LVII

60 5 4
                                    

Estába pensativo.

Estaba quieto.

Las palabras de la serpiente habían tomado un rumbo inexplicable que por más que intentará sacarlos de su mente , seguían repitiéndose una y otra vez con más intensidad.

Él azabache por un momento se sintió ausente de las cosas que lo rodeaban : el sonido de los monitores y algunas máquinas en  funcionamiento no los escuchaba .  Su propia respiración fue la única cosa que escuchó en todo el lugar al momento de que Líryc había terminado las palabras. ¿Venganza? ¿Poder? . ¡Todo! era un lío. Por dentro su mente estaba consciente de ello y de lo que podría hacer o lo que podía lograr por sí mismo . 

Dentro de él había una lucha interminable . Su mente aceptaba sin duda sin pensarlo mucho , el poder de terminar con todos se hacía presente en sus sistemas alterando un poco sus sentidos. ¿Lo que siente ahora  podría cambiar drásticamente?. Las cosas cambian. Todo, absolutamente todo es pasajero . Un sueño efímero que en cualquier momento podía despertar.

¿ Entonces por qué ayudarlos ?

¿Qué ganaría con eso ?

¿Debería estar solo para no caerse y ser traicionado nuevamente? 

Las preguntas se intensifican en su mente .¿Que era lo que tenía que hacer?

Estás a tiempo..

Puedes tenerlo todo. .

Acaba con ellos, Shadow.

¡No!. Cerró los ojos.

Algo dentro de él estaba seguro que no debía hacerlo , la adrenalina de su cuerpo se intensiflico hasta que solo Apretó más los puños para contenerce. No, esto debe ser una trampa. Pensó , que mejor trampa que confundirlo de nuevo. No debía dejarse llevar por sus palabras, ni escuchar sus pensamientos.

Trago duro entonces ,era la primera vez que los escuchaba ya que siempre estaba seguro en todo y eso lo desconcertó.  

Líryc estaba a punto de convencerlo, la mayor parte de sus palabras tenían sentido que removieron parte de sus pensamientos dejándolo en un profundo silencio mirando el suelo con los puños cerrados y la respiración casi atorados del cuello con molestia. La victoria lo llevaría a una gloria infinita, de eso no había duda , podía hacerlo incluso ahora, pero no podía . Él no podía hacerlo no podía traicionarla.

Es por ella

Hazlo por ella.



Se decidió. Levantó la vista más mirando fijamente a los ojos de Líryc sacando esa sonrisa de su cicatrizado  rostro, convencido de su decisión . 

Esa fue la única cosa en que la serpiente Líryc tenía razón.  

La Única cosa.

Sabe de traición, sabe de trampas y peleas hasta perder a la persona más importante de su vida .  Pero ahora estaba listo. Listo y preparado, lo traicionaron y lo habían hecho incluso antes de su llegada  . 

Y lo peor de todo es, que la primera persona que lo hizo se encontraba parado frente a él esperando una respuesta. 

____Eres patético , Líryc.___ lo miró desafiante ___ El mismo truco. Pero está vez terminará con un final diferente____

___No respondiste mí pregunta____

___Y quien mierda crees que soy para responder tu maldita pregunta___

Tu Voluntad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora