Capitulo 4 MIRADAS y HELADOS.

90 11 1
                                    

Capitulo 4                                                 MIRADAS y HELADOS.


Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Pero de lo primero no estoy tan seguro

Albert Einstein.


Los cabellos negros se movían delicadamente mientras las manos cortaban el aire con algo de elegancia, develando su pobre explicación ante unos ojos celestes enmarcados por unos cabellos rubios intensos que parecían mostrarse incrédulos ante el relato que le daban_ De verdad amor, yo quería llegar a la cena ayer pero las circunstancias me lo impidieron.

_No lo sé Hernán, últimamente ya no sé cuando creerte_ afirmo Stefani quedamente sin mirarlo_ dices tantas mentiras...

_Amor quedamos en que ibas a confiar en mí y que yo nunca te engañaría más_ afirmo con una encantadora sonrisa ubicando las manos sobre los hombros

_ porque yo te amo solo a ti.

_ Porque tú me amas solo a mí_ repitió por inercia antes de que la besaran con suavidad y demanda.

Herendira miraba junto a Andrea a su amiga asomada desde el segundo piso de la universidad, cada parte de la discusión había pasado frente a sus ojos, se giro a mirar a Andrea que tenía la cabeza pegada al barandal dando un suspiro derrotado_ Le volvió a creer_ sentencio.

_Como siempre_ la vio enderezarse y acomodarse la bata_ ya estoy harta de esto_ le afirmaron alejándose en dirección al laboratorio de química Herendira dio una última mirada hacia su amiga que se besaba ya apasionadamente con Hernán antes de negar con la cabeza suavemente y seguir a Andrea.

Al entrar al laboratorio vio la mochila de Andrea azotar con enfado mientras tomaba lugar y sacaba su libro colocándose su bata, aquello se le hacía normal Stefani llevaba ya tiempo con Hernán que era a luces un infiel patológico, pero el problema no es que fuera un infiel patológico es que Stefani le creía sus mentiras de haber cambiado cada que se las decía y acababa llorando sobre el pecho de Andrea, consiguiendo solo aquel comportamiento iracundo de su amiga.

La cara de la rubia ingreso momentos después con aquella enorme sonrisa que Herendira sabía solo lograría enfadar más aun a Andrea, se sentó al lado de su amiga nada más para ver como esta levantaba la mochila y se iba a sentar al lado de Herendira mirándola con molestia a lo que la rubia simplemente bajo la cabeza, mientras Herendira daba un suspiro derrotado. Aquello se estaba volviendo demasiado frecuente para su gusto y con la marcha de Stefani a Arquitectura le preocupaba que una pelea de aquellas acabara con la amistad de ambas para siempre.

En ese momento necesitaba un consejo el problema real radicaba que las únicas dos personas con las cuales podía comentar aquello eran el origen del mismo_ ¿Entonces te gusta la cara bonita?_ casi se cae de su banco al escuchar la voz de Andrea diciéndole aquello_ fuiste demasiado obvia el otro día_ la miro pálida del todo.

_ No le digas cara bonita_ fue lo único que logro articular terminando de acomodar sus cosas_ ¿y... y si me gusta dejaras de ser mi amiga?_ cuestiono con seriedad.

_Que te fijes en una cara bonita.... No hará que deje de ser tu amiga_ afirmo Andrea_ pero si me molesta que te fijaras en esa cara bonita_ agrego seria.

_Ella no sabe que me gusta_ afirmo Herendira mirando a Andrea seria_ y deja de decirle cara bonita_ repitió con enfado_ ella es más que eso...

_De verdad te gusta_ le dijeron con sorpresa.

No me olvides...Where stories live. Discover now