XXXVII

83 12 0
                                    

____Eso fue....____

No sabía qué decir. Él pequeño zorro no tenía palabras para comprender lo que acababa de ver en esos momentos.

La única cosa que le venía a la mente, era como la rosada iba a vivir con el azabache hasta que consigan encontrar a Líryc y terminen con él.

Tenía tantas preguntas en su mente que ansiaba tanto por saber ¿Él azabache podrá soportarlo?.¿ La dañaría de alguna manera?.¿Tendrá problemas con el niño?. Deseaba tanto saber en donde se encontraba así al menos tendría más tranquilidad por dentro. Pero sabía que él cobaldo. No.

Tan solo unos minutos después que  desapareció de su vista . Él cobaldo se quedó un tiempo mirando en esa dirección donde por última vez miró la rosada. Trataba de procesar todo lo que había ocurrido , se sentía muy mal al saber que la rosada se había marchado e incluso sonrió irónico por eso . Él ya lo sabía, pero verla de esa forma le causaba un malestar en el pecho , trataba de hablar con sus amigos y con ella antes que se fuera, pero de inmediato se callo.  No logro decirle lo que tanto sentía por dentro pero también sabía que no tendría sentido después de todo lo que había visto y todo lo que faltaba por ver .

Suspiro. Si tan solo supiera en donde estaba iría a buscarla y a visitarla todas las veces que quisiera solo para poder verla un rato y así estaría tranquilo, pero no sabía en dónde exactamente se encontraba y no podría verla por un tiempo, hasta que las cosas se solucionaran completamente.

___Bueno... creo que ya es hora de irnos____dijo triste el pequeño zorro. No pudo despedirse de la rosada adecuadamente y eso lo lamentaba mucho, pero también sabía que él cobaldo lo pasaba peor.

___si. .. es hora___ se giró listo para poder marcharse del lugar y terminar con la amenza . Sabía por dentro que si quería volver a verla , tendrían que acabar con la amenaza primero ___¡Vamos chicos ! Tenemos que encontrar a lyrics.___ camino ___ Ahora No hay nada que pueda detenernos.___

___¡Muy bien! ¡Ya Basta de dramas!. Ya tengo ganas de aplastar algo___ camino el equidna detrás del Cobaldo. Pensaba que pasaría una locura al respecto , sabía que  él cobaldo podía estallar al ver cómo se marchaba la rosada o haría lo que fuera para buscarla, pero se contuvo.  Al equidna le pareció  que la situación se estaba volviendo más peligrosa, porque jamás desde que ingresó al grupo de héroes, había visto esa reacción tan sería del Cobaldo ante una amenaza.

___ No te preocupes Sonic.___ después de ver a sus amigos alejarse los miró detenidamente un momento ___Yo encontraré a Amy por ti y espero que ... con eso puedas perdonarme de lo que haré después___










































___¡Esto es inaudito!___ gritó con fuerza  muy molesto ___¡Quítame está cosa!___

Él azabache gritó con fuerza por toda la base , ya no aguanta las locuras y los juegos de los nuevos poderes que adquirió el niño después de unos días que llegó . Él azabache trataba de contenerse a cada momento, pero el pequeño ya estaba acabando con la poca paciencia que le quedaba.



___¡Rose!___

___ Tranquilo. Solo quiere jugar..___ la rosada trato de acercarse al él, pero el pequeño usaba un campo de fuerza para que no se acercara mientras jalaba los pelos del azabache con fuerza___Solo es un niño shadow___

___Pues más le vale que se detenga o lo lamenta..___ sintió otro tirón fuerte ___¡Ahora sí!. Ya cruzaste el límite mocoso___



Él azabache se quedó quieto y se teletransportó afuera de su campo de fuerza con molestia. Concentró su energía en sus manos listo para causar una pequeña explosión dentro de ella . Pero el pequeño se movió rápido y empezó a volar por toda la base siendo perseguido por el azabache por detrás con la misma rapidez.



Tu Voluntad Where stories live. Discover now