LXIII

76 12 8
                                    

4 años después



El tiempo, como nuestra vida, sigue un trayecto determinado que no es susceptible de alteración alguna, simplemente pasa y no da lugar a modificar los actos ya hechos , que a la voz de ahora son pasados. Surgió con el espacio, y desde entonces se entienden como dos elementos que no subsisten ante la ausencia de uno u otro.

El tiempo trae cosas nuevas, y el tiempo las hace viejas y se las lleva. El tiempo todo lo trae y todo se lo lleva al igual que las esperanzas. El tiempo vuela demasiado rápido al pensar que en algún momento cambiarían las cosas. Pero nunca lo hicieron .

El tiempo permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un futuro y un tercer conjunto de eventos ni pasados ni futuros respecto a otro. Eso lo hace más frecuente cada día que pasa y la presión nunca cesa de su pecho.
Ya había pasado un tiempo , en el cual las cosas habían cambiado drásticamente .

Hace mucho que había salido del hospital junto al niño tomando de sus pequeñas manos . Tuvo problemas para recordarlo pero al pasar de los días, un gran cariño creció dentro de ella  que no podía separarse de él tan fácilmente.



Se quedaba con él todo el tiempo, al principio fue incómodo que lo llamara mamá, que por eso, tuvo que cambiarlo a qué solo le dijera, Amy. Después fue demasiado sencillo agarrarle afecto ya que era un niño muy especial y bastante listo . Lo único malo era que a menudo le traía recuerdos del azabache en él.

Su manera de hablar con extraños  , su manera de reaccionar ante cualquier peligro y esa característica forma de sus púas eran casi idénticas a él , solo que tenía un distinto color de pelaje en su cuerpo y en sus ojos. Eran casi idénticos, a toda vista podían notar que era él hijo del azabache si los veían juntos en cualquier lugar .

Shadow.

¿Qué fue lo que le pasó ?



¿Todo había sido culpa de ella? No, claro que  no . Él mismo se había alejado y lo había hecho por su propia voluntad. Estaba agradecida por eso.



Fue  la única cosa buena que había hecho por ella y por él niño y con eso estaba más tranquila.

Pero entonces... ¿por qué sentía ese vacío?

Pudo recuperar a su pequeño, lo tiene a su lado junto a ella ¿Entonces porque se sentía de esa forma? Acaso era ¿remordimiento?  ¿Porque sentía ese vacío profundo en su pecho al recordarlo?



¿Era de miedo?.. No sabía.



No sabía a dónde sé había marchado.  Pero después de hablar con ella en la habitación ese tiempo , no la había vuelto a ver en ningún momento y menos preguntó por el pequeño.

En ocasiones, preguntó a sus amigos de su ubicación o si se encontraba cerca del hospital o de su casa , pero la única respuesta fue que no sabían nada.

Una noche antes que saliera del hospital, preguntó a su pequeño como un pequeño juego , y lo obligó a dormir con ella por las fuertes lluvias.

Él era él único que pasaba más tiempo con él azabache mientras ella trataba de recuperar su memoria en los primeros años . Por un momento pensó que su respuesta sería la misma o algo similar que sus amigos. Pero lo que escuchó, fue algo muy  diferente...

___ Ayer ... ayer vino por la noche .Dijo que tenía algo que entregar al tío tails.___dijo tranquilo mirando los monitores con curiosidad.

Tu Voluntad Where stories live. Discover now