Capitulo 30. HAY UN CAMINO...

370 11 0
                                    


El futuro es un lugar cómodo para depositar nuestros sueños.

Anatole France.

Tercer día de vacaciones, lo lógico era que estuviera exultante de alegría pero mientras tomaba el sol en la piscina ciertamente lo último que sentía era alegría, era todo lo contrario estaba iracunda, malhumorada, cínica como nunca en su vida y por momentos deprimida tanto como cuando creía que su amor era imposible y es que ver a esa italiana disfrutando del calor de las piernas de Stefani mientras dormía sobre ellas bajo una sombra le revolvía el estomago.

Pero era su culpa le gustara o no, ella misma hecho el primer día a Stefani de la recamara enviándola directo a los brazos cariñosos de Victoria, y allí se había quedado los últimos días resoplo con cansancio encima la italianita había acompañado a la rubia a las dos tocadas de la banda y se paseaba por toda la mansión siendo amorosa y cariñosa con una muy cómoda Stefani.

Sin embargo analizando todo su principal preocupación es que le era imposible llevarse a la cama a otra mujer por más que lo intento y por oportunidades que tuvo, es que ni siquiera era capaz de besarlas, y era en ese momento que las palabras de Karina le embargaban esas que le aseveraban que la disfrutarían al máximo antes que regresara con su plato favorito. Se negaba rotundamente a regresar con ella, a olvidarse de sus libertades y atarse con alguien que se notaba a kilómetros que disfrutaba acariciar unos cabellos que no eran los suyos.

_ ¿Y esa cara?_ se giro a mirar a Amara que la enfocaba seriamente, observo a la mujer tenía ropa deportiva, al parecer estaba preparada para alguna actividad física especifica enfoco a Victoria sonriendo.

_Pensaba en la italiana_ afirmo mirando hacia donde Victoria dormía_ tiene dos días que no te molesta ¿raro no?_ dijo enfocando los ojos extrañados que le miraban_ Luego de las lecciones de surf y la guerra de pintura que no salió muy bien_ dio un suspiro junto con Amara al recordar la regañina que les monto Clarisse, fue cuestión de provocar un altercado entre Victoria y Amara para que aquello desencadenara una guerra de pintura épica, que acabo con todas castigadas y bueno... al menos Stefani no andaba abrazando a la italiana ese día_ se quedo quieta_ observo los ojos enfocarla con atención_ digo terminaste muy mal _ observo el respingo_ seguro piensa esta vencida.

_TU IDIOTA!_ enfoco sonriente a Victoria que se incorporo como resorte_ TU Y YO CARRERA DE BICIS!.

_Io no se andar en bici_ miro a la Italianita con la boca abierta antes de enfocar a Amara que suponía presentaba una apariencia similar a la suya_ pero si io supiera te ganaría.

_Pues te enseño y a ver si es verdad_ noto el rostro molesto y lleno de decisión de Amara por lo que sonrió de medio lado satisfecha notando a la italiana levantarse siguiendo a la mujer y dejando a su Stefani en paz.

Enfoco a la rubia que parpadeaba al parecer sorprendida antes de dar un pesado suspiro, levantándose para acercarse a ella dejando caer su cabeza en sus piernas, suponía que en ese momento le miraban con extrañeza pero poco le importo simplemente encerró su cara en aquellas cálidas piernas_ Eres una tonta _ le escucho decir_ la tonta más linda del mundo_ sonrió al escuchar aquello girándose para enfocar los ojos que tanto adoraba azul profundo a veces, en ocasiones los sentía celestes, pero en ese momento eran maravillosos.

_Te amo_ dejo escapar sin poder controlarlo siquiera recibiendo como premio una hermosa sonrisa acompañada de pausadas caricias, veía cada tanto la mano alejarse enredando alguno de sus mechones castaños ¿Por qué no podía dejar de mirarla?, se suponía que eso no era así que ella era libre "el amor de verdad da libertad" parpadeo brevemente tenía un recuerdo fugaz de aquella frase rondándole en algún lugar de su mente pero no alcanzaba a recordar quien se la había dicho.

No me olvides...Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ