XLV

83 12 6
                                    

La Tranquilidad ..

Un momento tranquilo en la base, un profundo silencio en todo el lugar. Ambos erizos dormían plácidamente en el duro suelo, pero la tranquilidad le duró más a la rosada que para él azabache.



Dormir sería el menor de sus problemas por ahora , sabía que vendría más peligro y tenía que estar preparado para cualquier cosa.

___que?___ Susurró bajo

La rosada abrió los ojos  lentamente a mediados de la noche, sorprendiendose por el lugar en donde se encontraba y el frío que hacía .

Estaba en una esquina de la pared lejos del azabache, durmiendo junto al pequeño muy tranquilo con el cobertor encima de ellos y eso le pareció extraño.

Nunca sintió algún movimiento, se preguntó en qué momento la habían movido del lugar ya que no sintió absolutamente nada o de lo contrario se despertaria de golpe.

A pesar de estar oscuro, miro en la dirección donde se encontraba él azabache y lo encontró muy despierto mirándola tranquilamente en el mismo sitio.

___es muy listo___ hablo mirando al niño ___ Es mejor que te lo lleves a tu habitación.___

___qué fue ..¿Qué fue lo que hizo?___

Responder su pregunta sería una historia larga que contar .

Al momento que la rosada cerró los ojos , él azabache se quedó despierto pensando en un solución y del porqué de su comportamiento tan repentino , pero nunca esperó lo siguiente.

Tan solo minutos antes . Él azabache miró varias veces dormir a la rosada pero también se percató del niño en sus brazos. Lo miraba muy sigilosamente ,así que decidió seguirle el pequeño juego o eso era lo que parecía . Él fingió dormir para ver qué era lo que hacía realmente, ya que se notaba a toda vista que tramaba algo .

El pequeño abrió los ojos dentro de unos minutos y lo miró atentamente sin bajar la mirada hasta estar convencido de que él azabache estaba dormido . Y de inmediato se bajó lentamente de la rosada sin hacer ningún ruido, la levantó con su telequinesis llevándola a la otra esquina de la pared con mucho cuidado.



Esa técnica lo sorprendió mucho. Era la primera vez que lo veía hacerlo sin mencionar sus otras habilidades . Lo vio recostarse junto a ella cubriéndose con la manta que le arrebato lentamente de su cuerpo mientras él finjia dormir.



Era de esperarse su reacción.

Él niño le tenía miedo por lo que le había hecho a la rosada, era obvio que trataría de protegerla por el daño que le hizo a su madre frente a él,  mientras dormían plácidamente.

___protegerte ___ habló bajo algo inquieto. Dentro suyo se estaba repitiendo la misma escena asustando un poco, podía sentir el nudo fuerte en su pecho ___ Ve..a descansar ___ susurro. Pero eso asustó demasiado a la rosada .

Dejó al pequeño durmiendo en el suelo con cuidado debajo de las mantas . Y de inmediato se movió al lugar donde se encontraba él azabache con mucha preocupación arrodillándose frente a él mirando de hito en hito al pequeño.

____ está sucediendo de nuevo verdad..___ hablo mirándolo atentamente . Estaba algo preocupada, puede ser que el beso ya no funcionara como antes pero aún así quería intentarlo.

Con todos los nervios y algo de miedo preguntó  ___puedo...intentar ?___

Él azabache la miró atentamente después de esas palabras , él también temía que no funcionará como la última vez

Tu Voluntad Where stories live. Discover now