XXVII

85 10 8
                                    

___No debí dejarla___

___Tranquilo amigo , hablas como si shadow estuviera haciendo algo malo a Amy___levanto el metal grande y lo tiró a otro  lado ___Sabes que no puede hacerle nada ya lo conoces . Porque tanto te preocupas ___

Estaban trasladando distintos materiales para la construcción del submarino a la casa del pequeño zorro. Sin duda la mañana había pasado demasiado rápido, ahora era una tarde tranquila y algo calurosa.

Mientras él equidna estaba llevando los metales al otro lado , el cobaldo se perdía en sus pensamientos mirando a la nada muy quieto y algo afligido. Aún no podía sacar esas imágenes de su mente casi en toda la mañana.

Despertó a primeras horas del día, fue a la casa de la rosada con rapidez para verla y solo encontró al azabache jugando con el niño, cosa que le pareció muy extraño viniendo de él. No le tomó tanta importancia entonces, creyó que  la rosada estaba durmiendo y por el cansancio nada más y se olvidó de comprar algunas cosas.



Al volver de las compras pasó por la casa de su mejor amigo , no lo encontró y por desgracia la pantalla de la computadora estaba en alerta.
Los prendió y pudo ver qué él equidna estaba luchando nuevamente con unas rocas y seguro apretó el botón de alerta por error al entrenar .

____ ¡Si! ¡Con eso ganaré a Sonic!. ¡Y a Shadow !___ hablo destrozando más rocas ___todos me pedirán  muchos consejos___



Una carcajada se le escapó de sus labios y por un momento le pasó la idea de ver la casa de la rosada para verla . No sería correcto invadir la privacidad , las cámaras estaban solo en lugares abiertos como en la sala o en el patio. 

La buscó y logró dar con ella ya que había muchos lugares en la isla donde las habían instalado. Lo que no esperaba era que la rosada y él azabache estaban en el suelo devorándose entre ellos .



___Amy..?___

Su respiración se detuvo , no sabía qué pensar o si la imagen que veía en la pantalla era mentira. Volteo la mirada a otro lado con algo de rabia, con su pecho comprimido por dentro . No cabía en su mente que eso estaba sucediendo realmente y que sus ojos le estaban jugando alguna trampa . Se levantó de golpe y quiso apagarla pero al momento de hacerlo , miró detenidamente para ver si la imagen era real a te el i solo una simple burla . Pudo ver entonces como ella trataba de zafarse del azabache con fuerza .

No sé quedó ningún minuto más y corrió en su dirección para salvarla .
Quizás las imágenes lo estaban engañando. Él azabache se estaba propasando  con ella. O eso quería pensar él , quería pensar que la rosada estaba siendo forzada y no estaba con él azabache.

Al llegar los vio separados el uno contra el otro , parecía que no estaban haciendo nada . Pudo ver cómo el azabache se alejó de ella , y ella tomaba más fuerte al pequeño en sus brazos .

Cálmate Sonic . Fue imaginación tuya. Pensó por dentro , pero descarto esa idea al verla algo desalineada y con su cabello alborotado.



Quería revisar las imágenes de nuevo , pero eso quería decir que tenía que pedírselo a su pequeño amigo y él quedaría como un idiota celoso si la rosada estaba en algo con él azabache. Y eso no podía ni imaginarlo.  Ella le amaba y lo había demostrado en distintas ocasiones. ¿O no?

No , Claro que no . Ella estuvo apunto de ser lastimada por el azabache y él no dejaría que eso pasará nuevamente.
























Tu Voluntad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora