LXX

102 13 12
                                    


___ Miren quien logró aparecer..____ camino a él muy tranquila pero con un semblante serio ___ Espero que tu pequeño teatrito, haya tenido recompensa, cariño, porque aquí, no lo tendrás ___ hablo la albina.

¿Locura? No. No era locura . Porque si lo fuera no lo habría besado , le habría golpeado. ¿O, no?

Estaba confundido, estaba asustado, estaba emocionado pero más que todo confundido. Quería pensar que lo hizo a propósito, que lo hizo sin pensar, que ese beso tenía que ser mentira , tenía que ser un aviso de que ya era momento de alejarse.



Tenía que ser una completa locura.


Volteó la cabeza al momento de ponerse a procesar lo ocurrido y por un momento quiso entrar de nuevo a su casa , pero se detuvo. Podía sentir que ella seguía ahí , podía sentir su precensia, su respiración agitada apoyada en la puerta muy nerviosa y quizás hasta confundida o asusada . Entonces él suspiró. Estaba seguro que ella estaba de esa forma por lo que había hecho y de seguro se arrepentía de todo ahora.

Con ese pensamiento sé alejo de la puerta sintiéndose culpable por dentro, miró por un momento pensado en ¿Porqué? ,¿Porque lo había hecho si sé arrepentiría ahora?, ¿Porqué se sentía de esa forma? Pensar en eso, hizo que sé sintiera deprimente. Su comunicador empezó a sonar sacándolo de esos pensamientos, exigiendo su presencia en la base y esta vez no podía faltar a la reunión.

Se alejó con molestia por eso , miró la puerta por última vez con un poco de agonía pensando que quizás a la vuelta ya no sería lo mismo , que todo lo ocurrido sería olvidado y que lo odiaría por hacer que se sintiera de esa forma e incluso quizás , ya no la encontraría en ese lugar.

Pero ese beso . ¡Ese maldito beso! lo dejó tieso por un momento, lo dejó inquieto, lo dejó fuera de sí y de alguna manera, tranquilo. Aún podía sentir ese pequeño toque , esa pequeña sensación de corriente al tenerla cerca de él besando sus labios con fuerza porque aunque lo hizo algo brusco, él podía sentir ese pequeño toque, hasta llegar a la base.

___De que hablas?___ miro a todos lados algo confundido __¿Dónde están todos?___

___¿En verdad quieres saberlo?___ miró con una sonrisa pícara e ingreso a la habitación de cámaras ___ Bien. Pero déjame decirte que esto no te gustará..___



Él azabache entró a la habitación detrás de la albina muy confundido por sus palabras, pero al ingresar a la habitación encontró algo peor de lo que imaginaba.

___ ¡Ok. ¡Yo quiero una copia! ___ dijo el soldado.

___¡Yo quiero dos!___ gritó otro



___ ¿Alguien tiene dinero que me preste?___ camino a la pantalla al soldado que lo reproduce el vídeo una y otra vez __¿Podría pagarte mañana?___ dijo otro

___¡Yo también lo quiero! ___ se acercó en risas frente a todos ___ Si me haces él favor , te presento a mí prima ___ comentó haciendo estallar a todos en risas ____ ¡Sabes que te gusta!. podríamos armar una-___ sé detuvo de golpe.



Frente a todos, él soldado sé paró rápido con miedo, soltó las cosas que tenía en sus manos y miró atentamente la puerta donde se encontraba él azabache mirándolos fijamente. Todos sé confundieron al respecto, pero al mirar en su dirección, detuvieron su risa de inmediato y se pusieron firmes. sintieron miedo que en su largo servicio de la base no lo habían sentido, hasta ahora.

Era un superior y no solo eso , era un asesino. Uno que había acabado con la mayor amenaza del mundo de la peor manera, y si él quería , podía mandarlos a castigar de la peor manera posible o podría mandarlos a misiones donde ninguno de los soldados saldría vivo o incluso los usaría de carnada para sus siguientes misiones del gobierno.



Tu Voluntad Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu