Capitulo 10 CORAZONES ROTOS.

77 8 0
                                    

Capitulo 10                                                           CORAZONES ROTOS.


No permitas que tu lengua se adelante a tus pensamientos.

Chilón.

Las luces de la ciudad se reflejaban en el casco mientras la motocicleta aumentaba en velocidad zigzagueando en las calles con elegancia. Aumento la velocidad pasando entre dos enormes camiones creando espacios entre el tráfico nocturno que parecían inexistentes su objetivo era el mismo una y otra vez, evitar la luz roja del próximo semáforo.

Freno de golpe finalmente al ver la luz del tono que le hacía perder valiosos segundos_ Cobalt hora_ una voz robótica respondió la petición.

_ Las 00:30Rocky_ arrugo el entrecejo dentro del casco.

_¿Porque me sigues diciendo así?_ le espeto al dispositivo mientras la luz cambiaba a verde y ella aceleraba.

_ El Caballero así me lo ordeno, porque la fuerza interna de mi ama es enorme_ respondió la voz sintética haciéndole acelerar mas.

_ Cobalt, llama a Herendira_ afirmo subiéndose fugazmente a una acera para bajar con elegancia y aumentar más su velocidad, estaba preocupada había quedado en verla más de dos horas atrás pero lamentablemente ese día había sido de locos para ella.

Luego de despedirse de Hernán su hermano le había llamado para una junta de emergencia de la compañía, debido a que él no podía asistir. Días como ese la dejaban a ella agotada, tratar con una manada de buitres y lobos que creían que por su juventud ella no sabía nada de negocios, cuando juraría sin temor a dudas que sabía más que todos ellos juntos.

Un viejo amigo de su padre los había terminado de criar y ese hombre solo sabía de negocios, no recibían un abrazo o un gesto cariñoso de su parte, pero si la seguridad que en su vida nadie les estafaría, ella había empezado a ir a reuniones de aquel tipo a los doce años demostrando su valía sin temor alguno, desde que ella y su hermano habían asumido las industrias Del Valle habían crecido exponencialmente, hasta finalmente dividirlas en tres grupos el que manejaban al conjunto, las que eran solo de ellas y las de su hermano.

Su ojo financiero preciso les había llevado a incursionar en muchos campos y el tecnológico no era la excepción, para muestras el prototipo que poseía, Cobalt podía parecer a simple vista un simple dispositivo Bluetooth cuando en realidad era una avanzada inteligencia artificial, una que en ocasiones podía ser un real dolor de cabeza, quizás por eso nunca los comercializaron pero su hermano y su familia poseían todos uno, ya que les permitía comunicarse sin importar donde estuvieran.

Sin embargo tener una fortuna como la suya exigía mucho de ella, procuraba tener todo adecuadamente organizado para no descuidar a nada ni nadie, pero días como ese tan inesperados la ponían de nervios_ Rocky la Señorita Villafiel no responde_ le comunico Cobalt por lo que hizo un gesto de desagrado, tenia llamándola desde hacía ya un buen rato sin respuesta.

Hizo la moto girar obteniendo un regaño de Cobalt el cual ignoro de lleno, mientras continuaba avanzando por la Avenida_ Colbalt un estacionamiento abierto_ el dispositivo no tardo en darle la ubicación exacta de uno en el cual aparco sin problemas para encaminarse al bar, no sin antes intentar llamar a Herendira consecutivamente_ Por un demonio_ dejo escapar por lo bajo al no obtener respuesta.

_ Rocky no debería maldecir_ afirmo el dispositivo.

_Cállate Cobalt no me obligues a apagarte_ murmuro por lo bajo observando con sorpresa aquella enorme fila en el bar, se dirigió a la entrada saludando al hombre que la miro entres sorprendido y asustado_ Hola Vlad, esto está a reventar ¿Has visto a Herendira?.

No me olvides...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora