Capitulo 11 EL RECUENTO DE LOS DAÑOS

91 13 0
                                    

Capitulo 11                             EL RECUENTO DE LOS DAÑOS

Lo que no me mata, me fortalece.

Nietzsche


Herendira miraba el rostro lastimado de Stefani a su lado, presentaba moretones en diferentes lugares algunos más severos que otros y tenía el labio partido. Fuera de eso lo que más le preocupaba era que su amiga no paraba de llorar sujetándose el pecho como si le hubiera robado el alma en un instante.

Miro la celda atestada de jóvenes como ellas con algo de preocupación pegándose más a su amiga intentando protegerla mientras enviaba miradas asesinas por doquier, aquella noche había sido sin duda una de las más largas de su vida y aseveraba que lo único que lamentaba era la llamada que había tenido que realizar hacia ya casi una hora_ Ya no llores_ le dijo quedamente a Stefani_ te ves muy mal, apenas y puedes respirar bien que llores no te ayuda_ vio como Stefani asentía sujetándose el pecho de nueva cuenta_ Necesitamos un médico_ le dijo a un policía que pasaba por allí.

_Lo único que ustedes necesitan es que se les baje el alcohol_ afirmo el hombre para su molestia mientras ella miraba fijamente a Stefani_ Cobalt informe del ritmo cardiaco_ le susurro al dispositivo.

_Rocky tiene alteración completa de sus signos vitales y una fuerte baja de presión_ escucho la voz cibernética dar el informe detallado_ Cobalt aconseja que sea atendida por un médico cuanto antes...

_ ¿Sus signos coinciden con un problema cardíaco?_ cuestiono respirando con preocupación para pegar aun mas su oído.

_ No puedo dar un informe preciso de ello, pero si cuenta con una buena cantidad de los mismos_ ladeo la cabeza con preocupación_ ¿Cobalt debe informar al Caballero?.

_No_ Herendira escucho la voz entrecortada de Stefani y como jalaba aire con dificultad_ no preocupes a mi hermano, yo debo tener fuerza y fe para levantarme_ vio los ojos azules brillar levemente mientras se separaban de ella.

La miro con preocupación recordando los eventos de las últimas horas y que desencadenaron con ella en aquel lugar. Recordaba que luego de estar llorando pegada a la pared donde su adorada Vanessa hacia guardia diario su mente le recordó que iba a reunirse con Stefani.

Y tuvo miedo como nunca en su vida, por lo que se había levantando desandando los pasos que había seguido para llegar a aquel lugar, había intentado ingresar al bar tres veces antes de lograrlo para ver nada más a Stefani caer de aquel escenario y a una desesperada Andrea intentar evitarlo antes de que una mujer que cuyo rostro ella conocía bien la sacara de allí.

Lo que siguió podía ser descrito por quien fuera como una lluvia de golpes que iban y venían por doquier, se había movido con desesperación para encontrar a su amiga en manos de un tipo que le doblaba en tamaño y que le estaba dando una paliza. De hecho la joven tenía sangre en el labio y estaba de lado, fue cuando ella perdió el control tomando una botella y cayéndole al tipo en la espalda con ira.

Mientras observaba como soltaba a Stefani en el suelo y esta tomaba aire a grandes bocanadas, sintió como intentaban sacudirla de encima por lo que dejo caer el golpe seco de la botella haciéndola trisas sobre la cabeza del hombre que se doblo como un muñeco de trapo, cosa que aprovecho para ir hacia Stefani y levantarla del suelo obteniendo una queja de dolor de la joven.

Sintió el hombro descolocado de Stefani con horror antes de sentir como tiraban de ella y ver la cara ensangrentada del mastodonte frente a ella, para ver venia aquel puño hacia su rostro que la mando a volar cayendo al suelo con un golpe seco, se intento levantar para ver aquel animal encima de ella, pero vio la pierna de su amiga impactar en el estomago del hombre antes de que girara y le diera otro golpe en la barbilla que lo dejo tumbado en el suelo_ ¡CORRE!_ le dijo tirando de ella hacia donde suponía que estaba la salida.

No me olvides...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora