Capitulo 22. Pasado...

94 10 0
                                    

No hay deseos cuerdos, con esperanzas locas...

Lope de la Vega

Los ojos azules de Stefani enfocaban con insistencia a Karina mientras una doctora a pasos de ella se encargaba de atender las heridas de Andrea_ Si me sigues mirando creeré que me deseas_ dejo escapar quedamente regresándole la intensa mirada a la joven

_ Nunca dije que no fueras deseable_ Karina enfoco a la chica con sorpresa_ solo que no eres mi tipo... _ vio los ojos azules desviarse al escuchar una suave queja de Andrea y ver unos policías ingresar a la sala de emergencia, noto el ceño arrugado y como la chica se levantaba de manera elegante para interceptarlos.

Observo como ambos oficiales se paraban en seco mientras ella sacaba una identificación y se movía con completa elegancia y educación, notaba los rostros serios enfocándola pero cada tanto las miradas se movían nerviosas de uno a otro, aquella joven parecía estar dando un discurso completamente al parecer verosímil sin embargo, Karina tenía claro que Andrea se había pasado golpeando al chico en el hospital, así que probablemente acabaría en la comisaria se sorprendió aun mas viendo a dos tipos trajeados acercarse a los policías y Stefani que señalo a Hernán.

Los ojos negros de Karina se desviaron al chico que estaba en ese momento con sus padres los cuales al parecer escuchaban su relato que era regalado con dificultad _ escucho otra queja a su lado para notar con Andrea le sostenía las manos a las enfermera dando de lleno con el feo corte que tenía en la cabeza, fue entonces que ella sintió la sangre arder_ Stef_ llamo la joven por lo que se dio vuelta una vez más para ver a la rubia caminar con total dominio de su persona hacia Hernán apartando a los padres del joven conversando con ellos.

De nuevo estaban aquellos movimientos elegantes, esa gesticulación que hacía parecer que aquella chiquilla era al menos 20 años mayor Karina estaba sorprendida por el derroche que hacia Stefani en aquel momento, vio como el hombre de cabello canoso llevaba su mano al ojo de la joven antes de girarse a enfocar a su hijo con decepción, le sorprendió el cariñoso abrazo que la rubia le obsequio a ambos antes de girarse encaminándose hacia Andrea para pasar de largo de ella, acariciando los cabellos castaños.

_ Las placas están bien al parecer del golpe y el susto no paso_ asevero el doctor acercándose a ella_ sin embargo deberá venir mañana para una revisión extra de los golpes en la cabeza, nunca están de más y el sillazo bueno... habrá un feo moretón unos cuantos días...

_ Que mal no podre andar medio desnuda por allí_ rio al escuchar el comentario irónico de Andrea negando con la cabeza.

_Bueno al menos no pareces un oso panda_ rio con más fuerza al escuchar a la rubia rebatir_ es mas espera debo buscar quien me dé un fuerte golpe en la parte que no tengo morada del rostro... me podría exhibir como rareza y ganar más dinero aun_ noto como Andrea empujaba a la joven con suavidad antes de ver como la rubia atrapaba su mano besándola con devoción.

_No hagas eso_ escucho protestar a Andrea sin embargo la chica no aparto la mano para nada_ debo irme a casa.... ¿Me llevas Karina?_ parpadeo un par de veces al verse nombrada antes de asentir_ vete a casa Stef es tarde ya.

_ Que mala te vas con la reliquia_ escucho que respondían pero prefirió ignorar el comentario_ pero está bien mañana despertaras oliendo a rosas frescas_ observo como la rubia se inclinaba sin pudor alguno plantándole a Andrea un beso que hasta a ella se le antojo dejándola al parecer en un estado de embobamiento profundo mientras se perdía por el pasillo.

_ Anda que si te alborotan las hormonas_ dejo escapar divertida para ver la cara molestia_ la verdad con un beso así hasta a mí se me alborotarían.

No me olvides...Where stories live. Discover now