LV

95 10 4
                                    

El ataque sería sorpresivo . Él sabía mucho de ataques pero también sabía que podrían ser arriesgados para cualquiera que no entendiera del todo el concepto de cómo se hacían . Pero para él, eso no tenía nada de problemas, anteriormente ya lo había hecho y ahora no sería un problema grande que digamos  . Podría decirse incluso que eso, ya lo estaba esperando por mucho tiempo.

Ingresó de manera rápida a la cueva en plena noche . Tuvo que asegurarse de que no lo siguiera nadie y tampoco lo viera y no podía esperar a que fuera de día o sería mucho más arriesgado. Estaba todo silencioso, incluso muy  quieto en movimientos teniendo en cuenta de quién estaba hay, pero ingresos de todos modos.  No podía perder más tiempo . 

Sé concentró por un momento .  En caso de peligro lo sabría y podría sentirlo y evadirlo , podía tener la oportunidad de salir o buscar otra maniobra, pero no encontró absolutamente nada . Siguió caminando un poco más adentro , era un hecho de que si usaba su teletransportación Líryc podría descubrirlo fácilmente y atraparlo ya que la posibilidad de tener las esmeraldas en su poder eran muchas y usar eso en su favor lo cambiaba todo .

La cueva estaba bastante oscura y húmeda por causas de algunas lluvias y más porque esa misma noche estaba el cielo nublado  , pero él sin ningún problema podía entrar fácilmente y acabarlo ,aunque estuviera incluso con el peor clima de los tiempos. Por su vista logró divisar varios túneles y otros estaban derrumbados, tomar u a decisión sería complicado porque estaba seguro que uno lo llevaría a una trampa y el otro no. Estaba listo para seguro hasta que pudo escuchar sonidos extraños y ruidos diferentes de metales en un tienes algo angosto  , pero   sin pensarlo dos veces ingresó por el .

 Las paredes cada vez se hacían más angostas también verifico si estado ya que podía ser un salida de escape si algo llegaba a salir mal. A  cada paso que daba lo llevaba aún más al fondo del túnel, solo esperaba de no encontrarse con ninguna trampa . Escucho los sonidos algo más fuertes  y apuro el paso , ya podía ver la última luz o lo que podría decirle una gran puerta de metal a uno cuantos metros de él, hasta que sus sentidos se alteraron . 

Entonces se detuvo. Algo sentía . Algo que no debería de estar sintiendo en esos momentos u menos en ese lugar , algo que lo puso inquieto y un tanto confundio.

Muy  desconcertado se giró  levemente mirando a todas partes muy  extraño, algo se acercaba por la dirección por dónde había venido, sentía una presencia ya conocida detrás de él y eso no le gustaba en lo absoluto. Caminaba con cuidado muy lentamente  y sin hacer mucho ruido .  Se concentró varias veces para verificar si presenciaba  era correcto ya que fallaba  pero por primera vez deseo que no lo fuera. Él nunca se equivocaba en eso , sería imposible sentir esa clase de presencia acercándose más a él sabiendo en el estado que se encontraban . La única que tenía esa clase de energía era ..

No.

___Tu..Que mierda haces aquí.___  hablo molesto por la aparición de la rosada a unos pasos frente él.

Se suponía que ella tenía que estar durmiendo casi inconsciente junto al niño por un largo tiempo ¿Qué diablos fue lo que pasó ? ¿cómo fue posible  que lo encontrara en ese lugar si no la sintió en ningún momento? ¿acaso lo siguió desde que salió de la casa ?.

La rosada estaba cruzada de brazos en su dirección con el ceño fruncido mirándolo interrogante sin responder a su pregunta. Ella estaba tan enojada que no tenía nada que decir a eso . ¡Cómo era posible que la abandonará de esa manera!.  Si no fuera por la ayuda de la coneja y su pequeña que las había llamado antes de su llegada , en estos momentos ella estaría durmiendo sin saber a dónde se había ido, pero llegaron justo a tiempo. Dejo al pequeño con ellas contándoles con brisa de su cuidado y salió detrás del azabache sin que él lo notará porque estaba segura que la regresaría .  Apretó los labios molesta por eso y sin mencionar ninguna palabra camino para poder pasar a un lado de él, pero a pocos pasos la detuvo.





Tu Voluntad Where stories live. Discover now