V

116 11 1
                                    

La noche hizo presencia en
lo profundo del bosque , la luz de la luna , se convirtió en la única vela para la vista de cualquier otro ser vivo abundando solo en el lugar.

El viento fresco soplaba lentamente. Los árboles bailaban a su ritmo mientras las hojas muertas caían sin rumbo y otras tomaban su largo viaje hasta el mar .

La copa de los árboles los cubría de la brillante luna . Un lugar apartado y cerca a la vez . Ambos erizos siguieron inconscientes toda la tarde hasta el anochecer , sin señales de movimiento.

Los ojos del azabache se  abrieron poco a poco mientras se incorporaba en su sitio con el cuerpo un poco entumecido y la respiración lenta , estaba debilitado y por alguna extraña razón se sintió sin fuerzas . El dolor inmenso había pasado , pero  su cabeza se sentía demasiado pesada como si por dentro estuviera cargando el mundo entero . Porque para unas simples rocas ,faltaba más .

___ Maldición ___ susurró, somnoliento y tembloroso.

Se recargo en un árbol tratando de enfocar mejor su vista . La rosada seguía inconsciente frente a él sin moverse ni un poco todo seguía igual menos el día que ahora se convirtió en noche  .

Se levantó despacio,  tenía que averiguar qué fue lo que le causó tal daño para perder la conciencia de una forma irrelevante para él ,ni él mismo pudo creer lo que le pasaba pero tenía que averiguar qué fue lo que le pasó y quién le tendió la la trampa, pará que no vuelva a repetirse .

Mientras tanto la rosada abrió los ojos con cansancio totalmente débil, se sentía mareada más de lo normal. La mayor parte de las cosas se movían a su alrededor asustandola un poco ya que se sentía mareada  .

Alguien trataba de matarla..
Podía sentir el veneno en su sistema, sentía su sangre calentarse poco a poco como si de pronto su cuerpo estuviera ardiendo en fiebre .

Somnolienta  pudo sentarse  en su sitio aún con los brazos débiles . Logró ver al azabache de pie  recostado en un árbol frente a ella mirándola de manera rígida y tratando de calmarse .

No era necesario preguntar lo qué le había sucedido . Ya que al igual que ella  , sostenía su pecho tratando  de respirar con algo de dificultad .

___Estas..____ hablo débil , pero se detuvo por un momento .

Vio cómo la mirada del azabache se tornó oscura para la rosada al seguirlo viendo. No podía distinguir si era el efecto del veneno oh  sustancia que la habían impregnado en su cuello, oh simplemente ella misma lo estaba visualizando en su mente .

Pero el aura del azabache que desprendía de su cuerpo intensamente ,  se empezó a tornarse oscura ante ella . Su mirada empezó a tornarse confusa y temerosa  al verlo atentamente , parado frente a ella . Que empezó a tenerle miedo sin proponérselo.

Sus ojos le estaban fallando.

O.¿No?

Por un momento , la rosada pudo notar cómo las sombras oscuras de la sombra del azabache , se dirigían a ella con demasiada fuerza , impactando su frágil cuerpo.

Tembló de forma brusca haciendo que su cuerpo caiga completamente en el suelo sosteniéndose de sus dos manos muy débil  con la espalda arriba , mientras trataba de conseguir el aire por el impacto.

Se impregnó en ella .

Pero no era más que su propia imaginación, producto de los efectos de dicha sustancia , expandiéndose en cada parte de su cuerpo .

Tu Voluntad Where stories live. Discover now