriera preguntarle, dio un suspiro pesado... preguntarle a Virginia no era una buena idea. De todas formas ¿a ella que le importaba quien fuera?, posiblemente solo era una chica loca que gustaba de caminar bajo la lluvia y regalar cafés, nada trascendental se dijo a si misma antes de dirigirse a las perreras por su fiel compañera

Andrea miraba a Herendira suspirar delante de un cadáver en la morgue de la escuela sin poder creerse aquello_ Herendira cariño_ le dijo con suavidad_ por mas que le declares tu amor a este amable y pálido caballero, no te corresponderá_ vio como se giraban a mirarla con molestia por lo que sonrió divertida_ ¿Así que le hablaste?.

_ ¿Crees que Stefani haya vuelto en sí?_ cuestiono Herendira a modo de respuesta por lo que Andrea volteo los ojos en blanco.

_Esperemos que sí_ rió quedamente_ rompió el record del desmayo más rápido según el profesor, digo ni los cadáveres vio bien antes de irse al suelo_ negó con la cabeza examinando un moretón en el cuello del cadáver que revisaban superficialmente en ese momento.

_Debes sentirte orgullosa que solo quedamos tu y yo de pie a pesar de los vanos intentos del profesor de hacernos ir al suelo_ respondió Herendira poniendo atención a los movimientos de Andrea.

_La verdad sí... eso y que lo de Sabrina estuvo esplendido_ dijo divertida viendo al profesor pasar con una nueva bata blanca_ la venganza perfecta vomitar al tipo antes de desmayarse...

No me olvides...Where stories live. Discover now