Capitulo 16. CAMBIOS RELATIVOS

106 7 0
                                    


Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.

Mario Benedetti.

Elena miraba seriamente al doctor que acababa de reacomodar el hombro de su cuñada en su lugar, para notar como negaba molesto con la cabeza antes de recibir una palmadita de Stefani que se levanto para sorpresa del hombre como si aquella lesión no le molestara en lo más mínimo ubicándose aquellas gafas oscuras, para proceder a acomodarse debidamente la elegante blusa que llevaba puesta.

_ Señorita del Valle creo que tiene errado el concepto de descanso_ afirmo el hombre viendo a la chica mirándose los moretones en su rostro con algo de molestia.

_No para nada_ le afirmaron sonriendo con encanto_ simplemente su concepto y el mío son diferentes_ las cejas se movieron con diversión mientras las gafas eran reacomodadas_ ¿Cuando me quitara esta cosa?_ dijo tocándose el hombro incomoda.

_Al menos veintidós días_ se levanto dándole un golpecito para que se dejara el hombro tranquilo_ solo se desmonto pero igual quiero cuidarlo de cualquier lesión por sobreesfuerzo_ la miro con completa seriedad_ en cuanto a su ataque de ansiedad...

_ No pasara de nuevo_ vio a la chica girarse mirando el espejo_ creo que paso porque todo me rebaso... pero prometo ser cuidadosa para que ninguna situación me vuelva a rebasar_ observo aquella elegante chaqueta ser colocada con cuidado_ así que Doc tranquilo_ sintió de nuevo las palmadas en el hombro algo molesto.

_Señorita del Valle_ uso su tono más severo en contra de aquella joven_ debe reposar, no someterse a situaciones estresante y ante todo evitar lugares tumultuosos y peleas.

_ Prometo hacerle caso_ vio la mano libre levantarse en el aire con la palma extendida como si le hicieran una juramento_ descansar lo necesario, manejar adecuadamente el estrés y no golpear a nadie a menos que sea estrictamente necesario_ volteo los ojos en blanco para pedir ayuda a la otra mujer en la habitación que simplemente reía quedamente.

_Déjelo doctor es lo mas que conseguirá_ vio a Elena Del Valle acercarse a su cuñada acomodando con cariño aquella chaqueta_ y tu pórtate bien_ le afirmo con severidad_ ¿Dónde vas?_ cuestiono quedamente.

_A rezar para que Dios colme mi corazón de paz y llene mi mente de sabiduría_ Elena sintió como tomaban su mano con suavidad_ para que llene mi alma de valor y no permita nunca más que pierda el rumbo o erre en mis decisiones...

_¿No le pides demasiado?_ afirmo separándose un poco sin soltar aquella mano.

_ Le pido lo necesario_ le afirmaron_ esta para escucharnos a todos y para Él no hay imposibles_ sonrió mientras miraba a la chica abandonar aquella habitación enfocando al doctor que no paraba de negar con cansancio.

Andrea miraba con enfado a Karina que estaba vaciando su botella entera de ron en el lavamanos, suspiro con suavidad aun sintiendo el sabor del alcohol en su boca _ ¿Porque estas dejando mi casa sin alcohol? _ cuestiono expresando de aquella forma su molestia.

_Prometiste que aprenderías a vivir como yo_ la mujer se giro esbozando una sonrisa más que encantadora_ bien la gente como yo, no se deja envolver por este tipo de vicios.

_ ¿No se trata de disfrutar la vida al máximo?_ cuestiono acercándose enfadada.

_Esto no te lo permite_ vio la botella de ron irse a la basura para que la de tequila fuera abierta y recibiera el mismo trato_ te aturde los sentidos y asesina tus neuronas... ¿Cómo disfrutar algo realmente si tienes esto dentro?_ Karina continuo vaciando el contenido de la botella sin dejar de mirarla_ no alcohol y drogas _ asevero _ en cuanto al sexo simplemente diré que no debes estar en la lista de cualquiera y eso te hará disfrutarlo más.

No me olvides...Where stories live. Discover now