Capitulo 9 TRISTEZAS Y ALEGRIAS

70 7 0
                                    

Capitulo 9                                                                 

TRISTEZAS Y ALEGRIAS



Muchas son las cosas, una es la realidad.

Facundo Cabral.


Stefani tenía sus ojos fijos en Hernán mientras escuchaba aquel interminable discurso que le soltaba el chico, le miraba con atención era alto, tenia los cabellos negros oscurecidos, pero lo que más le había atraído de él la primera vez que le vio eran sus profundos ojos cafés, ese par de ojos que parecía sacados de algún ensueño.

Sin embargo algo en Hernán le empezaba a molestar cada vez más, sentía ella que no se merecía aquellos ojos tan hermosos, porque todo en él reflejaba la ausencia de la bondad que esos ojos demostraban. Bajo la cabeza algo harta del discurso, de las miles de excusas que escuchaba, del dolor fingido y todo lo demás, bien sabia como acabaría aquello_ ¿Cuánto necesitas?_ cuestiono a lo que le sonrieron con encanto mientras ella cerraba los ojos intentando concentrarse en otra cosa mientras escuchaba lo voluminoso de aquella cifra_ si te doy el dinero me dejaras en paz por hoy_ noto la mirada extrañada de los ojos cafés_ tengo asuntos más importantes que atender_ le tendió el cheque firmado mientras la miraban con sorpresa_ y te pido de favor que la próxima vez me intentes hablar con la verdad_ se giro en seco intentando controlarse mientras se dirigía a su motocicleta.

Herendira miraba su celular sorprendida al ver en el identificador "La chica más linda del universo" respiro hondo de golpe era el número de Vanessa, rio tontamente mirando a su alrededor como deseando corroborar aquello con alguien que estuviera cerca en su salón de clases, se giro a ver el asiento de Andrea vacío antes de responder finalmente.

_Hola_ dijo de manera nerviosa.

_Ya sé que te pones nerviosa al oír la voz de una diosa_ rio divertida volteando los ojos en blanco_ pero el caso es que Tormenta me pregunto_ escucho la voz suave que la hizo sonrojar mientras se sentaba en su lugar_ ¿Por qué no te han traído tu café hoy, o en su defecto tu té?.

_Porque oficial Savedra_ respondió con un tono juguetón_ hoy me vino a dejar una compañera en moto.

_ Ahh pero Señorita Villafiel, ¿No sabe acaso que esas cosas son peligrosas?_ le respondieron_ además imagínese sustituirme a mí por un aparato sin gracia como ese_ escucho el tono ofendido_ ni siquiera hay punto de comparación.

_Bueno la oferta para que me trajeran fue tentadora_ admito Herendira jugueteando con su cabello mientras se mordía el labio inferior.

_Ya lo comprendo_ dijo quedamente su interlocutora.

_¿Comprender qué?_ ladeo la cabeza confundida.

_Ya has andando en moto sin casco_ escucho el tono profundo y hasta perdido_ y te caíste, te abriste la cabeza y por ello crees que una moto es mas tentadora que yo...

_Dios te ayude egocéntrica_ dijo con algo de enfado sonriendo_ Anda ¿Porque me bendice con su tentadora y encantadora llamada mi sexy oficial Savedra?_ rio divertida.

_Yo no te iba a llamar_ se quedo seria unos instantes_ pero dije... la llamare para que se dé cuenta que Dios existe y se acuerda de ella_ Herendira se golpeo la cara sin saber si reír o llorar_ además deseaba saber si tendré mi café hoy_ sonrió por inercia al escuchar el tono suave de nuevo.

_Claro que si_ afirmo con suavidad_ sabes que esta simple mortal adora verte_ rio al escuchar un carraspeo al otro lado algo incomodo_ y me encantara ver a Tormenta... ¿Te veo a las cinco?_ cuestiono quedamente.

No me olvides...Where stories live. Discover now