Capitulo 25. Pasos pequeños.

119 7 0
                                    

La verdad necesita de dos hombres para ser descubierta: uno para decirla y otro para entenderla.

Gibrán Gibran Jalil

Se acomodo su gorrito con suavidad antes de hacer una inspección rápida en el reflejo del metal del ascensor del edificio antes que el sonido similar a una campanada le indicara que estaba en el lugar que debía, miro el pasillo desierto antes de verificar la hora dejando que una enorme sonrisa iluminara su rostro.

Reviso el ramo de rosas amarillas que eran abrazadas por un osito blanco, acaricio con delicadeza los pétalos al tiempo que tocaba el timbre esperando con paciencia, para parpadear algo sorprendida al ver a una joven de cabello negro abrir la puerta enfocándola_ Disculpa busco a Andrea_ dejo escapar quedamente.

_ Oh si_ noto como la chica se giraba_ oye Andy te buscan, ya me marcho cariño_ ladeo la cabeza incomoda antes de ver aparecer a Andrea apenas con una camisa encima_ Gracias por tu placentera compañía.

_ De nada_ observo el beso que le daban a la joven que le sonrió antes de retirarse dejándola sola con Andrea_ ¿Pasas?... estaré lista en unos minutos, ¿A menos que pienses que ya no es buena idea lo de la cita?_ observo unos instantes los ojos cafés que le observaban con curiosidad.

_ No_ ingreso sonriendo al departamento para tender el oso con las rosas a su acompañante que la miraba con un dejo de extrañeza.

_ Lindo_ le escucho decir mientras se inclinaban hacia ella cerrando los ojos por lo que imito el gesto, desviando su rostro en el último momento para besar con devoción el rosario de oro que Andrea llevaba en su pecho.

_Te amo_ dejo escapar quedamente antes de depositar un beso en la mejilla que hizo sonreír a su adoración_ ¿Dónde quieres ir?_ tomo la mano apretándola con delicadeza.

_En realidad estoy bastante cansada_ Stefani sonrió aun más tomando la mano para acabar con Andrea en el sofá del departamento abrazándola con cariño_ Dios esto es perfecto_ le escucho musitar.

_ Y lo mejor es que si queremos comer uso a Cobalt para pedir comida y no nos movemos_ rio con suavidad al sentir a Andrea girar acomodándose contra su pecho.

_Hola extraña_ levanto una ceja al escuchar aquello y como la miraban con profundidad_ ¿A dónde me ibas a llevar?

_A un lugar muy especial, pero ¿Sabes una cosa? _ dejo escapar con suavidad generando una mirada atenta_ los lugares a los que voy son especiales porque te tengo conmigo_ noto el sonrojo pasearse con intensidad sobre las mejillas_ Te amo.

_Y yo a ti_ le afirmaron mientras le regalaban un beso sutil en los labios_ cambie de opinión, vamos a donde planeabas Rocky_ Stefani sonrió al sentir el beso delicado en el mentón mientras sentía el calor del cuerpo de Andrea alejarse de ella.

Miro alrededor notando las rosas que enviaba en su lugar antes de enderezarse liberando el aire de los pulmones de paso borrando la imagen de la otra mujer que beso a su Andrea, en ese momento ir de celosa y posesiva no era conveniente, tener paciencia e imponerse por sobre todas las amantes de Andrea era lo importante y a fin de cuentas lo realmente complicado, sobre todo si pensaba en Karina Domínguez.

Esa mujer parecía profundamente compenetrada con Andrea, quizás era la única que realmente le generaba arder en celos o desear dar la batalla de su vida, se sabía más joven y quizás menos sofisticada, pero no estaba dispuesta a retroceder un paso delante de ella. Se paso la mano por el cuello por eso mismo no había cesado de invitar a Evelyn a comer, necesitaba conocer mejor a Karina, no sabía si en realidad había averiguado mucho pero siempre le era imposible no esbozar una sonrisa al pensar en Evelyn, era una mujer encantadora, centrada y cada que comía con ella el tiempo se volaba como si nada.

No me olvides...Where stories live. Discover now