LXXI

126 17 19
                                    


En algún momento todos pensamos que las cosas estarán bien , que las cosas saldrán como uno lo espera y lo piensa.  como un lindo y hermoso cuento de un libro . Donde todo es perfecto, es increíble y algo aterradora , peor el final es inolvidable y difícil de olvidar, que incluso te dan ganas de volverlo a leer una y otra vez..

___despierta..____ susurró

Cada uno conoce el mundo de una forma diferente. De una forma que para ellos suele ser normal hasta que olvidamos algunas cosas y nos perdemos de otras.

Tapamos nuestros ojos frente a las cosas malas para no ver la realidad, para no ver lo que realmente es necesario saberlas. Otros la ven claramente que nunca pueden olvidarla, e incluso llegan a cambiar de una forma drástica olvidando quienes eran realmente .

___ya es hora ...___

Al momento que vamos creciendo, vemos el mundo de otra manera. Donde las cosas no son como esperabamos , donde lo deseado es olvidado, donde creemos que el amor es único ,pero nos olvidamos de amarnos a nosotros mismo primero. Amar nuestro aspecto, nuestra forma de ser , nuestro rasgos que nos diferencia de los demás y que solo nosotros tenemos la oportunidad de conocer primero.

Las personas cambian mientras crecemos , la vida se vuelve tan gris donde un día la vimos de color azul del cielo. Pero con el tiempo, solo  nosotros la vemos del color que la transformamos , del color que nos identifica por naturaleza, del color que nunca olvidaremos y que por derecho la defendemos.

___llegaras tarde..___

Aprendemos a resistir cada suceso de nuestras vidas. Cada cambio, cada etapa, cada momento fuerte que vivimos, peleas , conflictos familiares, peleas de padres e hijos, e incluso para empeorar la situación, vivimos un amor perdido, un amor no correspondido. Y aunque más lo intentemos sabemos perfectamente que todo pasa por algo , que las cosas tienen su rumbo como el río y que en cada pelea siempre existe la oportunidad de corregirlo y reparar el daño antes de que sea demasiado tarde.

___ solo un poco más..___

La vida es un rumbo sin medida. Un rumbo en el que nuestros cambios siempre están presentes y cuando creemos que hacemos lo correcto, a veces siempre terminamos fallando a los demás. Aunque estemos juntos , estemos bien ,  estemos con nuestras familias, eso no significa que somos buenos, que somos buenas personas. Eso lo sabemos perfectamente.

Nadie es perfecto en este mundo. Ni los malos se vuelven malos porque quieren , ni los buenos son tan buenos como parecen. Las personas malas aprenden a soportar las barreras de la vida y actúan de la forma que el mundo les enseñó a defenderse para no sentir más dolor. Los buenos aprenden a perdonar , aprender a ponerse en el lugar del otro y pisar sus zapatos para ayudarlos a salir del conflicto en que están metidos. Mientras otros lo usan de camuflaje, para engañar y mentir.

Hablar con alguien es la mejor forma para desahogarse dicen unos , pero otros lo guardan dentro de su corazón para siempre ahogándose ellos mismos por dentro, hasta enfermar.

___ el comunicador  no para de sonar..___  lo miró tranquila ___ ¿Quiere que tome tu lugar?___ sonrió mirándolo abrir sus ojos.

___Quiero que te quedes conmigo todo el día ___ beso sus labios con pasión poniéndose encima de la rosada causando una carcajada de parte de ella.



Regresar, era un hecho.

Regresar de nuevo, era lo que más quería.

Ambos salieron de la tierra, y lo hicieron momentos después del encuentro con el comandante.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tu Voluntad Where stories live. Discover now