LXVI

85 12 5
                                    

__ Vaya . Vaya . Vaya. ___ se acercó muy sorprendida pues no podía creer que todo lo que había escuchado, fuera cierto___ Creo que me lleve una gran sorpresa, cariño. Y eso que a mi nada me sorprende.. ___

___ Gracias por venir ,Rouger . Perdón por molestarte, pero quiero pedirte un favor ___ dijo preocupada ___No te habríamos llamado si no fuera importante.

___ Si está a mí alcance. Te ayudaré sin ningún problema, cariño . Pero tendrás que decirme cómo fue que sucedió..___ la miró pícara mientras ella se ponía algo nerviosa __Aunque creo que ya me hago una idea____

Regreso a primeras horas de la mañana. Él equidna fue muy amable de esperarla y llevarla a su casa . Pero ella no podía dejar de pensar en todo lo que le había contado de ellos que no pudo esperar.

Por un momento creyó que todo era mentira ya que él azabache nunca solía estar con nadie , y ni hablar de la rosada que solo tenía ojos en el cobaldo. Pero su sorpresa fue tan grande al ver a la rosada en el medio del bosque con una copia identidad a el azabache , solo con un color diferente de pelaje muy pequeño  y  diferentes color de ojos .   

Si lo hubiera sabido antes de llevarlo a la tierra. Sé abría burlado por un momento y lo abría molestado por sus palabras al decir que nunca estaría jamás con la chicle . Pero ahora sabia la razón. Si lo hubiera sabía, no sabría en como pedirle que se quedará.  incluso no lo habría llevado con ella, para que no se alejara de ellos, pero en ese momento las  cosas eran diferentes y eso lo supo al verlo todo el día sentado en el mismo lugar sin moverse. Perdido en sus pensamientos sin importar que estuviera con una inmensa lluvia o un fuerte sol. 

Nunca lo vio de esa manera que por un momento creyó que estaba enfermo. Salir de su entorno y viajar a la tierra, eran sus primeras opciones para ayudarlo ya que siempre estaban juntos  desde que se conocieron en la base de Eggman y apesar de su trabajo y de no entender adecuadamente, logró convertirse en algo más que en una simple compañera. O eso era lo que ella  pensaba y con ese pensamiento lo ayudo .

____Como te llamas pequeño?___ se agachó a su altura. Aún no podía creer que el azabache tuviera un hijo , porque , vaya que sí era idéntico . Pero se paró al verlo agacharse en silencio y toser de golpe ___ Que sucede?___

___ Oh no . Está ocurriendo de nuevo.___ se acercó y trató de calmarlo pero cada vez el dolor se hacía más fuerte que ya no podía soportarlo .

La albina miró expectante y un tanto confundida por eso . ¿Acaso estaba enfermo?¿Había llegado en un momento difícil? y si es así .¿él azabache lo sabía ? ¿Acaso los había abandonado a su suerte sabiendo eso ?. Eso la puso furiosa . 



Vio claramente cómo el niño sufría pequeños ataques de dolor. Le mencionó varias veces que lo tenían que  llevar al hospital, pero también pensó que sería algo peligroso, ya que lo estudiaría detalladamente y eso solo pondría en peligro más al niño en vez de ayudarlo .



Regresaron a casa del zorro. Él equidna y el cobaldo llegaron momentos después de que todo el peligro acabo y se durmió tranquilamennte , un corto  saludo de todos y después hablaron del tema con preocupación.

Entre todos quedaron que sería mejor llevar al niño al azabache para averiguar qué es lo que tiene , pero también sería buena idea traerlo a ellos  . Aunque este  último comentario, sería algo imposible. 

Ella sabía que él nunca aceptaría volver , él mismo sé oponía a eso   . Nunca quiso hacerlo, siempre comento del tema pero él sé negaba a toda costa y se marchaba sin responder más  , cómo si el simple hecho de mencionarlo fuera terrible. Pero ella sabía que había algo más oculto y quería averiguarlo.



Tu Voluntad Where stories live. Discover now