Capitulo 21. Confrontaciones

99 11 0
                                    


Los obstáculos no son más que un condimento del triunfo.

Sangre es un líquido vital que corre por las venas, la que recorre tu cuerpo y provoca que tu corazón se acelera al ingresar a él en grandes cantidades, sangre caliente, palpitante.... Un líquido esencial que se supone debe mantenerse encerrado en la protección de tu cuerpo ¿Entonces por qué empapaba su mano de aquella manera?, levanto la vista enfocando unos ojos del mismo tono que le miraban con ira, mientras ella sentía las caricias suaves sobre su rostro_ Andy te amo_ desvió los ojos dando de lleno con unos azul intenso que le miraban con preocupación_ Amor por favor deja de mirarlo.

_ Es que quiero sacarle los ojos_ replico por la bajo.

_No seas tan apasionada que tampoco es recomendable_ esbozo una media sonrisa al escuchar la voz de Karina a su lado_ y es verdad lo que dice la niña deja de mirarlo, ya tendrá su merecido.

_Vez, la pieza de museo coincide conmigo_ rio quedamente al escuchar aquello sin dejar de mirar a Stefani_ así que deja de mirarlo.

_¿Y qué hago te miro solo a ti?_ afirmo divertida notando el intenso sonrojo de pasearse por el rostro_ Tampoco me molestaría tanto...

_Te amo_ escucho que le repetían por lo que cerró los ojos suavemente_ y claro mírame a mí, no vas a ver a la pieza de museo.

_Los mejores edificios de la historia son antiguos no nuevos_ escucho la voz de Karina de nuevo mientras disfrutaba de las caricias de las manos de Stefani_ ya saben las cosas nuevas se acaban pronto.

_Y las viejas se vuelven polvo_ río de nuevo al escuchar la respuesta sagaz_ Andy amor deja que te atienda el médico_ soltó un suave suspiro, esas dos estaban intentando convencerla de lo mismo, pero todo aquello la estaba desviando de la pregunta que rondaba su mente ¿Cómo había acabado con sangre en las manos?...

Horas Antes..

El Bar Congregación estaba a reventar, la tocada estaba programada para las nueve de esa noche pero el dueño en su ambición la había retrasado hasta las diez por lo que medio mundo a las 8:30 pm estaba entretenido en una sección divertida de karaoke que creaba chiflidos, risas y aplausos. La banda simplemente se mantenía sentada en su mesa perdiendo su tiempo, Andrea daba cada tanto un bostezo, Karina le había prometido llegar a las once a más tardar así que tenía tiempo de sobra si deseaba realizar alguna travesura.

Desvió sus ojos a Ted que conversaba alegremente con Alec, para girar sus ojos a Marcus que al parecer había conseguido junto con Damián su cita de esa noche ¿Por qué me junte con estos babosos? Se cuestiono levemente mirando alrededor con desinterés hasta que sus ojos repararon en algo que no esperaba ver allí.

Hacia la parte norte del bar estaba nada más y nada menos que Hernán al parecer haciendo despliegue de galantería con varias chicas, apretó el puño con enfado ese idiota le estaba siendo infiel _ Ese imbecilito no entiende_ escucho la voz de Ted_ si supiera que se andan besuqueando contigo se muere_ y ella era una babosa aun mas grande al contarle al grupo de babosos de su profundo amor por Stefani, sintió los brazos cariñosos de Ted sobre sus hombros_ ya sabemos que decidiste despedirte de ella y todo eso...

_Y que no te para de acosar_ agrego Alec _ pero jefa... si ella anda detrás de sus huesitos debería decirle que si y ese déjenoslo a nosotros_ miro al grupo de chicos que ahora el enfocaba en pleno sonriente, por eso era amiga de esos babosos... porque todos eran como ella, todos habían pasado hambre en algún punto de su vida y nadie les había tenido compasión, pero no por ello dejaron de luchar... la banda su banda era una forma de ganar dinero, respondió a aquel anuncio del periódico para encontrarse con el grupo de locos que más apreciaría en su vida, no tenía un centavo encima y su tía plasmo su punto con particular énfasis al decirle que ni se mudaría con ella, ni le pagaría lo que le faltaba de estudios, aquella banda era su último recurso, eso y seguir lavando parabrisas cosa que hacía cuando no iba a la escuela, los chicos en pleno eran mayores que ella y usaban la banda para costearse la universidad.

No me olvides...Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt