XXVIII

94 14 0
                                    

___No te atrevas___

Él pánico en la rosada se intensificó al ver cómo el azabache tomo sus muñecas con una sola mano , y con la otra le arrancó de un tirón su camisa azul dejando sus pechos a la vista. La rosada derramó lágrimas en silencio por no poder apartarlo, pero no permitiría que la viera vulnerable por eso, también se maldecía por dentro ,debió colocarse el brasier después de la ducha , pero ahora sus pechos estaban a la vista del azabache.

Apretó sus labios mordiendolos con fuerza hasta sentir el sabor metálico en ellos cuando el azabache empezó a besar cada uno de sus pechos hasta llegar a su cuello, mientras ella se removía inquieta en la cama.

La rosada estaba asustada y más que todo estaba tratando de contener cualquier lamento . No podía por ningún momento sacar algún tipo de sonido de sus labios al sentir los labios del azabache en sus pechos . Lloro más al sentirse de esa manera que deseo con todo su ser qué acabará o que alguien más llegara a salvarla a tiempo.

Ya no aguantaba más , quiso gritar para pedir ayuda, pero él azabache tapó su boca con una de sus manos y se acercó a centímetros de su rostro.

___mirame___ demandó firme al ver que la rosada cerraba sus ojos con lágrimas, tomó con una de sus manos su rostro y la obligó a mirarlo a los ojos con fuerza ___Mirame___

Dentro de su cuerpo había una furia interna tratando de evitar que salieran a flote . Las palabras de la rosada había tocado un punto donde lo único que quería su mente era cerrarle la boca a golpes. Pero él sabía en cómo la callaría , lo haría a su manera solo por tratarse de ella.

___No soy una copia barata ___ gruño mirándola a los ojos recordando sus palabras ___Soy mucho mejor que esa basura que dices amar___ hablo mirandola atentamente limpiándole las lágrimas de sus ojos con algo de delicadeza con la mano que cubría su boca
___y te lo demostraré ___

Se acercó a ella de forma rápida besando sus labios , la rosada volvió a cerrar los ojos con fuerza y no se movió en ningún momento, hasta que sintió la mano del azabache acariciando su pecho con algo de fuerza qué se toque la obligó a abrir la boca por el dolor , permitiendo al azabache más acceso a ella probando más que sus labios .

La rosada no sabía qué hacer, trataba de separarse moviendo su rostro a otro lado pero solo conseguía que él azabache pusiera más presión en ella. Por un momento pensó que si trataba de seguirle el juego la soltaría rápido y podría escapar como la última vez.

Dejó de moverse y se quedó quieta. Los labios del azabache se movían de una manera extraña para ella que por un momento quiso corresponder pero se detuvo y solo cerró los ojos con fuerza. Sintió como la mano del azabache empezaba a bajar más abajo de sus pechos y eso la obligó a abrir los ojos de golpe a mirarlo , pero él no se detuvo, aún con la mirada fija en sus ojos la siguió besando, pero ahora lo hacía más lento.

Los nervios de la rosada aumentaron al sentir la mano del azabache en la parte más íntima de su cuerpo, aún encima de su ropa. Pudo sentir el movimiento lento de su manos frotando suavemente esa zona en específico. Se movió con brusquedad por eso y mordió los labios del azabache para que la soltará , pero él de inmediato capturó sus labios y la besó con fuerza probando su misma sangre mezclada con la de ella.

No era un beso pasional , no era un beso lento y mucho menos era un beso de amor . Ese beso fue la furia interna del azabache tratando de contenerse por la mordida en sus labios y sus palabras. Estuvieron de esa manera un momento, hasta que logró su objetivo principal.

perfecto.

Eres toda mía Rose



Pudo sentir la humedad de la rosada en sus manos al seguir tocándola en su intimidad. Sabía perfectamente que en cualquier momento la rosada sentiría los toques de placer que él se lo brindaba a su cuerpo. La sintió más laxa debajo de él y tan solo en pocos segundos correspondió el beso de manera sutil, pero él lo sentía perfectamente.



Tu Voluntad Where stories live. Discover now